[Cine] James Marsden apunta ahora a un spin-off sobre Cíclope (Cyclops) - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Marsden apunta ahora a un spin-off sobre Cíclope (Cyclops)

por

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final

El actor James Marsden sigue insistiendo, y si en Abril declaraba que le gustaría volver a interpretar a Cyclops (Cíclope), para luego volver a repetirlo en Septiembre, el actor de Oklahoma señala ahora a un spin-off sobre su personaje.

Hablando con ET Online, Marsden ha asegurado que Scott Summers, alias Cíclope, se merece una película individual, y si bien no muestra un excesivo interés en el spin-off como para que podamos afirmar que está obsesionado, sí que podemos decir que no descataría en absoluto el trabajar en esa película individual.

Si tuvieses la oportunidad de volver a un personaje de tu pasado e interpretar el siguiente capítulo de su historia, ¿quién sería?

Cíclope. Fue genial ser parte de esas películas, a la gente les encantó, sigue siendo la cosa por la que más me reconocen, pero creo que hubo tantos miembros en el reparto en esa película de 90 minutos, que nunca hubo tiempo suficiente para darle la profundidad que tenían otros personajes. La primera película fue realmente la saga de Wolverine, y la segunda y la tercera también. Si me diesen un dolar por cada vez que alguien se me ha acercado en la calle y me ha dicho: ‘Me hubiese encantando ver más de Cíclope…

¿Podrías financiar tu propio spin-off?

[risas] Exacto. Sí. No creo que al personaje se le haya dado la suficiente sustancia como me hubiese gustado. Puede que yo haya estado también en el lado de los jóvenes para esas películas. Si pudiese volver atrás y ponerme las gafas y el traje de nuevo, y hacer una película para aprender más sobre el personaje, ese sería lo que escogería. Él es maduro para eso.

Como ya sabemos, el proyecto de una X-Men 4 está actualmente bastante paralizado, al tener los chicos de 20th Century Fox otros planes mutantes en la cabeza (First Class 2, The Wolverine, Deadpool), no siendo tampoco probable que aparezca un adulto Cíclope en la secuela de los orígenes de la Patrulla-X, al estar situada en los años 70. Por lo que por el momento, parece que James tendrá que esperar un poco más.

Vía información | ET Online

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. spiderdarkmirror dice:

    Pero cyclope no murio¿? que no lo lien con este personaje ni inventen cosas raras

    • Supongo que lo que van a hacer es un `X-Men Orígenes : Cíclope´ o algo así . O sea , explicar el origen del personaje .

      Dudo que sean tan tontos como para ”resucitar” al personaje , y que se sitúen después de la 3ª entrega `X-Men : The Last Stand´.

      Yo , personalmente , opino que van a hacer un film que cuente el origen . Al igual que se rumoreaba un Spin-off de Magneto (que al final parece ser que salió X-Men First Class).

      Saludos , amigo.

    • Jamás murió Cíclope.. ni en los cómics ni en la peli. En ésta última, sólo “desaparece”..

      • y Venom desapareció tambien, no?? brett ratner destruyó a los X-Men. No soy fan de Ciclope, sino de Lobezno, y aun asi opino que hizo una mala jugada. Primero y unicamente, Fox no debio darle una pelicula de los X-Men a un fan de Lobezno. Se fue por la tangente y olvidó los comics

        • la diferencia es que a venom si se le ve el cuerpo desintegrarse mientras que ciclope no se ve absolutamente nada simplemente las gafas flotando
          con decir que jean grey le bloqueo la mente dejandolo en coma y por eso xavier no le localizo ya lo tienen zanjado

  2. Prefiero que hagan por fin la de deadpool que la de ciclope. Ciclope no es un personage que me atraiga mucho la verdad. Prefiero ver a deadpool liandola parda.

