Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

James Spader habla de Ultrón en Los Vengadores: Era de Ultrón

47

Promo art de Ultron en Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)Después de la expectación levantada con el primer trailer oficial tanto en inglés como en español de “Los Vengadores: Era de Ultrón”, recibimos unas declaraciones del actor James Spader, encargado de ponerle voz al villano Ultrón en la película.

Antes de sus palabras, decir que acompaña una imagen que viene circulando por Internet que se dice que sería un promo art del villano. No está confirmado que sea original, pero dado su nivel de detalle no parece que haya motivos para sospechar.

El actor habla del villano definiéndolo como un niño que acaba prácticamente de nacer, y que está deseoso de conocimiento. Un niño que recordemos es obra de Tony Stark.

Hay un aspecto humorístico en él, que es algo que me atrajo desde la primera conversación que tuve con Joss [Whedon]. En muchos sentido, este personaje es un niño, porque es un ser completamente nuevo que acaba de llegar a ser. Sin embargo, a través de su inteligencia artificial, él tiene un increíble capacidad para el conocimiento. Así que es un hijo muy poderoso e inteligente.

Según comenta también el actor, es un villano que disfruta con el sonido de “todo el mundo gritando por misericordia”, aunque asegura que se trata de un personaje completamente diferente a su personaje de Raymond “Red” Reddington en al serie “The Blacklist”.

Ultrón toma giros inesperados. Red no es un psicópata, pero Ultrón lo es. Sí, él es un psicópata. Él está completamente loco.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice estaría listo y se podría ver en noviembre o diciembre

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell todavía tiene esperanzas de llegar al cine y sinopsis de Arrow 3×06 y The Flash 1×05

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Me encanta ese énfasis que hacen en la psicopatía del personaje. Y el humor que Aparentemente tendrá el personaje seguro que será del tipo joker y el truco de magia con el lápiz que te ríes pero es una escena e la que se supone que no deberías reírte como con el cine de Tarantino

    1. El Joker es el Joker. Como tú bien dices, un psicópata de libro pero que por no dejar de ser un ser humano es bastante más complejo. Se me hace un poco raro que el Ultron, que no deja de ser una máquina, tenga tanta riqueza psicológica. Por el monólogo que se ve en el trailer no parece que sea así sino más bien el personaje que busca el mal por el mal a lo que habría que añadir la lucha por su propia supervivencia.

  2. Creo que se viene el 1er y decente villano de Marvels Studio, y solo sera la voz.. a esperar.

    1. a mi Loki me encanto, lo veo uno de los mejores villanos del cine de superheroes

  3. La verdad es que me esperaba que la voz de Ultron fuera parecida a la que Spader emplea en “The Blacklist”, pero por suerte, Spader es un actorazo con una voz c*jonuda y le supo dar un rollo igual de intimidante que su personaje en “The Blacklist”, pero a la vez totalmente distinto. A mí me pareció brutal en el trailer.

  4. A mi parecer este va a ser un villano que puede realmente destruir a Los Vengadores (como ya ha demostrado en los cómics en más de una ocasión). A diferencia de Loki, Ultrón va a destruir todo cuanto pueda simplemente porque sí. Quiero decir, las motivaciones de Loki estaban claras, reinar para demostrar algo a su padre y su hermano, en realidad es solo eso, eso le lleva a la ambición de la que hace gala, porque le han “usurpado” su puesto. Pero Ultrón está j*didamente loco, es una máquina asesina. Me recordó a “Yo, robot” con VIKI, esa lógica innegable de que para salvar a la humanidad hay que destruirla, creo que esa va a ser la mentalidad inicial de Ultrón. Me encanta este personaje, estoy deseando verlo en su esplendor.

    1. No puedes estar más en lo cierto, pienso exactamente lo mismo.

    2. Sí. En esta ocasión parece que el malo va realmente “en serio”, y por lo que se ve en el trailer el daño que le va a propinar al grupo es considerable. Aunque también es verdad que el Ultron ni de coña va atraer a tantas niñas a la sala como lo hacía el Loki. No se puede pedir todo.

      1. No te preocupes, ahi esta el Capi, o nuestro Thor sin Camisa jajajaja xD

    3. Anoche mientras pensaba en las posibles motivaciones que le darán a Ultron me pensé también en VIKI de “I, Robot” y las semejanzas son bastantes, incluyendo el ejercito de robots idénticos entre si. El cerebro de Ultron pinta a que será una mezcla de VIKI y Skynet de Terminator.

  5. Espero que el humor al que se refiere sea tipo el Joker en TDK como dicen arriba, de todas formas Ultron tiene un aspecto imponente, más que en los comics y eso es difícil de conseguir.

  6. Y que te importan las niñas?????!! Esta pelicula va a arrasar y se meara.y cagara en todo lo que han hecho los copiones y desesperados de Dc y de la propia Marvel.

