Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] James McAvoy habla de Xavier y de X-Men: First Class

10

El actor James McAvoy, que dará vida a Charles Xavier, alias Profesor X en “X-Men: First Class” ha prestado nuevas declaraciones sobre su personaje y sobre la película.

Así, McAvoy ha definido la película como una historia de amor entre dos hombres, ahora no malinterpretemos sus palabras, sino que se refiere más en el aspecto afectuoso, ya que como bien describe él, son dos hombres que por fin han conseguido a alguien igual que ellos, alguien con quién pueden conectar y en quién confiar.

De igual forma, el actor asegura que su personaje es orgulloso y no es la persona desinteresada en la que se acaba convirtiendo. Así comenta que si observamos su relación con Raven, más conocida como Mística, veremos que la trata como un experimento vivo, ella es su ayudante, y él se preocupa por ella, a modo de hermano mayor, sin embargo, en su opinión, en las otras películas, él ha eliminado ese rasgo de su personalidad. Como dice el propio actor: “Charles no fue siempre un… un monje desinteresado y sin sexo, en el que se acaba conviertiendo”, una idea que ya manifestó en sus anteriores declaraciones.

Recordemos que estamos a poco más de tres meses para el estreno de la película en Estados Unidos (para España quedan más de cuatro meses y medio), y por el momento hemos podido disfrutar de un trailer de la película.

Vía información | Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics/Animación] Fallece el escritor Dwyane McDuffie

Entrada anterior

[Animación] Nuevo trailer de Green Lantern: Emerald Knights

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. me gustaron mucho esas chamarras quieor unaa :B

  2. minuto 30 de la pelicula
    magneto: you like it charly ?
    xavier: ou yeah don ´t stop please
    segundos mas tarde
    magneto: i came i came
    xavier y magneto: aaaaaaaaaaaaaah
    xavier: i love you
    magneto: me too

  3. Cada declaración peor que la anterior… xD

  4. jajaja, asi es Comediante, “una historia de amor de dos hombres”, ¿con esto quieren que los tomen enserio?

  5. el trailer habla por si solo, ya queda menos para ver la pelicula

  6. Vamos a ver una relacion de amor, en este caso es un amor de amigo y compañerismo, no tiene porke estar relacionado con el amor de atraccion.
    Un saludo.

  7. Pues yo no creo que haya que llevarlo por el término amoroso en cuanto a atracción. Como está explicado en la entrada está bastante claro al menos para mí vamos. De momento yo confío en este proyecto y creo que puede salir algo bueno, confío más en este que en el de Spiderman.

  8. Si sin duda lo que es interesante es que veremos algo como si fuera el origen de el duelo de cjharles xavier y el futuro magneto, asi como a otros personajes como enma frost, sumamente atractiva, lo que si estaria bien es que se estabilizaran, que no se cortaran y vuelta a empezar, sino sera interminable esto.. los x men se merecen sus aventuras en el cine, y si quieren tambien una serie de televison.. pero que continuen ..

  9. a veer,,, si esq concuerdo con elnadi, menudos inmaduros, creeran q haciendo la broma nos estamos riendo en nuestras casas, cuando crezcaiis comentais pero para deciir barbariidades no hableis, se sobreentiende q trata de dos amiigos, un amor de amiistas, pues yo he teniido amiigos q ahora nos llevamos a muerte, cuando en su diia nos queriiamos como hermanos, a eso se refiere, cuando podaiis entenderlo me lo deciis xDD vaya gente,,, jaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics