Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

James Wan avanza varios villanos para Aquaman y habla de una película de superhéroes diferente

28

Portada de Aquaman #15Más allá de Jason Momoa y Amber Heard, poco sabemos del reparto de “Aquaman” o de quienes serán los antagonistas a los que deberá enfrentarse Arthur Curry, ya que tiene varios villanos que podrían ser adecuados para una primera aventura cinematográfica.

Con una fecha de estreno prevista para 2018 no hay prisa por lo que el director James Wan se guarda la sorpresa… aunque sí da unas declaraciones sobre lo que pretende conseguir, hasta deja caer que puede que hayan más de uno:

Una cosa que me gusta del mundo de Aquaman es que todos los personajes son muy interesantes, incluidos los villanos. No te voy a decir con los que voy a jugar pero son geniales, algo mayor que la vida, algo único.

A esto último es a lo que aspira el director, a mostrar lo que hace especial a esta parcela del universo DC:

Hay muchos superhéroes actualmente y no quiero hacer una únicamente por hacerla pero hay algo único en el mundo de Aquaman. Hay un motivo claro por el que no la han hecho hasta ahora, porque la tecnología no permitía encarar algo tan complicado y por eso se nota como algo diferente, y eso es lo que me entusiasma.

Vía información | Cinema Blend

Otras entradas

[Reseñas] Star Wars: Heredero del Imperio

Entrada anterior

[Videojuegos] El videojuego de Batman de Telltale Games se lanzará en verano y podría verse en el E3

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Solo por el hecho de que va a ser puro arte visual es una de las pelis que más ganas tengo de ver, sin duda va a ser algo totalmente nuevo. Muchas muchas ganas.

  2. Pues pinta bien, y Wan ha recibido muy buenas criticas por The conjuring 2 asi que crucemos los dedos.

  3. Escuché tantas veces lo de película de SuperHéroes diferente que da un poco de pereza ya. Pero creo que esta película y la de Strange realmente pueden marcar una diferencia. El tiempo dirá

    1. El dijo diferente por el hecho donde aquaman se encuentra, debajo del mar, hasta la fecha no he visto una pelicula “de superheroes” que cuente con lo mismo, así que sí, es una película diferente. A eso es lo que el se refiere.

      hay algo único en el mundo de Aquaman. Hay un motivo claro por el que no la han hecho hasta ahora, porque la tecnología no permitía encarar algo tan complicado

  4. Me gusta cuando Wan habla de Aquaman.

    Orm es casi seguro , y siempre puedes tirar de flashback para Black Manta. Si añadimos a las criaturas de la Fosa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) antiguos atlantes , por cierto (FIN SPOILER) suficiente para la primera peli.

  5. Hay un motivo claro por el que no la han hecho hasta ahora, porque la tecnología no permitía encarar algo tan complicado

    No creo que haya sido solo por eso. Tengo muchísima curiosidad por saber cómo va a resultar esta peli, quiero que Aquaman le calle la boca a los que dicen que es un tonto xD

    1. A los de Big Bam los primeros, como se ceban con el bueno de Aquaman los cabrones xDDDD

  6. Alguien sabe si el Raymond O. que aparece como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) King Shark (FIN SPOILER) en el casting de Suicide Squad segun imdb, aparecera con Aquaman?

  7. Aunque no me gusta demasiado, para la primera utilizaría a Ocean Master y como villanos secundarios, The Trench.

    Luego en la secuela, al badass Black Manta.

  8. Según la primera sinopsis Aquaman tendrá que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) evitar una guerra entre Atlantes y humanos (FIN SPOILER) así que uno de los enemigos podría ser Orm mientrás que otro podría ser una persona con gran poder político que quiere obtener permiso para atacar a los atlantes antes de que ellos nos ataquen a nosotros.

  9. Espero que se trate de Black Manta y Ocean Master, Black Manta sobretodo! 🙂

  10. Yo soy muy de Black Manta, su trasfondo y motivación para ir contra Arthur, la venganza por la muerte de su padre, me parece justificable y por eso pienso que es un villano con el que se puede conectar de alguna manera.
    Quiero verlo en pantalla a pesar de su estrafalario casco.

