Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

James Wan asegura que los trailers no han destripado Aquaman y vistazo en el set a Murk

1

Banner de Aquaman (2018)Ayer “Aquaman” nos dejó con su trailer final y con la noticia de que ya se han puesto a la venta las entradas anticipadas de la esperada película de Warner Bros. y DC Comics. Como pasa con cada avance de cualquier película, especialmente con las de gran presupuesto, está la duda de si el estudio no ha mostrado más de la cuenta para intentar vendérsela a los indecisos.

Para volver a calmar esta duda, ya que es algo a lo que ha hecho referencia en el pasado, el director James Gunn ha usado Twitter para decir que no están mostrando casi nada: “Citando a Vulko: ‘Ni de cerca'”. Dentro de un mes podremos comprobar si el cineasta dice la verdad o si de verdad Warner Bros. ha estado mostrando demasiado.

Os dejamos también con una imagen del proceso de transformación del actor Ludi Lin en el comandante Murk. No hace mucho el mismo Lin compartió una imagen de su personaje pero estaba con la armadura puesta, en esta ocasión podemos ver el maquillaje por el que han optado para caracterizarle.

Cerramos con un vistazo al contenido extra que repartirá IMAX por la compra de una de las entradas, dos ilustraciones en las que podemos ver al héroe titular.

Imagen promocional de IMAX para las ventas anticipadas de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Otras entradas

[Series] Avance de DC’s Legends of Tomorrow 4×06: Tender is the Nate

Entrada anterior

[Cine] Fox propone la nominación de Deadpool 2 en los Oscar en hasta 15 categorías

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se les escapó Gunn en lugar de Wan!!

Dejar un comentario