Películas de cómicsPelículas de DC

James Wan, abierto a dirigir una película para DC

38

Super Villanos de DC ComicsEl año pasado Deadline informaba de que el director James Wan podría dirigir una película de DC, o al menos esa era la idea entre los directivos de Warner Bros. Especializado en el género de terror, Wan consiguió un gran éxito en 2013 con “The Conjuring” por lo que el estudio quiere mantenerlo.

En una reciente entrevista con Collider, Wan habla de como se relaciona Warner Bros. con todos sus directores y que quizá sus directivos le quieren para dirigir alguna franquicia DC y mantenerlo ligado a su estudio, tal y como se nos informó.

Sí, es raro. Siguen la “tradición familiar”, Warner es como eso y se siente como de la vieja escuela, es algo que no ves mucho ya.

¿Pero estaría dispuesto a dirigir algo comiquero? Wan se muestra interesado en alguna propiedad de DC pero no concreta ninguna:

Suscríbete a Disney+

Sí, hay algunas que me gustan… estoy abierto a todas las posibilidades.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rumor: Marvel podría tener ya a la Capitana Marvel

Entrada anterior

[Animación] Póster y trailer en español de Astérix: La Residencia de los Dioses

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Sería muy curioso, porque es uno de mis directores favoritos, y molaria que dirigiese alguna pelicula de DC, pero viendo su estilo, no se me ocurre a que personaje podría adaptar. Quizá Batman o Flash.

    1. jejeje, ¿una adaptacion de la novela grafica Arckam Assilum?, ai si que sin duda, Wan seria el indicado

  2. Me gustaria que dirigiera una nueva de constantine aunque creo que ya esta del toro con justice league dark..

  3. Es un director que en el género de terror me encanta. Su trabajo en Saw e Insodious por poner ejemplos fue notable. Con su particular estilo y viendo el género en el que acostumbra a moverse no se me ocurre que puede dirigir de DC, aunque también es verdad que no conozco muchos cómics de la distinguida competencia. Ahora va a estrenar a todo gas 7 ( la cual pinta horrible pero no por él, si no por el camino que lleva la saga desde su secuela ) y es un género radicalmente opuesto al suyo, así que puede funcionar. Y no olvidemos que tenemos un caso parecido en Marvel con el director de Doctor Extraño, también habituado al género de terror. Sería bueno que Warner le echara el lazo a Wan, tiene mucho talento.

    1. ( la cual pinta horrible pero no por él, si no por el camino que lleva la saga desde su secuela )

      Pues no estoy para nada de acuerdo. Si bien no soy seguidor incondicional de la saga, ni fan, las veo porque me entretienen. Creo que es entretenimiento puro y duro desde la quinta entrega, sabiendo perfectamente lo que vas a ver: acción, coches y chicas guapas (Gadot incluida). Si no quieres ver eso, no vas a verla. Si lo que buscas es un rato de esparcimiento, es tu película.

      1. El problema es que no me entretiene. Se como son y se lo que venden y podría interesarme ver persecuciones extremas, piruetas imposibles y demás fantasmadas, pero es que la premisa de la primera película me gustó mucho, y ver en lo que desencadenó la franquicia me decepcionó. No tiene ese espíritu que hizo que me gustara la primera entrega y para mi gusto se ha convertido esta saga en una parodia de sí misma. Las mejores para los fans ( por lo que he leído por ahí ) son la 5 y la 6 y a mí me parecieron infumables, así que de esta espero entre poco y nada. Y eso que soy fan del género de acción, pero con esta saga no he pillado el punto

        1. Para mí también son las mejores. Es que el pelín de atractivo de la saga son esas fantasmadas que dices. Eso que lo convierte en un imposible. Una parodia de sí misma. Estoy de acuerdo en parte. Y en parte creo que esa ha sido la intención. Acción imposible, surrealista y chulesca es lo que la gente quería ver, y es lo que se les ha dado.

          No le busco más vueltas de tuerca a la saga, que tiene muchos fallos (al aeropuerto de la sexta entrega me remito, sin buscar mucho), sino al entretenimiento que ofrece. Simple y llanamente, el ver el duelo entre La Roca y Diesel en la quinta entrega fue suficiente aliciente para verla. Y en la sexta el verlos trabajar juntos también me valió, del mismo modo que ver un villano más inteligente que la broma de la quinta entrega. En esta la premisa para ir a verla es el Statham vs The Rock. Otro enfrentamiento que promete, y no me pienso perder.