    Loki, Soldado de Invierno, Alexander Pierce, Craneo Rojo, Ahominacion, de quien sea que hizo Mickey Rourke, IronMonger(Jeff Bridges), El Clarividente…que curioso que los vea buenos villanos.

  7. Haber villanos malos no ha tenido MARVEL, sino Villanos que tienen su papel: Voy a liarla bien liada en el Mundo/Asgard/Universo tal, parezco temible, pero el Bueno va y me gana. Eso es un villano, luego que se profundice más en unos o en otros ya es otra cosa.
    Iron Monger no estuvo mal, Abomination apareció en su máximo esplendor al final pero me gusto, Loki fue increíble, a Red Skull lo malgastaron (QUE MAL), al Madarin me lo saltó, Malekith cumplió, Ronan también, el Soldado de Invierno estuvo genial. Ahora a ver Ultron. Con Thanos al horizonte. La película es sobre el héroe que se enfrenta a una amenaza, profundizar en el villano no siempre da tiempo. Por lo que los villanos simplemente cumplen su cometido, plantear un dolor de cabeza enorme en el héroe para que este al final triunfe y avance.

    1. Loki = Más que bien
      Iron Monger = Bien!
      Whiplash = Más o menos
      Mandarin = una canallada
      Malekith = cumplidor (apenas)
      Ronan = Bien!
      Red Skull = Bien con ganas de mucho más
      Winter Soldier = más que bien
      Abominación = Poco pero bueno
      El Líder = faltó muchísimo
      Thanos = apenas visto
      Chitauris = suficientes
      El Coleccionista = apenas visto
      Ultrón = pinta excelente…

      1. Faltó:

        Baron Von Strucker = promete
        Aldrich Killian = bien a secas.

        1. Quién es el lider? O.o

          1. En The Incredible Hulk lo interpretó Tim Blake Nelson (sin que lo viéramos convertido propiamente en El Líder).

            Pd. Faltó también en la lisa de villanos:

            Arnim Zola = bien apenas.

            1. alias el dr mengueche! gracias al bananero ya no veo igual a esta pelicula XD

          2. Líder es un personaje cabezón que aparece en Hulk, es una especie de científico Loco, al contrario de Hulk que fuerza bruta y no muy inteligente, este es muy inteligente, de físico disminuido y nada fuerte, anda con un séquito de monigotes que llevan a cabo sus planes.

            En la película, es el personaje que se contacta con Bruce Banner y se identifica como “el Sr. Azul” y se llama Samuel Sterns (cinetífico de una universidad), después de que le inyecta el suero con la cura a Banner, y Blonsky se transforma en Abominus, a Sterns le caen unas gotas de sangre de Banner en una herida, su cráneo muta y se expande, esa es toda su participación.

            Saludos!

            1. Estoy deseando verlo en una película creando al Hulk Rojo.

      2. A mí también me pareció que estuvo bien Ronan como villano. Veo muchos comentarios negativos sobre el villano y tampoco es para tanto.

        1. Frente al tono de comedia y de aventura que tiene la película, Ronan aporta la seriedad y es un villano increíblemente oscuro y siniestro para una película más bien liviana y cómica, así que sí cumple…

          1. su muerte fue lo que desentonó… muy simple, e innecesaria

      3. Bueno ya que has nombrado a villanos y secuaces deberíamos incluir por allí a Nebula, Rumlow -futuro Calavera-, Batroc, Alexander Pierce y al General Ross, digo para rendirles reconocimiento al menos 🙂

        1. Rumlow me encantó su interpretación, quiero ver más de el.

  8. no recuerdo haber leido esto antes

    Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz

    ojala se nombre a Hank Pym como el desarrollador de este programa

    1. Me duele mucho decir esto pero MARVEL ya dijo que Pym no tendría nada que ver en la creación de Ultrón salvo sorpresón. Todo indica que el creador de Ultrón sería Tony Stark o al menos el impulsador del proyecto. No es como el cómic pero es lo que hay.

  9. Ultron parece ser el villano mas peligroso de marvel en el cine con permiso de Thanos que espera su momento, digo parece porque ya se sabe lo que pasa si escupes para arriba, aunque tengo mucha confianza hay que esperar a la película, pero por lo visto destruirá al grupo, crea inseguridades y miedo en ellos, yo quiero verlos sufrir, quiero verlos al limite, eso es lo que engancha de una película, que te haga dudar, que pienses pero como demonios van a vencer a este tipo, en muchas películas vimos infinidad de villanos pero no hasta el punto de pensar dios este tío se los carga y no hay segunda parte xdddd, Ultron cargate algún vengador por dios demuestra que las películas de Marvel no son un chiste, tengo mucha fe en este villano, Vengadores Reuniros

  10. Tanto tiempo llevo esperando ver a Ultron adaptado … no lo puedo creer, primera vez que siento que Marvel nos va a dar un villano al nivel del Joker,
    Espero ver a es inteligente y guardian de la tierra que decide que los seres humanos somos una plaga que debe ser exterminada , lleno de poder, y conquistar todo a su alrededor, verlo poner a los Vengadores en un situación muy complicada.

