Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

James McAvoy no sabe nada de X-Men: Apocalypse pero seguramente Xavier no tendrá pelo

26

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)En 2011 se presentó la versión joven del Profesor Xavier con el rostro de James McAvoy. Tres años después de “X-Men: Primera Generación”, Xavier necesitó la ayuda de su futuro yo y de Lobezno para reorganizar sus ideas en “X-Men: Días del Futuro Pasado” y ya todo parece indicar que para “X-Men: Apocalypse” veremos a un Xavier más cercano a la versión de Patrick Stewart.

McAvoy ha desvelado al Huffington Post que actualmente no conoce ningún detalle de la trama porque el productor y guionista Simon Kinberg no quiere divulgar nada pero lo que sí sabe es que seguramente perderá su cabello. El Xavier de Apocalipsis será mayor, obviamente lo dice porque la trama se ambienta en los 80 pero con total seguridad se refiere a su actitud. Finalmente dice que la trama será bastante apocalíptica, aunque el título haga referencia a un personaje de los cómics.


X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, siendo previsible el regreso de los actores Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men, siendo posible que regresen actores de la trilogía original. La película transcurrirá principalmente en el año 1983.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, de momento como productor y se espera que también como director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película a partir de abril de 2015.

Vía información | Huffington Post

Otras entradas

[Videojuegos] Guardianes de la Galaxia aumenta las ventas de Disney Infinity y nuevas figuras anunciadas

Entrada anterior

[Cine] Otras dos imágenes del Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Seguro todavía no sabe nada?, bueno creo que ya es hora de ver a McAvoy calvo Xd.
    Me llama la atención los pocos rumores que salen de “X-Men: Apocalypse” (Parece que Singer se esta haciendo el misterioso), para mi es la segunda peli de Super Héroes mas esperada del 2016 y espero saber mas sobre esta gran película.

  2. Me intriga saber si llegara a aparecer Wanda va a ser asi http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20061217042010/marveldatabase/images/8/88/Wanda_Maximoff_(Earth-11052)_002.jpg

    1. Es posible que Wanda sea algo así poorque la versión de quicksilver en días de futuro pasado se parece a la de xmen evolution

      1. quizá la actitud porque visualmente se parece lo que una naranja a un pepino…@steel, si le quitas e rojo y le pones mas negro seria un “traje” de los que han venido usando, seria lo mas parecido que usarían en caso de que el personaje sea usado

    1. No le quedaría nada mal 🙂

      1. Jaja, se parece más a Lex Luthor!

        1. jajaja si tenes razón 🙂

        2. Un poco pequeño para Lex Luthor, pero sí,jajajaja 😀

        3. Pues de hecho se parece mas al profesor Xavier de los comics, busca alguna imagen y lo comprobarás.

  3. 1 cosa: En que quedo lo de Channing tatum ? Spin Off o esta pelicula !

    1. creo que va hacer alguna especie de cameo…o algun papel importante…o pequeño para despúes hacer la pelicula….creo yo

  4. Me encantaría que Charles Xavier sea pelado y que Magneto tenga el pelo un poco más cano
    Se dice que los xmen de la trilogía original regresarán pero en versiones más jóvenes es cierto ?

  5. En mi ranking es la segunda pelicula de superheroes del 2016 con mas ganas de ver.

    1. Coincido para mi las pelis de Super Héroes mas esperadas de 2016 son:
      1_ “Batman v Superman: Dawn of Justice”
      2_ “X-Men: Apocalypse”
      3_”Capitán América 3″

        1. No tengo idea, todavía no se confirmo la fecha pero si nos guiamos por la ultima peli de los Mutantes se estrenaría en Mayo.

  6. Lo único que se es que entre marzo-abril-mayo-junio de 2016 iré muuuucho al cine (BVS, CA3 y xmenA, para quien no halla entendido) y probablemente se que olvida alguna otra peli buena en las fechas cercanas pero no lo recuerdo, será una buena época cinematográfica mente hablando jaja

    Saludos

  7. Sin miedo a equivocarme, creo que Xavier es ahora mismo el personaje mejor desarrollado de toda la franquicia mutante. Hace uno o dos años, habría dicho que Magneto, pero el papel que lleva acabo McAvoy en DOFP es una de los mayores motivos por los que me encantó la película. A algunos no les gustó que se reflejara a Xavier como a un drogadicto, pero en mi opinión fue un gran acierto. Xavier en DOFP experimenta lo mismo que muchos mutantes en los comics y también en la trilogía original. Creo que el guión que tuvo su personaje es lo que le diferencia de, por ejemplo, Rogue. Rogue fue reflejada en la trilogía como una enferma, como si sus poderes fueran una enfermedad para ella, al igual que los de Xavier en DOFP. Sin embargo, Xavier pudo superarlo gracias a Logan y a su yo del futuro, y pudo recomponerse (no como Rogue en la trilogía original, lo cual es la razón por la que a la mayoría les pareciese decepcionante). El mostrar al futuro Profesor convertido en uno de sus alumnos perdidos fue, en mi opinión, un punto a favor, y un paso más en un gran desarrollo del personaje, que realmente necesitaba.

    Sobre Apocalypse, creo que es obligado que Xavier ya esté calvo, y por favor pido, más viejo (con un poquitín de maquillaje para reflejar arrugas bastaría; no es necesario más). Erik debería, al menos, llevar unas pocas canas. Es cierto que en el flashback de X3 no tiene ninguna, pero vamos, que creo yo que ya va siendo hora de irse pareciendo un poco más al aspecto del Magneto de X-Men. Con el único personaje que realmente cuesta creer que haya envejecido 40 o 50 años es Mystique LOL!

Dejar un comentario