Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

James McAvoy deja caer su regreso a los X-Men este mismo verano

23

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

Pese a que la información oficial sobre los próximos proyectos de los mutantes en el cine todavía es algo vaga, sabemos que Fox está preparando dos películas de los X-Men que serían “X-Men: Supernova” y “X-Men: New Mutants”, ambas previstas para empezar la fase de producción pronto. De hecho, se espera que empiecen a rodarse en en mayo y en junio, información que gana peso gracias a una publicación de James McAvoy en Instagram que puede darnos indicios de el actor va a regresar a su papel de Charles Xavier / Profesor X.

De cena la pasada noche con el hombre que está en una relación multigeneracional a tres bandas con dos profesores. Gracias por la cena, @simondavidkinberg y @hutch.parker, no puedo esperar a que llegue el verano.

De momento no es nada oficial y es pura especulación en base a lo que comenta McAvoy, pero él ya ha declarado otras veces su interés en regresar y hemos leído rumores de que eso va a ser así. Teniendo en cuenta que “X-Men: Supernova” empieza a rodarse en junio, parece que las palabras de McAvoy encajan.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Cameron menciona entre sus inspiraciones como director a Zack Snyder, entre otros

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro habla claro: no habrá Hellboy 3

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. McAvoy o Stewart? todavia no me decido cual me gusta mas xD

    1. Tengo entendido segun unas noticas que en x men supernova va estar james, y la de new mutants es en el presente con stewart. De ahi sus palabras en rueda de prensa de logan de que no va ser su ultima pelicula como el profesor.

  2. La cara de Kinberg en esas fotos es la del mismísimo diablo xD

    En serio, deben de poner mucha carne en el asador para que ”Supernova” cree expectativas. DOFP contaba con una historia y un reparto de infarto. ”Apocalypse” perdió gran parte de ese reparto de infarto, pero el villano daba mucho juego. ¿Mi impresión con esta nueva entrega? Que huele a un desesperado refrito de ”X-Men 3”. Kinberg ya formó parte del equipo que se cargó dicha adaptación del Fénix hace diez años, y ahora parece que quiere ”redimirse”, en el mejor de los casos. Sin embargo, el problema seguirá siendo el mismo, que será un refrito, mejor o peor, de lo que ya hemos visto.

    En mi opinión Fox (y toda su cuadrilla formada por Shuler Donner y Kinberg) debería darse cuenta de que ya han rizado el rizo y que ya han contado todo lo que tenían que contar. El seguir haciendo películas de los X-Men va a terminar repercutiendo en la calidad de las mismas hasta finalmente acabar salpicando las buenas cosas que han hecho hasta ahora. Hicieron una trilogía, luego otra trilogía a modo de precuela de la anterior, y entremedias, numerosos spin-offs (de los cuales también otra trilogía de Wolverine y otra que se espera de Deadpool). Ya está bien, han adaptado, como quien dice, las mejores historias de los comics. Si fueran a adaptar las que restan, irían en contra de lo que ya han establecido entre todas estas trilogías y spin-offs. Ya no sólo hablo de la continuidad (que a estas alturas está más que confirmado que a Fox se la trae floja la continuidad), sino de traer a viejos actores y remover muchas cosas. Fox debería haber echado el cerrojazo con Apocalypse. Era lo más elegante: una trilogía clásica y una trilogía-precuela. Al final ”Supernova” puede que termine por llevar aún más lejos la relativamente pobre aceptación de ”Apocalypse”. Necesitarán mucha artillería para que esta nueva entrega atraiga a espectadores y que se sienta como algo nuevo y no visto hasta ahora en esta franquicia, lo cual pongo mucho en duda.

    1. con tristeza estoy deacurdo con vos.
      x men con sus fallos y aciertos es de mis ”sagas” favoritas, apocalipsis me gusto pero si se me desinflo bastante, lo que ma da lastima es que haya mas confianza en los spin off que en la saga principal que deberia brillar tanto como los vengadores, ahora si son inteligentes y traen de vuelta a Vaught (u otro) y lo dejan con libertad como a Mangold o como a Miller, me tendran ahi apoyandolos, hay un monton de cosas por explorar y sacar buen jugo, pero hace falta mas inteligencia y un poco mas de comunicacion entre ellos (productores, directores, etc).

  3. Mis apuestas van por que aparece Cable y se lleva a Laura con el Charles del pasado 🙂

    (o pensándolo bien esa quedaría mejor como post-creditos de Supenova… para avanzar X-Froce)

    1. Jaja esto deberia ir en la noticia de la escena post-creditos de Logan… pero vale, aqui tambien queda bien 😛

    2. Jeje, yo también pense en eso cuando se anunció la post creditos…
      Pero después pense, ¿Se puede filmar tan rápido una escena post-creditos?.
      Digo, porque Cable hasta donde sabemos no tiene actor, y en el caso de que lo tenga lo encontraron hace poco ?.

