Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

James McAvoy emocionado por ver qué puede aportar Simon Kinberg a X-Men: Dark Phoenix

39

Captura del primer trailer de X-Men: Apocalipsis (2016)

La nueva entrega mutante “X-Men: Dark Phoenix” está actualmente de rodaje. Comenzó su producción hace escasos días, aunque se desconoce el día concreto. La cinta trae consigo algunas novedades, siendo el cambio de director lo que ahora mismo tiene a muchos fans en alerta. Bryan Singer parece haber abandonado finalmente la franquicia y el hasta ahora escritor y productor Simon Kinberg asume el rol de director,

En una entrevista, el actor James McAvoy, quien encarna al Profesor Xavier, ha hablado precisamente de este nuevo papel de Kinberg, y por su parte, se le ve más que encantado con la idea. Incluso está deseoso y emocionado por ver cómo se desarrolla el proyecto.

Estoy deseando trabajar con Simon [Kinberg]. Simon y Hutch [Parker] son de los mejores productores con los que he trabajado. Él es un gran escritor, Simon, y ambos han tenido su aportación a las últimas películas, y estoy muy emocionado de verlos hacer lo que van a hacer ahora.

Ahora que Bryan [Singer] se ha ido, los dos van a tener ciertas ideas diferentes. Así que estoy muy emocionado de ver lo que van a hacer. Como un colega que ama trabajar con Simon, y también como un amigo, estoy muy emocionado de ver cómo va a ser como director.

A los fans no nos queda otra que esperar, para conocer más detalles del proyecto y en consecuencia poder valorar.

Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | GQ
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Flash de Geoff Johns: El país de las maravillas

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Las calles doradas de Gotham

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. pues si estuviera en su lugar yo tomaria todo con mucha cautela

  2. Yo la verdad estaria mas emocionado por Glass que por trabajar con Kinberg xDD

  3. No cambias nada y esperas un resultado diferente

  4. Este tipo Kinberg es como el Goyer de las películas de Marvel de Fox, ojala no vuelvan a darnos otra Apocalipsis (me gusto pero a la vez me decepciono en varias cosas, por debajo de las 2 primeras).

    1. A raíz de tu comentario, recuerdo hace tiempo a colación del estreno de Blade Trinity (Dirigida por Goyer), a un tipo entendido en cómics en la radio decir una frase que no he podido olvidar a día de hoy y que en mi opinión tiene toda la razón: “Cuando en un proyecto de este tipo el guionista pasa a ser el director… la cosa no pinta bien”.
      La verdad que después de Apocalipsis estoy muy desencantado con los X-Men en el cine. No soy muy partidario de reboots, pero esta saga para mí está más que agotada con el planteamiento actual de Fox, y quizás un reboot con una película de los X-amen originales como nunca se ha contado y luego ir agregando película individuales y de otros grupos (X-Force, Nuevos Mutantes, X-Factor más adelante…). En fin algo con las cosas bien hechas y una continuidad en condiciones. A alguno quizás le parezca muy manido el tema de la continuidad pero… si no para que queremos un universo compartido??

  5. Prefiero que los actores se queden callados a darnos siempre los comentarios hipócritas de siempre “es un gran director, amo trabajar con él, adoro su trabajo”. Se que es ilógico hablar mal de alguien con quien vas a trabajar, pero si van a tirarles rosas falsas mejor ni digan nada.

    1. los comentarios hipócritas de siempre

      Y tenes informacion o contactos para decir que son hipocritas?
      Que no sea de tu gusto es respetable pero significa que el que trabaje con el lo defienda porque si.

      1. Steel, no puedes negar que a todos les gusta todo todo el tiempo xd en power Rangers y en Apocalipsis, si le hubiesen preguntado, dirían que el maquillaje de Apocalipsis era lo mejor de la industria xd y ni hablar de David ayer.

        1. En eso te doy la razon pero tampoco significa que TODO sea de hipocrita.
          Pasa lo mismo con Snyder.
          Cada noticia que sale de alguien opinando algo de el ya es motivo de burla o tratar de ignorante al que opina bien de el.