  3. Tiene razón, Cyclops se merece una película, aunque yo no la haría tan “individual”. Aprovecharía para incluir a Jean Grey (como interés romántico), pero no demasiados mutantes como la bazofia de Wolverine. Ahora, a Cyclops lo tiene escribir alguien que tenga una buena idea sobre lo que tiene que hacer con el personaje, y hacernos olvidar el trato que le dio Singer, que fue de lo peor que tuvo su paso por las dos películas.
    Hace unas semanas Joss Whedon dio una buena impresión de cómo haría a Scott, sería un buen candidato a escribirlo.

  4. no no nada de mas pelis hasta que obtenga the wolverine y deadpool , no entiendo por que si tanto dicen que tienen un excelente guion no las hacen

    • con Wolverine pasó cómo con Venom.. que es más “atractivo” para los más jóvenes que para los más adultos. Y Deadpoo.. uff.. yo ni lo hubiera incluido como posibilidad. Cíclope es más cómo el Capitán América… comprendo que los que no lleváis 30 años siguiendoles no le véis todo el potencial que realmente tiene: alguien que puede fulminarte con sólo una mirada.
      Recuerdo que fué eso mismo lo que Spidey se enfrentó a la Patrulla X Original la primera vez. Fue el único al que no pudo derrotar. Pero claro.. yo soy un romántico de los comics en blanco y negro.

      • No sabía eso, gracias por el dato.

      • RAFAEL VALLE no es que diga que cyclops es un mal personaje me gusta bastante , pero wolverine es mi mutante favorito , no sabia lo de spidey guau esa pelea fue contra el equipo original cierto?

      • Mjölnir Eternaltears dice:

        ¿Ahora nos estás diciendo que Cyclops es el más poderoso de los X-Men?

        El podrá ser el líder, pero eso no significa que sea el mejor, sería ilógico que pudiera derrotar a Colossus, o Wolverine, o Nightcrawler, no digamos Magneto.

        Y Cyclops no me desagrada, sin él los X-Men no serían igual, pero ¿película?

        ¿Qué nos pueden mostrar? ¿qué nos pueden mostrar? ¿qué acción podría tener sino tan sólo ver rayos rojos?

        La podrían hacer interesante si tuviera otros atractivos mutantes, pero por él sólo no podría sostenerla, ni siquiera pudo sostener un cómic propio como lo hace Wolverine o los Vengadores en solitario, respectivamente.

        • Ciclope puede ganar a cualquiera de los X-men en un combate singular si el quisiera, lo que tarda lobezno en acercarse a el ciclope lo ha inflado a rayos, lo malo es que es demasiado bueno para hacer cosas asi, vease el combate de tormenta y Ciclope en los comics para ver quien era lider de los x-men. Los unicos que serian amenazas para ciclope son los psiquicos, tipo Xavier y Jean Grey.

          Y como dicen arriba no se ve el cuerpo de Ciclope en ningun momento. Quien sabe, de todas formas toda la saga x-men cinematografica no hace honor a ese personaje que es ciclope, ni a ciclope, ni a wolverine ni a nadie casi casi…

          • Mjölnir Eternaltears dice:

            522230-wolvie_killin_cyclops_super.jpg

            Esto es lo que Xavier imaginó en su mente si Wolverine luchara contra los X-Men en una sesión del peligro.

            Además Cyclops no puede derrotar a Colossus, Colossus es un rival que es capaz de derrotar incluso al Capitán America.

            Tampoco podría con Nightcrawler, y a Juggernaut no le duraría ni 1 minuto.

            No hables por hablar, amigo… Está bien que Cyke te encante, pero hay que ser realistas y no caer en el fanatismo extremo.

            Lee X-Men Schism y verás que los rayos ópticos no son capaces de noquear a Wolverine.

            Pero bueno, nos desviamos. El punto es que sería una película aburrida.

          • Mjolnir Eternaltears nos mezcles universo marvel tradicional con ultimate el cual este segundo universo esta todo centrado en wolverine

      • por favor, no digas que ciclope es el capi. Algunos tenemos sentimientos XD

    • Por que tienen otros asuntos mas importantes que hacer esas peliculas

  5. A mi me encantaría, fue un personaje poco aprovechado en la trilogia Xmen. Lo de la tercera parte y de la forma que supuestamente muere es una vergüenza.

