Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

James Marsden sigue emocionado por X-Men y le gustaría regresar como Cíclope

20

Imagen de X-Men (2000), Cíclope

El actor James Marsden siempre ha mostrado interés en regresar una vez más como Cíclope en algunas de las películas de X-Men. Estuvo interesado en aparecer en X-Men 4 -cuando se hablaba en su día de hacerla-, quería un spin-off de su personaje y se quedó con las ganas con “X-Men: Primera Generación”.

Mientras esperamos a ver si nos tienen preparada una sorpresa para “X-Men: Días del Futuro Pasado”, pese a que Marsden ha dicho rotundamente que no aparece en ella, el actor ha hablado recientemente para decir que él está muy contento de su papel de Cíclope, dejando caer que está muy ilusionado con el universo mutante, aunque está fuera de su control el regresar.

Siempre he estado muy orgulloso de mi papel y está fuera de mi control. Está bien ver a Bryan [Singer] regresar y girar el barco un poco. Me alegro por los que hicieron que regresase. Me encantaría. Me emociono al ver los trailers porque estoy emocionado por la continuación del mundo de X-Men.

Cuando le sacan el tema de cómo se siente al haber formado parte de aquella primera película de “X-Men”, que en parte es buena responsable del éxito que tenemos hoy en día, teniendo en cuenta que ahora tenemos películas de superhéroes cada pocos meses frente a cómo se veía el hacer una película del estilo en el año 2000, contesta:

Me encantó ser parte de esas películas. Fue un grupo genial de personas, fue raro conseguir que los fans se emocionantes por una película de un comic, y tener buena taquilla con películas que también encantó a los críticos. Es decir, a que no hay nadie a quien no le guste.

Vía información | Crave Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Marc Guggenheim le gustaría ver a Hal Jordan como el Green Lantern de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Concept arts con diseños alternativos de Rino y Spider-Man para The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pobre, el pagafantas de Synger 😀

  2. Para mi fue un excelente Ciclops, obviamente desaprovechado, mas que nada por la popularidad de Wolverine.

  3. qué ganas de esas sorpresas que nos deparará Dias del futuro en un par de semanas 😀

  4. Sin duda, la lógica llama a pensar que tanto él como Ángel volverán como los jinetes de Apocalypse, o tal vez como las manos derecha e izquierda de Apocalypse (tal y como se ve al final de la serie animada W&XM, por lo menos con Cyclops). Eso es lo que la lógica llama a pensar. Sin embargo… los caminos de esta franquicia son inexcrutables… (?) xD

    1. una gran verdad.

      Lo mas probable es que los jinetes sean Magneto y Mistica, que es lo que parece que interesa mas al equipo creativo. Y luego ya pues alguno mas de la hermandad, asi que quedaria descartado ver a algun x-men pasandose al lado oscuro, aunque sea de forma manipulada por Apocalipsis.

      Veremos que pasa, pero no tengo grandes expectativas con los jinetes.

      1. Nah, seguramente los jinetes serán estos:

        http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27306/wolverine_jackman_033011.jpg

        xD

        1. jajajaja me has matado

        2. jajajajajajaj, buenisimo! eso seria lo mas surrealista que podrian hacer nunca, te imaginas? jajaja, 3 clones de Lobezno, creados por Mr. Siniestro.

          Seguro que a Singer le encantaría, ajajaja, y a Hugh Jackman claro, mientras mas papel para él mejor!

        3. eres un loquillo xD jaajajja

  5. deberia regresar como el jinete de apocalipsis

  6. Que personaje desperdiciado por Singer. Wolverine / Raven y los Xmen. Deberia llamarse.

  7. ojala vuelva James Marsden como scott summers/cyclops. ademas caberia en el argumento por que si el futuro es cambiado podria introducir al personaje y cambiar su destino o sea evitar su muerte o hacerles creer a todos que esta muerto pero que el siga vivo. seria una forma de que el personaje vuelva. ademas en mi opinion mejor que Marsden para interpretar a cyclops no hay nadie. en otras palabras:
    http://24.media.tumblr.com/7bd001ee3795cf3864f9ba79393a5ba6/tumblr_mhxttqZR7U1qbwrnuo1_500.jpg

    1. Concuerdo contigo, pienso que debería regresar con una buena historia y su papel más o menos protagonico al igual que otros x men

  8. Un increíble Cíclope,pero le faltó participación y su madera de líder.
    Tiene que regresar,es un líder como Reed Richards o el Cap 😉 .

  9. Con tal de ver a unos infantes cíclope y jean grey o que los mencionen en DOFP para que nos den a entender que si cambiamos el pasado ellos vivirán, me conformo. Detestaría a Singer aun mas si se olvidan de esos personajes en la próxima película.

  10. si no nos guardan alguna sorpresa en la peli con respecto a ciclope… ya veremos 😛 de todas formas yo guardo la esperanza de ver la versión joven en Apocalipsis…

  11. me gusta mucho como Cíclope pero creo que ya es hora de cambiar de actores por unos mas jóvenes, y que sus edades estén acorde con las actuales de Magneto y el Profesor

  12. No me gustó este actor como Cíclope. Quiero a alguien con más carisma.

  13. exceptuando el caso de que haga cameo en dias de futuro pasado, me da a mi que la proxima vez que veamos a ciclope sera interpretado por un nuevo actor mas joven para interpretar a su version cercana a los 20 años

  14. Mardsen dice estar contento con su personaje…ja! En mi opinión Cíclope en la trilogía original fue un personaje que pasó sin pena ni gloria, un personaje que siendo el líder natural de los X-Men no tuvo un rol protagónico como debería haberlo tenido. Esto es algo que siempre le reprocharé a toda esta saga de películas mutantes, el hecho de que Cíclope no haya tenido protagonismo.

Dejar un comentario