Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

James Wan aún no ha firmado para la secuela de Aquaman

6

Imagen oficial de James Wan en el set de Aquaman (2018)

Estos últimos días venimos oyendo cómo Warner Bros. está trabajando ya en una secuela de “Aquaman”. Aún no se ha producido un anuncio oficial, pero sí se oyen informes que así lo apuntan, lo cual tampoco sorprende por la buena acogida que está teniendo la película entre aquellos que ya han podido echarle un vistazo (sobre todo esas espectaculares cifras en China).

A diferencia de los actores, los directores no suelen firmar para varias películas, sobre todo cuando se trata de la primera de una franquicia, y eso es lo que ha ocurrido con James Wan.

Durante la premiere de anoche, Variety le preguntó al director por esa secuela, a lo que Wan respondió que todavía no ha firmado para hacerla:

Esta es la único para lo que me han contratado, así que ya veremos. ¡No hablemos de una secuela antes de que se estrene esta!

El cineasta como vemos se reafirma en sus palabras de hace unos días donde aseguraba que aún era pronto para hablar de secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Mandalorian se sitúa en el Borde Exterior

Entrada anterior

[Cine] La directora Lucrecia Martel rechazó la película de Viuda Negra por no poder dirigir las escenas de acción

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Otra vez a algunos críticos se le ha visto el plumero, pero luego de ver la critica de NestorCine me ha dejado muy tranquilo, al parecer tiene sus detalles pero al menos dice tener mas de WW que de Ragnarok como se decía meses atrás lo que claramente deja en evidencia de nuevo esa especie de guerra contra DC.

    1. Comparto totalmente hay críticos que se le ve la mala intención y doble moralidad, la razón no la se pero lo hay y es evidente, por lo que se ve aquaman no es una joya pero tampoco es un bodrio para nada, tiene ciertos fallitos pero por lo que vi que destacan son de esos que uno le siente a la mayoría de películas del genero , hablando de esos críticos que si argumentan lo que les gusto y no, a diferencia de otros que la dejan por el suelo sin explicar porque, ejemplo una que dice “aquaman es un intento fallido de copiar a thor”.

  2. si, leiuna muy tonta de que la pelicula transcurria mucho bajo el agua. Y otros que alabaron ant man & the wasp por lo absurdo y en cambio criticaban aquaman por lo absurdo, enfin. De todas maneras, la mayoria….son criticas positivas, incluyendo la de la gente que ya la vio. Yo hoy la veo, asi que luego vere.

  3. Warner, hacer firmar a James Wan YA por la continuación de Aquaman

    1. primero tienen que hablar los numeros. Es lo que determina todo siempre

  4. Pues yo ya la ví…. y me encantó…. tenía mucho tiempo de no disfrutar tanto una película de aventuras… la construcción y reinvención de la Atlántida es espectacular… y le hicieron un gran mérito a Black Manta…. yo la disfruté mucho y lo mas interesante es que da continuidad al universo extendido

Dejar un comentario