    http://i.imgur.com/JG0lDovl.jpg

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32502.jpg

    La verdad que como lo vi en el trailer realmente promete, esa voz intimidante que da miedo, esos ojos … Al principio tuve una queja pero luego lo compare con esto pero luego se me vino a la mente el episodio de DBZ en que Goku mira a Freezer y siente temor

    http://sp5.fotolog.com/photo/53/22/122/saiyajin_ki/1245705394256_f.jpg

    Sin duda es un cambio que me gusta 😀 y bueno también esta la versión de la revista con los ojos característicos de el así que no voy a quejarme :D.
    Gracias Marvel

    1. Steel me gusta tu comparación que pedazo de capitulo de dragón ball, me encanta esa serie, la vi mil. Veces y no me canso, de vez en cuando veo alguna pelea en youtube, maldito frezzer como hizo explotar a krilin

      1. El que no miro DBZ no tuvo ni tiene infancia xD una de mis peleas favoritas es entre Pïccolo y A-17 y mi saga la de Majin Boo.

        1. Mi preferida gohan entrenado ya vs bu delgado, se dan de lo lindo, y mi saga nameck, mi personaje preferido Vegeta

          1. Vegeta cuando muere en la saga Buu te agarra una tristeza, hasta ahora no hay ningun juego decente (Para mi) de DBZ ninguno supera al Tenkaichi 3, ahora me quiero comprar la saga Budokai para la ps3 xD

            1. El tenkaichi 3 no tiene un digno sucesor la verdad, es verdad el budokai remasterizado en hd, muy bueno, yo tengo los radin blast, steel creo que seriamos buenos amigos xdddd, que pena que tengas ps3 sino te agregaba, yo tengo Xbox 360

              1. Yo tengo la ps3 y la Xbox 360 pasa que esta ultima palmo xD

  11. Ultron tendra el sindrome de querer ser Humano por eso copia la apariencia de un humano, sera en algun momento un Terminator con piel? con cara de James Spader, y escapar entre los humanos, al final de la pelicula…(solo imaginacion)

    1. Síndrome de Pinocho le dicen (y tiene más sentido que pongan la canción “Sin hilos” de la película de Disney)…

      1. incluso con eso tambien cobra mas sentido la edad de Pym!!

        https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10624969_10201678622087770_8140368243964059753_n.jpg?oh=556390002586810a40f63e6a4dd1e45f&oe=54AAF60A

        Todo concuerda xD

  12. Yo creo que es el primer villano que realmente infundirá un poco de miedo y respeto. ADORO a Loki, me encanta el personaje y como lo interpreta Tom Hiddleston pero ese es el problema, le coges cariño. En ‘Avengers’ es ridículo como lo tratan (la escena de Hulk aplastándole me dio pena, por ejemplo). Si se supone que es un super-mega-Dios/hechicero, que infunda más respeto (o al menos haz que los héroes le teman un poco…).

    1. Es uno de los mejores momentos de la película.. Cuando Thor los ve discutir al capitán y a Tony se ríe diciendo que son pequeños y banales, como sobrandolos, o como si no los respetara, lo mismo con Banner, no fue si no hasta que se convirtió Hulk que comenzó a respetarlo. Y en la escena que Loki le dice “soy un Dios criatura tonta” le demuestra que la humanidad ya no confunde dioses con extraterrestres jajaja y le da una lección de humildad. Ademas Hulk es uno de los super héroes mas fuertes y poderosos de Marvel comics, de ahí las discusiones de quien gana entre este y superman, hacia falta que Hulk demostrara su superioridad ante Loki..

  13. ultron será uno de los mejores villanos,sin duda

  14. Me parece extraño que no hayan publicado aún, que se van a presentar dos videos con nuevo metraje de The Avengers: Age Of Ultron el proximo martes en Agents Of SHIELD y en noviembre 4 por los 75 años de Marvel. Así que hay que estar pendiente.

  15. Notando algo curioso, por ahi lei en entradas anteriores que Ultron no podria ser presentado en Adamantium, sino en Vibranium, por el tema de los supuestos derechos que posee Fox frente a Marvel Studios, pero recien vi los extras del bluray de Iron Man 2, en la parte de Shield Data Vault para ser preciso, donde aparecen los planos del escudo prototipo del Capitan America (el mismo con el que Coulson nivela el acelerador de particulas para fabricar el nuevo elemento) y en 2 de ellos claramente se muestra señalado que en parte esta hecho de “Adamantium alloy”. Fuera de esto, no he visto que vuelva a mencionarse el indestructible metal en el MCU, asi como tampoco he sabido de una fuente oficial que prohiba su uso a Marvel. Pienso que, aunque son minimas, aun hay posibilidades de que Marvel nos sorprenda y lo utilice para su forma final, ¿ustedes que opinan? 😉

Dejar un comentario