      Run Cable, run! XD

  4. estaba claro que regresaría, lo que me preocupa es que si fox va empezar a estrenar 3 películas al año empezando en 2018 le dará el suficiente tiempo para rebootear a los 4 fantásticos otra vez ya que el plazo vencerá en el 2021

  5. Fox: Tomen esta nueva película prometedora, pero cuidado, tiene una horrible maldición de continuidad y cero fidelidad.
    Fans de Marvel: Uy, que mal…
    Fox: Y les doy James McAvoy gratis.
    Fans de Marvel: ¡Que bien!
    Fox: Sophie Turner también regresa.
    Fans de Marvel: Que mal.
    Fox: Pero Bryan Singer se va de la dirección.
    Fans de Marvel: ¡Que bien!
    Fox: La película estará ambientada en los 90’s.
    Fans de Marvel: …
    Fox: Que mal.
    Fans de Marvel: ¿Ya devolvieron los derechos de los Fantastic Four?

    1. ¿Qué tiene de malo Sophie Turner?

      1. Para mi Sophie Turner es uno de los aditivos a ver la pelicula xD

      2. Me pregunto lo mismo.

        1. Pues si no les incomodan las actuaciones planas, sosas y con escaso rango actoral, nada.

          Y a nivel de caracterización, al menos pudieron haberse esforzado en conseguir a una chica más parecida a Famke Janssen y teñirla bien, no con ese tinte horrendo color zanahoria.

          1. La pega ahí era buscar a una actriz pelirroja natural, que es lo que es Sophie Turner, nada de tintes como Famke Janssen, que tiene el pelo negro y usó un tinte que se nota que es artificial, el pelo rojo natural tiene ese tono de zanahoria que tanto detestas

      3. Exacto. Para mí es precisamente un aliciente para ver Supernova.

        1. Para mi la actuación de Sophie Turner es falsa y aburrida, no tiene nada de la Jean de los comics ni de las anteriores entregas, prefiero mil veces a Famke que aunque tuvo un final horrible en the last stand al menos era una Jean más autentica.
          Pero solo es mi opinión claro.

  6. Ya me estoy cansando de McAvoy y Fassbender (aunque no se le mencione aquí). Fueron buenos Charles y Magneto en Primera Generacion y Dias del futuro pasado pero solo tenian que contar la historia de estos dos personajes de jovenes. Aunque es mucho pedir en este universo con una desordenada cronología, me sigue calando que en unos cuantos años supuestamente envejecen hasta lucir como Stewart y McKellen siendo la etapa más conocida del Profesor X y Magneto.

  7. Puff… después de la decepción que me llevé con Apocalipsis… aprovechando el supuesto final de Logan deberían haber pasado página y reiniciar la franquicia a la ola de Deadpool. Seguir por este camino no creo que traiga nada bueno y menos con kinberg de guionista…

    1. Es lo que vengo diciendo, Deadpool es la puerta que puede dar entrada al reinicio, porque hablando en serio esta saga ya no tiene ni pies ni cabeza, ni le veo una razón lógica el seguir con todo esto, o sea es un reinicio pero no es un reinicio así lo veo yo, dado que quieren seguir con otros actores cambiando la historia original, pero seguimos en el mismo universo, o sea con todo esto dime tu… terminan arruinando las cosas que hicieron bien (X-Men, X-2, X-Men FC, X-Men DOFP) se ha convertido en una saga floja, vacía, llena de incoherencias y de errores, para mi deberían dejar que Logan de el adiós definitivo a la saga tanto del pasado como del futuro, y sea la conclusión de toda esta saga, y que Deadpool se el inicio de la nueva, yo de verdad metería a los Nuevos Mutantes en el universo de Deadpool (ojo, no en su enfoque o tono, en el “mismo universo”), y dejaría atrás a los X-Men por un tiempo y darle chance a que se desarrollen los nuevos equipos (X-Force, NM, etc) y después cuando haya pasado un tiempo prudencial sacar a los nuevos X-Men, y ya, sencilloo…

  8. Yo me pregunto… ¿Quién es el que les impide hablar y confirmar todo? XD

    Porque de verdad, ahora son estas declaraciones de McAvoy (Xavier), hace unos días fueron las declaraciones de Sophie Turner (Jean), y todo el mundo se da cuenta del entusiasmo que tiene Josh Boone, director y guionista de New Mutants, para anunciar al reparto de la película.
    Pero es como que se estuviesen guardado todo! ¿Qué esperan?.

    Dale Fox! Confirmame al director de X-Men Supernova!
    Yo quiero a Matthew Vaughn o a Josh Whedon ?.

  9. Kingberg…

    Por cierto, espero que el diseñador de los X-Men en Supernova no sea el mismo que se encargó de los trajes de Apocalypse. También espero que el actor de Cyclops vaya al gimnasio.

  10. A mí el rollo de “películas independientes” que quieren agarrar los de la Fox, me gusta. Es el momento perfecto de darnos una “Dios ama, el hombre mata” pura, con el opening de Mark y Jill. Es que esa historia está para pulir y ponerla a brillar. No se puede apagar el brillo del sub-género sin tener algo así.

    1. Pero si “God Loves, Man Kills” fue precisamente lo que se terminó adaptando en “X2: X-Men United” y así como está, si bien tiene aspectos que se le podrían pulir un poco más, el resultado final es más que notable, la mejor entrega de la franquicia.
      No veo que necesidad hay de volver a lo ya hecho, como con el pseudo-Phoenix que se han montado hasta ahora en ambas cronologías y como si no hubiera mil historias igual de buenas o hasta mejores que esas.

Dejar un comentario