          1. Si de primeras esas premisas que mencionas a mí me molan mucho, y ya te digo que a parte de ver cine de todo tipo, el de acción me llama mucho, pero es que en esta saga me da vergüenza ajena, lo siento XD Es que prefiero ”fantasmadas” al estilo Jungla de Cristal ( como me gusta esa maldita saga ) que de este tipo ”angeles de charlie”. Comprendo el punto que te gusta de esta franquicia, el problema es que si no te mola ese punto, estás perdido, y ese es mi caso.

              1. Pero que dices, si soy muy salao

            1. Jajaja. Ambos tienen razón y el punto clave es el que mencionas, que si no te gusta la intención de la saga, entonces la encontrarás ridícula.

              Para mí, es el panorama perfecto para compartir unas pilsens con tus amigos o para disfrutar con tu novia. Pero para verla solo, creo que aprovecharía mejor esas dos horas viendo alguna de Hitchcock que tengo pendiente por ahí xD

              1. Ambos tienen razón

                No intentes ser políticamente correcto y di abiertamente que estas de mi lado. VAMOS¡¡¡

              2. Me la pones difícil xD BlackArrow tiene razón al decir que la saga tiene una concreta y evidente intención, pero también la tienes tú si pensamos que dicha intención la llevaron al otro extremo, ignorando u olvidando que existen puntos medios/adecuados o escala de grises… Dicho de otra forma: “se pasaron de v*rga” xD

                El resultado es acción que entretiene a ratos, y en otros resulta en un “pero qué m*erda acabo de ver ._.”. Por eso yo la disfruto a concho con un par de birras en el cuerpo xD Te invito a que pruebes lo mismo xD

              3. Mira que lo intento, pero nada XD Por ejemplo, en la sexta entrega, la persecución con el tanque, pensaba ”jo**r, que exagerado, pero mola” y de repente llega la escena esa en la que el coche de Vin Diesel se estrella y el, que iba sobre el capó, sale despedido a propósito para coger en el aire a la chica, y ahí es cuando dije ”a tomar por culo”. Si toda la saga fuese más de lo primero que menciono que de lo segundo lo disfrutaría pero siendo al revés me cuesta mucho, más que nada porque no me pega. Hay otras películas mucho más exageradas rozando lo ridículo, pero me lo creo más y lo disfruto mas porque participo en su juego y lo asumo. Aquí siempre me dio la sensación de historia mas ”terrenal” transformada de manera forzada y ridícula en algo que no debió ser nunca, para mi gusto.

            2. El problema es que no me entretiene

              Hombre, por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo XD

              1. Si lo estuvieras más a menudo serías más feliz XD

              2. en la sexta entrega, la persecución con el tanque, pensaba ”jo**r, que exagerado, pero mola” y de repente llega la escena esa en la que el coche de Vin Diesel se estrella y el, que iba sobre el capó, sale despedido a propósito para coger en el aire a la chica, y ahí es cuando dije ”a tomar por culo”

                La saga de FyF es buena hasta la cuarta entrega (en mi opinión), aunque como te sucede a ti a mí también, no me entretienen mucho, son de esas películas donde sucede lo más inverosímil, yo por ejemplo recuerdo la escena de intro de la cuarta entrega cuando se le viene un tanque inmenso de combustible en llamas encima a Toretto con su chica a su lado, él al borde del precipicio sin más lugar donde escapar, y calcula las vueltas del tanque para escapar en el momento justo!!. Pero si hablamos de escenas inverosímiles mírate El Transportador 2 con Statham, ufff…ahí vi la escena más inverosímil que he visto en una película de acción, si ya has visto esa peli sabrás a qué escena me refiero.

              3. Tiene varias pero hablas o bien en la que desengancha su bomba del coche o en la que salta de un edificio a otro con su coche dejándolo aparcado XD a cada cual peor. Con Transportes me pasa lo mismo, tras una primera entrega muy entretenida y cañera, llegaron las secuelas con sus fantasmadas y exageraciones ridículas convirtiéndose en parodias de si mismas.

              4. la que desengancha su bomba del coche

                De esa misma escena hablo, jaja cuando vi esa escena me dije maldita sea james bond es un mequetrefe al lado de este tipo XD

  4. The Sandman: Preludes and Nocturnes es la película que debería hacer Wan para Warner/DC/Vertigo.

    1. Exacto, el primer personaje que he pensado era Sandman. Joseph Gordon Levitt la protagoniza, peor el proyecto lleva sin dar noticias un tiempo.