  6. Pobre Marsden yo creo que se va a quedar con las ganas de volver a ser Ciclope y esa pelicula no va a salir nunca, aunque me gustaria verla

  7. Cíclope, como ustedes dicen, fue muy desaprovechado en la trilogía de X-Men.
    James Marsden que se olvide de volver a ser el personaje. Yo no creo en lo de X-Men 4. Pienso que X-Men FC va ir dejando de ser precuela para ser un reinicio. Para mí es un reinicio, así que no descarten a Cíclope en próximas entregas y no va a ser Marsden quien lo interprete.

  8. La saga origenes esta muerta para la fox.

    ahora tenemos The woverine una pelicula independiente y deapool.

    Si estas triunfan es posible que algun dia hagan una de ciclope.

    Sobre que aparezca o no en x-men fc 2… como dijo el director es 50% reinicio y precuela.
    Si al director le apetece sale seguro el personaje. Pero el actor lo tiene dificil, jackman tiene un pase pues envejece mas lento.

    A no ser que se inventen que ciclope en x-men 3 desaparecio en el tiempo y aparecio en los 70 XD

  9. Marsden fue una muy mala elección para X-MEN, al igual que todo el casting. De hecho, considero personalmente q X-MEN (toda la saga) fue muy mal hecha…cero fidelidad al comic.-

    • aver aver, con orden… primero, hay muy buenos actores en la saga de X-Men. Que no se adaptaran bien sus personajes, eso ya no es su culpa (Ejemplo: Hugh Jackman, quien de veras interpreta muy bien a Lobezno, no tiene la culpa de que en X3 se llevara por tan mal camino a su personaje), es decir, Marsden no tuvo la culpa de que los directores de la saga no quisieran darle un buen aprovechamiento a su personaje. Sincermante, Marsden ni defraudó ni destacó, simplemente estuvo bien, debido a que Ciclope tampoco fue decisivo en el guión: en X-Men se introdujo su personaje, pero con Lobezno al lado, quién se fijaría en el; en X2 se lo quitaron de en medio pronto y estuvo casi toda la pelicula desaparecido, lo unico ke se vio fue dispararle unos rayos a jean grey, ya esta; y X3 se lo cargaron a los 10 minutos de pelicula, cuando en los comics es la cabeza mas alta de los x-men por detras de Xavier (dios, es el lider de los Uncanny X-Men)
      Luego, la saga para mí es como sus personajes, ni defraudan ni destacan. No metieron la pata, sobre todo en la 1 y 2 que fueron supervisadas al 100% por Singer (lo cual hace bastantes veces Fox). X-Men es entretenida debido a que es la primera adaptación del equipo, y por tanto, los actores son virgenes y dan lo mejor de sí (también hay que tener en cuenta que fue estrenada en 2000). X2 fue mas entretenida que la primera y, ademas de tener buenas escenas de accion, tuvo buenas interpretaciones y un interesante guión, del cual se basaría luego XMO:Lobezno (al principio bien y luego mal).
      Finalmente, no es la primera vez que leo que olvidaron los comics. Aver en una adaptación cinematográfica se adapta todo, no se copia, SE ADAPTA. no me imaginaría a todos los X-Men vestidos como se visten en Marvel regular. Quisieron adaptarlo maduramente, cogiendo los comics de Ultimate. Historias de los X-Men hay muchas, pero para una película hay que elegir un par de ellas y comprimirlas, y después de eso, adaptarlas para que quede bien en una hora y media de película. No es copiar y pegar. Los comics son los comics y las películas son las películas. Además no está mal una nueva versión (mientras se haga bien y quede luego bien)

  10. spiderdarkmirror dice:

    Si pero aunque apareciera en FC2 no escogerian a este actor, esta viejo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.