    1. justamente eso es lo que em da miedo de Black Manta, como adaptar ese traje, porque es algo tremendamente caracteristico, si lo haces con un casco esteticamente similar, puede quedar raro , y a lo mejor open por uno que sea mas bonito esteticamente pero no parecido, y el problema es que ese casco es tan caracteristico del personaje que si no te hace al menos evocar al clasico puede pasar que no parezca Black Manta

      La disyuntiva esta, en tratar de apegarse lo mas posible, y correr el riezgo de que quede ridiculo, o darle un cambio estetico y correr el riezgo de que no parezca el personaje

      1. Yo la máscara de Black Manta la haría como un casco normal con dos respiraderos a los lados de la máscara (Algo así como los que Abe tenía en el cuello en Hellboy) y unas gafas de visión infraroja.

      2. Pues yo voto por que le respeten el casco tal y como tiene que ser, pero que lo justifiquen explicando que es enorme para integrar los lanzarayos oculares, para que con su peso le ayude a descender en sus inmersiones y aguantar la presión de las altas profundidades o algo por el estilo… si le dan buenos argumentos al casco, no tiene por qué desentonar.

  11. Yo me pregunto si veremos algún indicio de estos villanos( mención quizás) en la peli de JL, ya que veremos Arkham (villanos de Bats) y a Lex (de Superman), tal vez no sólo de aquaman sino de los otros personajes, al menos mencionarlos para mí sería interesante y ya podríamos esperarnos quienes vendrán en sus películas individuales

  12. Tanto el director James Wan como el guionistas de esta película David Leslie Jonhson me están dando más confianza, ambos trabajaron en “The Conjuring 2” y esta película esta recibiendo críticas muy buenas. Espero que den en el clavo con Aquaman, que den una gran película.

  13. Me parece que el punto mas debil de la pelicula sera la actuacion de Jason Mamoa, aun que tiene un año para tomar un curso de actuacion, tu puedes momoa xD

  14. Aquaman: Scavenger y la organización Ogre.
    Aquaman II: Black Manta.
    Aquaman III: Ocean Mastert The Trench.

  15. Tienen que ser los mas clásicos, Manta y Ocean Master. Contra su hermano Orm pueden hacer una historia de lucha por la corona y Manta puede estar metido como instigador o asesino de Orm.

  16. la cosa es explorar el espacio marino pero dar rienda suelta a la imaginación, los seres marinos y entes debajo del mar deben ser bastantes y variados, esta pelicula tiene muchas posibilidades, yo espero que todo salga bien, aunque que momoa sea aquaman… no se, ya veremos

  17. Una pelicula que tenga a Aquaman y Black Manta me gustaria mucho. E incluiria a Vulko.
    Luego una secuela basada en el Trono de Atlantis con Orm como enemigo y luego una basada en la Muerte del Rey. Contento de Wan. Veo que no decepcionara. Por otra parte ganas de Conjuring 2!.

    1. Por cierto: Triangulo de las bermudas con el toque de Wan. Imaginenselo.

  18. Tengo curiosidad desde que vi el cameo de Aquaman en BvS, no es que apruebe el cast de Khal Drogo (que me parece el peor) pero si tengo curiosidad por este film. Mi duda, y preocupación, es que esta pelí tenga muchas similitudes con Thor y el tema de hermanos con Aquaman y Ocean Master, y el trono, y el reino Atlantis, y bla bla bla.

  19. la tecnología no permitía encarar algo tan complicado

    No sé, yo creo que en los 70/80 ya se había incursionado en la realización de un héroe submarino con mucho éxito mundial me extraña alguien relacionado al espectáculo no lo tenga en cuenta como para tirar esa frase.

    http://www.thetoycabin.com/images/big/TV985.jpg

    Esperemos este buena, para poder disfrutarla

Dejar un comentario