Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] James Wan avanza que el teaser de Aquaman llegará pronto

15

Imagen de Aquaman (2018)

El director James Wan se ha mostrado muy cauteloso cuando le han preguntado por la posibilidad de ver un avance de “Aquaman”, aludiendo a lo complicados que están siendo los efectos especiales y a que quiere que estén a un nivel aceptable cuando los muestre al público.

De todos modos, no hay que olvidar que el estreno se producirá en 6 meses y que la Comic Con de San Diego tendrá lugar el mes que viene, por lo tanto no sorprende que Wan haya cambiado su discurso. En un nuevo tweet, el director de la película ha avanzado “entre susurros”, que el primer teaser de “Aquaman” llegará pronto sin aclarar, obviamente, a qué periodo de tiempo se refiere.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

[Cine] X-Force se centrará en la dinámica entre Deadpool, Cable y Domino

Entrada anterior

[Cine] Posible arte conceptual de Thanos en Avengers 4 y teorías del nuevo equipo

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Cero ganas de verla.
    Lo que si aplaudo es que pareciera que se tomaron el tiempo, no tenemos nada de Aquaman y ya faltan 6 meses, no como cuando venían las otras 5 del DCEU que te sacaron trailers un año antes, quieras o no poco a poco vas dando información al público y ya no se sorprende de la misma manera.

    1. Hasta Bumblebee da mas confianza que Aquaman… Hablamos de dos franquicias mal llevadas y un poco acabadas en en cine (DC y Transformers)

  2. Está claro que el teaser cae en la SDCC… y que la peli visualmente va a ser hermosa. Ganas de verla y confianza en Wan. 🙂

    1. Pienso lo mismo. Ganazas de verla porque seguro que ya solo por lo visual valdrá la pena

      1. Yo creo que el teaser llega antes y en la SDCC sale el bueno al manos para mi tiene bastante lógica.

    2. compa, en la SDCC, habrá trailer seguuuuuro, pero creo que vamos a tener un teaser en dias, igual la semana que viene, o incluso antes de que acabe esta, pero me juego que vamos a ver algo en estos dias, hay algo en la forma en la que escribe el tweet que me da a pensar eso

  3. Vaya pues hace poco soltaron el de Bumblebee y bueno no pinta nada mal, tiene mucho del gigante de hierro así que sera un buen rival, también esta la nueva de Peter Jackson.

  4. Siendo honesto Aquaman (Jason Momoa) me inspira mucha más confianza Spawn (Jamie Foxx), y eso que no conozco mucho la filmografía de James Wan, aunque por los comentario que he leido en Internet y varias Redes Sociales parece que James Wan es un tipo bastante serio en su trabajo y tiene por los huevos a Warner Bros., lo que garantizaría que los ejecutivos no metieran sus manos y tijeras a la hora de presentar el material al público en general, eso me deja bastante tranquilo, a diferencia Spawn (2019) y su Director Todd “Soy Perfecto y Nadie me Corrige” McFarlane

  5. Holy shit, 6 meses? A veces olvido que esta pelicula esta situada este mismo año.

    Si sacan el teaser como algunos suponen en SDCC posiblemente el trailer mas largo saldria en agosto o septiembre

    1. Ya que estamos con Wan, The Nun, de la cual es guionista y productor, se estrena en septiembre y aún no hemos visto una misera imagen xd.

    2. 6 meses… A éste paso van a estrenar Aquaman antes de que salga el trailer

  6. Nunca me ha convencido Momoa como AQUAMAN , pero le tengo muchas ganas a esta pelicula.

  7. ya quiero ver el primer trailer de sirenoman

  8. emocionado por ver ya el trailer…

Dejar un comentario