        1. que no era productor unicamente?

      1. Si tambien me preocupa que hace tiempo no sabemos nada de ella.

  5. Es un director con mucho talento, también me gustaría para Sandman, pero creo que la esta dirige Gordon-Levitt, en todo caso seria buen director para Swamp thing.

  6. Uno de mis directores favoritos actualmente, sin dudas seria un gran acierto tener al hombre que hizo Dead Silence, Saw, Insidious y The Conjuring en manos de un proyecto de DC.
    Ahora la duda que el tipo es uno de los mejores directores de terror actualmente y de las anunciadas no se que podria hacer el aunque esperare a ver Rapidos y Furiosos 7 para tener una idea, pero apostaria por una de Flash en mi opinion, creo que quedaria.

  7. Warner no debería dejar escapar directores con talentosos como este señor. “The Conjuring” es una buena película de terror (la mejor que he visto en años) que además de la dirección tiene un buen guión (clásico) y grandes actores. … Ese rincón oscuro de la habitación… La verdad es que da unos buenos sustos.

    http://38.media.tumblr.com/49315176af2af795ea72bc305bf4520a/tumblr_mpl7q0tcjG1rolhqjo1_500.gif
    http://24.media.tumblr.com/00f99de1ac111b1791eb17bbcb16dd1a/tumblr_mqkbdl4pl01qf5do9o1_500.gif

  8. Scott Derrickson en Marvel y James Wan en Dc… Curioso.
    Sinceramente, me parece un director bastante bueno y lo veo para dirigir Deadman.

  9. Ver que defiendan a Marvel y ataquen a DC en este sitio ya es algo a lo que me he acostumbrado, pero que defiendan Rapido y Furioso? por jebus!!!

    La verdad no he visto mucho de este director, pero de lo que he visto creo que le iria mejor un personaje como la cosa del pantano, deadman, o hasta constantine.

    1. jajaja de acuerdo contigo en todo. De todas formas un director no tiene porqué ser bueno solamente en lo que parece “su género” natural.

  10. quizás SHAZAM ya que por lo menos ha trabajado con dwayne ´´the rock´´ johnson en lasa fast and furious, seria un buen aliciente para que aceptara dirigirla y trabajar con él de nuevo.

    1. para nada!! Shazam debería dirigirla alguien como Brad Bird, o hasta James Gunn

      A Wan lo veo en algo como Sandman o algun spin-off de la JL Dark …o Fabulas (la de vertigo) 😛

      1. cambiaron los hermanos russo la comedia, por la accion y espionaje en winter soldier, por que no puede wan dirigir shazam y dotarla de brillo y un poco de humor. pregunto?

  11. Si lo hace tan bien como con Saw, entonces perfecto.

  12. Pues la verdad me encantan sus películas, pero no se cual podría hacer de DC. Podría aventurarme a que hiciera una de Flash o de Green Lantern. Y de Green Lantern, ya que es después de Justice League, podría llevar el arco de “La Noche Más Oscura” creo yo.

  13. Por el estilo visual de Wan apostaría por verlo haciendo Aquaman, alguna de Batman o hasta la de Shazam.

  14. Por lo que se puede ver en los trailers de Fast and Furious 7, James Wan saaapeee de escenas de acción 😉

    http://4.bp.blogspot.com/-FshRGAEaC10/VNXyqpFXy4I/AAAAAAAAB7Y/B7jlUJyCSuc/s1600/2014_2015_brian_dom_fast_7_fast_and_furious_fast_and_furious_7_film_furious_7_jason_statham_Movie_paul_walker_toretto_Trailer_video_vin_diesel.jpg

    Warner le podría encargar adaptar personajes como “La Legión de Superheróes” y Wan podría darnos una buena película palomitera del verano, lo que en muchos casos es sinónimo de…

    https://www.linkmypic.com/images/2014/07/29/money-animated-gif-113435.gif

    Bueno, soñar no cuesta nada 😀

  15. Es bastante extraño, hizo que la Warner ganara muchisimo dinero con el conjuro, y no le han hablado para dirigir ninguna de sus peliculas de superheroes. Me gustaria ver que hace con Flash o con Shazam.

Dejar un comentario