Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] James Wan aclara que la incorporación de Randall Park siempre ha estado prevista

9

Imagen del director James Wan y el actor Randall Park caracterizado como el Dr. Shin en el set de Aquaman (2018)

La semana pasada nos enterábamos que el actor Randall Park se unía al reparto de “Aquaman” en calidad de doctor Shin aprovechando la fase de vuelta al rodaje de la película. No fueron pocos los que ya empezaron a pensar que si se estaba incorporando un personaje, esta fase de vuelta al rodaje tenía más importancia en la película de lo que se podía pensar en un primer momento.

A raíz de todos los comentarios, el director James Wan ha salido en respuesta para aclarar que la incorporación de Park siempre estuvo cerrada desde un principio pero que hasta ahora no se pudo grabar, además de que le vuelve a quitar hierro al asunto a la vuelta al rodaje.

No he agregado un nuevo personaje ahora, el doctor Shin estuvo en el guión desde el primer día. Elegí a Randall hace un año en Aust (soy un gran fan de su querida ‘Recién llegados’), pero no he podido rodar su parte hasta ahora.

El cineasta también ha suavizado la vuelta al rodaje para comentar que prácticamente en la totalidad de sus películas ha añadido alguna escena una vez terminada la fotografía principal y que eso no tiene connotaciones negativas.

Hasta el momento, he dirigido 9 películas en el transcurso de mi carrera, y solo UNA de ellas (‘Death Sentence’) no tuvo vuelta al rodaje. En ‘SAW’, arrojé cubos de sangre en la cabeza de Leigh Whannell. En Conjuring 2, agregué al Demonio Nun. En Furious 7, hice que Dwayne condujese una ambulancia.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Cathy Yan dirigirá el spin-off de Harley Quinn basado en Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars suma nuevas imágenes, otro TV Spot y más detalles

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Eso es hace en todas la pelis, pero no nos pueden culpar por desconfiar de Warner.

    1. Estas! Son las palabras exactas.

  2. Como off topic, me soprende que en conjuring 2 haya metido en regrabaciones a The Nun, es una pieza fundamental en la película, tiene el mejor susto de la pelicula (y uno de los mejores del cine dem terror en general) y hasta logró película propia! Si eso hizo Wan en la regrabacion, tengo toda mi fe en este tipo. Sin duda Aquaman es de lo que mas espero del año luego de Infinity War, aunque me gustaría un trailer.

  3. Confio plenamente en wan pero a la vez me asusta mucho que warner meta sus narices…..ojala salga una buena peli

  4. Oh bien las palabras de Wan son ciertas, o Warner le dijo que dijera eso o los redactores de noticias (incluyendo este blog) nos hacen creer otra cosa que no es cierta. Ya son varias las veces que he sido victima del título de una noticia o la interpretación de palabras que se leen en una entrevista.

  5. Hasta el momento, he dirigido 9 películas en el transcurso de mi carrera, y solo UNA de ellas (‘Death Sentence’) no tuvo vuelta al rodaje. En ‘SAW’, arrojé cubos de sangre en la cabeza de Leigh Whannell. En Conjuring 2, agregué al Demonio Nun. En Furious 7, hice que Dwayne condujese una ambulancia

    Si es tu forma de trabajar, correcto, si la película sale bien, genial , pero no nos pueden culpar de la desconfianza que tenemos después de todo lo que ha pasado.

  6. Wan es un gran director pero es mejor persona mira que compromiso con el proyecto aunque Warner bueno Warner es Warner la compañía que planifico milimétrica mente sagas como Harry Potter y la trilogía del señor de los anillos ahora produce peliculas como ready playera one escapismo nostaltigon y rampage el primo teñido de king Kong escapismo estúpido. yo confio en wan pero con esos jefes bueno fuerza wan

    1. la compañía que planifico milimétrica mente sagas como Harry Potter y la trilogía del señor de los anillos

      Malos ejemplos, la tuvieron facil con esas dos franquicias porque ya eran libros con una historia y un “guión” ya hecho. Es mas facil adaptar una franquicia de novelas que comics donde hay variedad de versiones.

Dejar un comentario