Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

James Marsden bromea con Luke Bracey como posible candidato para Cíclope en X-Men: Apocalypse y nuevo featurette de Días del Futuro Pasado centrado en Blink

13

Luke Bracey, candidato de James Marsden para Cíclope en X-Men: Apocalipsis (2016)Recientemente nos han llegado nuevas declaraciones sobre los personajes involucrados en “X-Men: Apocalypse” pero la noticia más importante puede ser básicamente la recuperación de mutantes como Scott, Jean u Ororo pero en sus versiones jóvenes. Ahora es James Marsden, Cíclope en la trilogía original, quien propone a Luke Bracey (24 años) como su sustituto.

Marsden lo comenta porque Bracey interpreta precisamente una versión joven de su personaje en “The Best of Me” y simplemente está bromeando pero ante la falta de rumores está bien tener algún nombre, aunque sea el “deseo personal” de un actor que confirma no saber nada. Tras el salto tenéis la transcripción de sus declaraciones y un nuevo featurette de Blink en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Sí, eso estaría genial. Podría suplantarme a mí y entonces yo no conseguiría un papel en lo que me queda de vida.

Featurette de Blink

Vía información | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip del episodio 2×02 de Avengers Assemble

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip del piloto de The Flash y DC insinua la aparición de un Wally afroamericano en la serie

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues me gusta el actor, sí señor.

    1. Para mi seria una buena opcion ademas de que tiene la edad justa (25 años).
      Lo bueno que como ya lo conoce a Bryan Singer se lo podria recomendar 😛

  2. Yo pienso que también Liam Hemsworth, no sé porqué…, pero sería un buen Scott Summers/Cíclope.

    1. Si fuera así ya tendríamos a katniss y Gale sólo faltaría Peeta

      1. Jajajajaja XD no lo digo por eso. Pero, él tiene cara de Líder.

  3. Podría suplantarme a mí y entonces yo no conseguiría un papel en lo que me queda de vida.

    Pues menos mal que lo ha dicho él, porque en cuanto leí el título de la noticia venía para comentar justamente eso. Se supone que Scott debería ser un jovencito en ‘Apocalypse’, o por lo menos aparentar los 18-20 años. Luke Bracey tiene el rostro y el porte del Cíclope adulto, por lo que sería una situación complicada para James Marsden. Yo aún le tengo fe a Marsden (en gran parte por motivos de continuidad) y espero que, además de poder aparecer en futuras películas tras ‘Apocalypse’, el actor que interprete a su versión joven valga realmente la pena.

    1. En el que me quede de vida? Indirecta a Hugh Jackman

    2. Para mi que James Marsden aun se ve bien joven, en la del Conejo de Pascua que no tiene mucho ya rosaba los 40 y se ve puro jovencito por sus facciones, con los efectos que se tienen ahora no costaría quitarle años con la tecnología, ojala que siga apareciendo este actor.

      Con quien esta difícil es con Jean Gray, sobre todo por que la actriz que la ha interpretado a veces no es tan femenina, no por algo salio como transexual en Nick Tup.

  4. Blink es lejos el mejor personaje de la película ! Me fascinaron sus poderes. En el cine era sorprendente como podi comandar a sui equipo con los portales que creaba! Sin duda deberían introducirla nuevamente en otra película de X-Men!

    Y Días del futuro pasado es mucho.mejor que CATWS! Mucho más oscurs y nunca hay nada claro ! Te deja con la intriga hasta el termino de la película. Deberían ser así todas las de X-men que estén por salir: oscuras y con buenos efectos especiales.

    1. Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi opinión The Winter Soldier le da mil vueltas a DoFP, y mira que me gustó, pero es que el Capi tiene una secuela que es un auténtico peliculón.

  5. Gran personaje Blink mola demasiado, sus poderes son una p*ta pasada, respecto a cíclope, si lo incluyen..que lo harán, pido el respeto por el personaje que no se tuvo en la anterior trilogía, es el puto líder de los Xmen y quiero que lo traten como tal

  6. Alguien más recuerda cuando decían que no tenían idea de como revivir a Cíclope y Jean, y cuando fuimos a ver la película… bueno ya sabemos lo que paso, y debo decir que fue inesperado y perfecto, fue como decirle al elenco: “Gracias por formar parte de esta gran franquicia y ser parte del origen de esta gran experiencia” , espero que como fans podamos volver a verlos.
    http://3.bp.blogspot.com/-YOdXV8gEbJo/TfH6ucHdK1I/AAAAAAAAA9E/Lp3bbbDann8/s400/X-Men-las-mejores-peliculas-de-la-saga-de-superheroes.jpg
    😀

    1. exacto por momrntos la pelicula se me hizo un poco aburrida pero e final verlos a todos espero volver a ver a sir ian y a patrick encarnando a magneto y el profesor

Dejar un comentario