Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] James McAvoy dice no tener ni idea sobre cuándo empezará la producción de la secuela de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación

6

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First

El James McAvoy ha respondido algunas preguntas sobre el personaje que interpretó en la última película de la franquicia de X-Men, así como de su co-protagonismo con Michael Fassbender en la cinta. Si recordamos, McAvoy fue Charles Xavier y Fassbender hizo el papel de Magneto y, en principio, ambos repetirían en una ya confirmada secuela cuya producción empezaría presumiblemente en otoño de este mismo año, aunque eso no está confirmado aún y es más un rumor que información oficial.

La entrevista de McAvoy ha sido concedida a Red Carpet News durante los Jameson Empire Awards celebrados ayer. Cabe añadir antes de ver la entrevista, que uno de los ganadores de esos premios fue Tom Hiddlestone por su papel de Loki en Thor. Aunque eso no tiene nada que ver con X-Men, pero sí con Marvel.

Centrándonos de nuevo en las palabras del actor que interpretó al profesor X, tenéis la entrevista (escrita y en vídeo) después del salto.

Cuándo le preguntaron sobre qué le gustaría ver en la secuela de la película, McAvoy respondió:

Dios sabe. Esperemos que más de lo mismo pero sin entrar en una especie de rutina. ¿Sabes? Creo que lo que fue bueno de la primera película de X-Men: First Class es que pusimos patas arriba la dinámica que usualmente se ve en las películas de X-Men. Creo que necesitamos seguir haciendo eso. No podemos caer en la rutina con otras cosas. Así que, quizás, es de esperar más de eso.

Tras eso, le preguntaron al actor sobre su química en pantalla con Michael Fassbender, co-protagonista de la cinta:

Teníamos sexo cada mañana y eso ayudaba a crear la química. Es broma. Somos tipos amigables. Nos entendemos bien y estamos de acuerdo en muchas cosas. Nos ayudábamos a ensayar mutuamente entre nosotros cada mañana y llegábamos con ideas. Es divertido trabajar con alguien que tiene tanto talento como él. Además, cuando tienes dos actores generosos, no tratamos de ser egoístas o robar escenas del otro. Fue bueno.

Finalmente, y como pregunta casi obligada, quisieron saber si el actor ya conoce algo sobre cuándo empezaría a trabajar en la secuela de la última cinta de los mutantes de Marvel, X-Men: First Class 2:

Ni idea.

El vídeo con la entrevista lo tenéis a continuación (en inglés):

Vía información | Red Carpet News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes oficiales del set de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] The Avengers / Los Vengadores en el anuncio televisivo de Red Baron Pizza

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. La verdad es q X-men first class fue como un rayo de sol despues de la tormenta y mucho es debido a sus dos grandes actores protagonistas, q se involucraron mucho en la pelicula. Es mi peli favoritas de superheroes.

  2. eso es porque van a morir en the avengers

  3. Tal como lo decia su director Mathew Vaughn First Class es como la Batman Begins para la saga de Nolan

  4. ”Teníamos sexo cada mañana y eso ayudaba a crear la química”

    O McAvoy no ha visto los constantes ”Erik/Charles” de Youtube o realmente lo decía por eso xDD Hasta creo que el entrevistador se lo llegó a creer porque no se escuchó el típico [risas]

  5. Pues que empieze ponto! gran película X-Men: First Class.

  6. Gambito, quienes van amorir?! o,0

Dejar un comentario

Más en Cine cómics