        2. Son pocos los actores que se dieron cuenta que el producto final no les gusto o simplemente hicieron la película por necesidad. Hay que tener en cuenta que es un trabajo y muchas veces como en muchos trabajos, todos ponemos buena cara pero por dentro estamos diciendo el abecedario de malas palabras a nuestros superiores… no veo mal que estén hablando bien del director o del maquillaje o lo que sea. Eso es ser buen compañero después de todo y ayuda al clima laboral. Ahora otra cosa es que nosotros (o todo el público en general) le de las espaldas. Cuantas veces leimos o vimos notas donde el actor disfrutó como nunca hacer X película que no triunfó.

          Igual seamos super sinceros, nosotros no perdonamos nada… que si los ojos no eran lo suficiente blancos, que si las orejas no eran tan punteagudas o que la piel no era lo suficientemente verte… que no tiene dorado en el traje… es traje o armadura? no se parece al cómic, etc… así hay millones de cosas… nos olvidamos que es una adaptación y que la compañía que lo produce o el director le da su visión…

          Por mi parte no me gustó lo que hicieron en Apocalipsis… esta la veré pero no en cine. No me da nada este director pero la veré por saber que hicieron, nada mas…

    2. pero por qué es hipócrita? ha sido muy cuidadoso con sus palabras, en ningún momento a metido las manos al fuego ni garantizado nada, sólo habló bien de su experiencia previa y se expresó entusiasta sobre el futuro… por otro lado no es cosa de los actores, o ¿qué es lo que esperan los entrevistadores haciendo este tipo de preguntas?

      1. Debe ser por lo que le hecha flores e insinúa que tiene talento cuando hasta el más conformista sabe que no es así.

  6. Yo sólo espero Deadpool 2.

  7. Pues a ver con qué nos salen en la nueva película, y espero que puedan arreglar las cosas con las que siguen arrastrando:

    1. Sería la tercer película en contar con Quicksilver y hasta ahora ha tenido desarrollo nulo el personaje.
    2. Las confirmaciones de nuevos personajes ya no me emocionan, desde la línea temporal pasada es común que solo los agreguen un un minuto y sean intrascendentes (Júbilo, Psylocke, Archangel, Angel en X3…).
    3. Aburre que Magneto siga confundido y no se decida en qué bando estar, en First Class fue interesante, pero las demás aburre.

    Por otro lado creo que no todo en FOX es malo, hemos visto viajes en el tiempo en DOFP, jugar con la religión y culturas antiguas en Apocalypse, una película cruda y con clasificación R en Logan, una película con un personaje irreverente y que rompió la cuarta pared en Deadpool.
    Y se viene un New Mutants y un Deadpool 2 que pintan muy bien.

  8. Vamos que no seria la primera vez que trabaja con Kinberg y teniendolo como director causa mas dudas. 🙁

  9. Básicamente que Kinberg sea el director es casi lo mismo que bryan singer dirija, solo que kinberg es la marioneta de singer, asi que no es de extrañarse que sigan las mismas idioteces de x-men apocalipsis

    1. Ya el hecho de que esté Lawrence hace que todo sea una porquería… por favor que sea cameoooo

    2. Bryan Singer produjo First Class, ya me dirás que Matthew Vaughn fue marioneta suya ¬¬

    3. Singer es un mercenario y Kinberg es un terrorista de los cómics, de ahí que sea peor, pero igual son cineastas impersonales que solo les interesa cumplir lo que les manda Fox.

