Cine cómicsCine Marvel

James Marsden insiste en su interés por volver a ser Cíclope y está en contacto con Kevin Feige

8

Cíclope en película X-Men (2000)

El actor James Marsden no para de comentar en sus entrevistas, como viene haciendo desde hace unas semanas, que estaría abierto a volver a participar en una película de Marvel si surge la oportunidad.

La última vez que lo ha hecho ha sido durante una entrevista con Screen Rant a raíz del estreno de “Sonic, la película”, no cortándose en absoluto en mostrar sus deseos volver a interpretar al mutante Cíclope como hiciese en la películas de X-Men de 20th Century Fox. Como explica él mismo, guarda muy buenos recuerdos de aquella época, y por tanto le costaría mucho decir que no.

Miro esas tres películas en las que estuve y es algo que se ha acabado convirtiendo en una gran parte de mi vida. Era una familia, todos ellos. Y estaba muy agradecido. Eran 40 años, en ese momento, de historias y personajes icónicos y queridos. Así que sería un tonto si dijera que no a eso. Por supuesto que estaría [abierto a ello].

Al igual que Patrick Stewart, quien interpretó a Xavier y que reveló que mantenía conversaciones con Kevin Feige sobre el futuro de la franquicia —aunque sin que Stewart estuviese implicado—, Marsden también revela que es amigo de Feige y por tanto mantienen conversaciones de vez en cuando, aunque no hay nada decidido sobre qué puede resultar de todo esto.

¿Quién sabe adónde va ese universo? Feige sigue siendo mi amigo y hablamos de vez en cuando, pero no sabes a dónde va a ir. Ahora mismo está con todos los jóvenes, con todos los niños. Pero nunca me opondría a volver a eso. Tengo un lugar especial en mi corazón para esa experiencia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Mandalorian también se lanzará semanalmente en Disney+ España

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×03: Slay Anything

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Tiene las mismas posibilidades de ser ciclope que yo

  2. me agrada james marsdern, lo he visto en peliculas de todo tipo, pero en las pelis de x men no le hicieron justicia, salvo en esa escena final en days of future past donde por fin no se dejo de logan xD

  3. Fueron 4 cintas dondes participo ( que no se le olvide el cameo en DoFP ),
    este tipo tiene buena conexion con peliculas en animacion o accion
    ( HOP, Enchanted, Sonic, SupermanReturns ) y me agrada la idea de que
    pudiese regresar a la franquicia al igual que P.Stewart.
    https://pbs.twimg.com/media/D576lMSU8AAiQ2T.jpg

    1. Yo lo coloco en una franquicia cómica y por la esperiencia con personajes animados en algo del espacio. Si no fuera por la edad le doy Nova claro teniendo un director que saque el potencial de el.

      1. Fijate que no estaria mal en una pelicula de Guardianes de la Galaxia o de los Nova Corps o de Adam Warlock, cualquier cosa espacial le caería bien a este actor

  4. Nel, ya fue, ya que se traigan a Chris Pine, le puede dotar al personaje del carisma y liderasgo que necesita y que no solo sea el reseptor de los chistes de Wolverine, aunque bueno, eso depende mas del guion que del actor

  5. no gracias,estas ya muy mayor y aunque no fue culpa suya que el cyclops de fox fuera asi se necesitan cambios de aire

Dejar un comentario