Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

James Wan aclara cuántos villanos hay en Aquaman

11

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El director James Wan ha puesto fin a los rumores y teorías fans que hay sobre los villanos de la película “Aquaman”.

En concreto, se hablaba de la cantidad de villanos que veríamos en la cinta del atlante, llegándose a decir en alguna ocasión que habría hasta un total de tres villanos en ella.

El cineasta sale en respuesta, para además ofrecer nuevas pistas.

Esto es lo que diré: no tengo tres villanos. ¡Creo que eso es ridículo! Nunca me metería en una película de origen con tres villanos. Ni siquiera conocemos al personaje principal y mucho menos el mundo y su antagonista. Creo que voy dando pequeños pasos.

Quiero presentar a Arthur Curry de una forma mucho más emocional y poderosa, e introducir a Mera interpretada por Amber Heard, y por supuesto están Nicole Kidman y Temuera Morrison interpretando a sus padres. Sabemos que Black Manta está ahí, pero diré esto: Patrick Wilson es el principal antagonista de esta película. No necesariamente diría ‘villano’, pero él es el antagonista.

Como vemos, Wan se refiere una vez más a ella como película de origen, y sitúa a Ocean Master como ese “antagonista” al que se enfrentará Arthur Curry/Aquaman.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot y Patty Jenkins sobre su conexión con Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 1×10: eXploited

Siguiente entrada

11 comments

  1. vamos por buen camino, el exceso de villanos siempre arruina una pelicula de superheroes,(spiderman 3, TAS 2) y sobre lo que dijo de ocean master al parecer no sera el tipico villano unidimensional que es el gran defecto de las peliculas de superheroes modernas

  2. No tendrá 3, sino 2. Ya XD está bien.

    1. me suena mas a que ocean master es el villano principal en cuanto a que con el va a pelear en el transcurso de la pelicula y que black manta solo tendremos una pequeña aparición preparándolo para futuras peliculas de aquaman como su nemesis, mi humilde punto de vista jajaj

    2. Dice que Black Manta “estará por allí”, sabemos que es un villano pero tal como lo dice parece que no jugará ese rol al menos en esta peli.

  3. Bien, muy buenas declaraciones

  4. Buenas declaraciones, me la juegos a que black manta será amigo de Arthur y se verá el accidente de la muerte de su padre y este culpará a Arthur de esto dando paso a escena poscreditos de el como Black manta ya con su traje en busca de venganza

    1. Como lo que pasó con mordo

  5. Me da la sensación que veremos el origen de Black Manta, probablemente termine con este colocándose el casco. No creo haya 2 villanos tampoco

  6. Esta peli si me da buena espina… se ve que fue hecha con calma y planeacion y no improvisada y a las carreras como JL

    1. JL no es que fuera improvisada. Es que se la cambiaron antes del guión y después del guión. Lo que quisiera hacer de inicio los guionistas tardaremos en saberlo. Aquman pues sí, llegará a finales de 2018 habiendo estado fijada desde hace tres años. Igual que Shazam!. Son películas que todo lo principal estaba ya dicho y que solo faltaba un director para darle el toque que quiera darle por lo que generalmente saldrá un producto finalizado que podrá gustar o no como pasara con Man of Steel.

  7. A mi me da que Ocean Master será algo así lo que Magneto en las películas de los X-Men Primera Generación y Días del Futuro Pasado. No es el villano pero sí el antagonista.

Dejar un comentario