  10. James se olvidó mencionar: se había fumado algo antes de dar la entrevista

  11. No se olviden que es un trabajo….

  12. Yo si tengo confianza en kinberg, pero cierta película (fant4stic) me hace preocuparme un poco

      1. :”’v
        A esos cuatro si los quiero en el mcu

        1. https://2.bp.blogspot.com/-ggLe-c11GDs/Vx5gcSO9vqI/AAAAAAAAW28/8p0OIeACVN82Zktv2vuvQPEyn0fP1gnqACKgB/s1600/tumblr_o66ykhbsb71r3oqizo1_540.gifnoooo oooooooo
          yo a “esos” no los quiero :v
          ni a estos :v
          http://www.andpop.com/wp-content/uploads/2016/05/jennifer-lawrence-x-men.gif
          a este si
          https://media.tenor.com/images/188eb635954a0579985de1b0cfbb2058/tenor.gif
          :’v pero es imposible jaja

          1. Nel :v
            Para mi esto:
            https://2.bp.blogspot.com/-ggLe-c11GDs/Vx5gcSO9vqI/AAAAAAAAW28/8p0OIeACVN82Zktv2vuvQPEyn0fP1gnqACKgB/s1600/tumblr_o66ykhbsb71r3oqizo1_540.gif
            Esto
            http://www.andpop.com/wp-content/uploads/2016/05/jennifer-lawrence-x-men.gif
            Y sobretodo esto:
            https://media.tenor.com/images/188eb635954a0579985de1b0cfbb2058/tenor.gif
            Están mucho mejor donde están ahora
            X-Men: Apocalipsis fue de lo mejor del año pasado junto pool y el doc, espera, entonces quieres que los FF se queden en Fox :v? Bueno…..

            1. esos 4 asi como estan si, aunque espero que nunca haya una secuela (si la hay al menos póngale pantalones a esa cosa :v ) y de todo eso lo único bueno es Deadpool 🙂 espero que mejoren, pero para mi las esperanzas son muy bajas, casi nulas y con la confirmación del trío James, Jennifer y Fassbender, mmm pues ahora mismo no tengo ganas :v
              al único que debieron traerlo de vuelta es al protagonista de estas declaraciones algo aduladoras jaja

              X-Men: Apocalipsis fue de lo mejor del año pasado

              https://media.tenor.com/images/dcdb4bef5a422d4efb44577b6c33874a/tenor.gif
              para mi fue lo peor de año pasado >:v y lo sigue siendo
              Deadpool me encanto 😀 y su secuela esta en mi top tres de estrenos que espero el año que viene

              1. esos 4 asi como estan si, aunque espero que nunca haya una secuela (si la hay al menos póngale pantalones a esa cosa :v )

                Lo único bueno fue la parte antes de que consiguieran sus poderes y Kate mara

                Y el gif me parece una falta de respeto, respeta mis gustos equisde >:’u

              2. Y el gif me parece una falta de respeto, respeta mis gustos equisde >:’u

                Por cierto, esto no es encerio :v, aunque si hay que respetar :p

              3. si es muy fuerte el gif y lo peor, no tengo idea de quien es jaja
                https://media.tenor.com/images/ada83f805087303c393b258f2ac1243c/tenor.gif
                este esta mejor jaja
                por si acaso voy bastante en broma, que aunque no me gusten algunas pelis, nunca me pelearía por algo así 0:)
                saludos buen hombre

              4. Jajajaja
                Seee, no hay que pelear por cosas así c:
                Un cordial saludó buen hombre

    1. Te olvidas que hay que preocuparse tambien por ciertas peliculas como X-men 3, X-men Apocalipsis.

      1. X-Men 3 si, no lo negaré no es algo de que orgullecerse pero es un poco digerible
        Y al menos a mi X-Men: Apocalipsis me gustó bastante a pesar de algunos fallos

  13. Es el único emocionado, creo yo.

  14. Estos son los productores de X-m 3, Wolverine Inmortal, 4F, X-m Apocalipsis, vaya curriculum por dios.

    1. De Wolverine Inmortal que yo sepa Kinberg no ha sido productor al igual que lo fue de Deadpool, Logan, First Class y Dofp pero claro eso lo olvidamos. Muy conveniente.

      1. El tal Hutch Parker si es de Inmortal , debi ordenarlos diciendo respectivamente o algo asi, pero la idea es esa, mercenarios mediocres impersonales. Lo de Deadpool y Logan ya sabemos que no intervinieron mucho, sobretodo Deadpool que fue un golpe de suerte involuntario.

Dejar un comentario