Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

James Wan avanza posibles localizaciones para Aquaman

4

Posibles localizaciones de Aquaman (2017)

Si no hay cambio de planes, el rodaje de “Aquaman” empezará el próximo 22 de mayo y, hasta donde sabemos, en Queensland (Australia) y Sicilia (Italia). Pero la fase de fotografía principal aún no ha comenzado y por eso el director James Wan sigue con el proceso de buscar localizaciones para el rodaje, compartiendo algunas de las fotografías que ha hecho en lo que parecen ser las costas italianas.

Echadles un ojo para ver más o menos lo que tiene en mente Wan para esta película de aventuras marinas.

View this post on Instagram

Location scouting paradise #1

A post shared by James Wan (@creepypuppet) on

View this post on Instagram

Location scouting paradise #2

A post shared by James Wan (@creepypuppet) on

View this post on Instagram

Location scouting paradise #3

A post shared by James Wan (@creepypuppet) on

View this post on Instagram

This ain't Skull Island. #locationscout

A post shared by James Wan (@creepypuppet) on


Suscríbete a Disney+

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Ayer rumores (¡Por fin!) de MoS2 y ahora más cosillas de Wan ¡VAMOS!

  2. Despues de lo que mostro Zackarias del personaje bajo el agua,puedo imaginar lo increible que se vera toda una sociedad submarina.Mucho hype

  3. No me pregunten porque, pero la fe que le tengo a esta película es inmensa. Al igual que Wonder Woman que mas confianza me ha dado con sus trailers. En fin a la única que no me fió todavía es Justice League hasta que vea el trailer. Pero por lo actores e historia que pueden tocar de Aquaman y toda la mitología de Atlantis,puede ser una película visualmente épica y con una buena trama!

  4. Siempre me he preguntado por que algunas localizaciones para filmar suelen ser en lugares exóticos y fuera del país donde se produce la película, digo a menos que la localización tenga algo en particular que en otras partes no encontrarías pero es el mar xD. Incluso esos paisajes terrestres las hay en USA.

Dejar un comentario