Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

James Wan bromea con la oscuridad que tendrá Aquaman

60

Arte conceptual de Aquaman mostrado en el especial del DC Extended Universe de The CW

Cuando le preguntan a James Wan por el tono que le dará a la película de Aquaman, el director nos recuerda que incluso en sus películas más oscuras hay algo de diversión. Lo ha dicho en varias entrevistas, aunque en todas queda claro que habrá cierta oscuridad. Tanto es así que en unas declaraciones recientes concedidas a Entertainment Weekly, Wan bromea diciendo que “Aquaman” no será muy oscura. Pero atentos a la justificación.

No será muy oscura… Ocurre en el fondo del océano, ¡así que usaré un montón de luz!

Obviamente se trata de una broma debido a lo recurrente de la pregunta, por lo que de momento nos quedamos sin saber exactamente qué tienen en mente Wan y compañía.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Con James Wan como director y Jason Momoa como el protagonista, “Aquaman” tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de julio de 2018.

Vía información | Outerplaces (vía EW)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist cree que Supergirl y Flash no saldrían juntos

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. anuncia el libro oficial de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Bueno, tratandose del fondo del mar espero que no se queje la gente porque trate de ser profunda. (Badum tas) ” xd

    1. El concurso se acabo, denle los 10000 a este hombre.

    2. Ajjaja muy bien @antiregistro, hiciste mi tarde, una muy mala y me sacaste una sonrisa, un saludo.

  2. ¿Que no será oscura? Pues entonces la producirá Disney… Paso de verla.

    1. eso sería como La Sirenita Sólo que protagonizado por su papá xD

    2. Claro hombre es que no te das cuenta que sólo Disney hace películas de superhéroes divertidas? ese miserable ratón debe haberle pagado una millonada a James Wan para decir que no será muy oscura ?

  3. JAJA. Capo Wan. Tengo ganas de ver El Conjuro 2 ya.
    Por otra parte tengo fe que dara algo bueno con Aquaman. Pero creo que el mayor logro sera si Momoa sobresale actuando. xD
    Aunque me interesa tener mas noticias sobre Flash. Johns debe estar como loco viendo todos los directores que hay para dirigir a Flash que les vendría bien. Ojala figure Edgar Wright.

    1. Si Wan logra que Momoa por lo menos deje la cara de estreñido durante la película, que le den de una vez el Oscar, el Golden Globe, el Oso de Oro y hasta el Balón de Oro a mejor director si quieren, se lo merecería..

      1. Todos esos premios se los darían a un tiburón antes que a Momoa :v

        1. *por un tiburón antes que por Momoa >:c

        2. Me hiciste acordar cuando cargaban a Dicaprio sobre el Oscar y que conociendo la academia se lo darian al oso. JAJAJ.

          1. Es que ese oso tenía carisma hasta en los colmillos.

              1. Mejor aun, mujeres al poder.

  4. me pregunto si la atlantida estara rodeada por algun domo o sera protegida por la magia.

  5. ¿Cómo? ¿Que no va a ser oscura? Poh me arrebato y empiezo a soltar frases coelhianas: “Los demonios no vienen del cielo sino del infierno que tenemos debajo”; “Es el heroe que merecemos, no el que necesitamos”; “¿Quien vive en la piña debajo del mar?”; “Esta noche fijo que me la casc0.”

    1. Jajajajajajajajajajaja. ?????. Puto amo XD

    2. ajajaja muy buena

    3. Enorme Jaeger!!
      James Wan dará un peliculón. Me parece el mejor director con el que cuenta actualmente el DCEU (junto a Batfleck). Aquaman pasará de ser una broma a un icono, al tiempo.

  6. Si no habla con los peces no va!
    XD

  7. The Friend Force is strong with this one.

    1. creo que eso iba en lo de flash no? xD

    2. Creo que te has equivocado de entrada. Baja un poco mas abajo ?

  8. Que no es oscura? Sacrilegio!!!!

  9. P*to Wan xD. Me cae genial este tio, menuda película nos va a dar

  10. A mi me da exactamente igual que sea oscura o no, mientras no esté pasada por agua XD XD XD XD

    1. Ops oh gran moderatron, borra por favor uno de mis dos mensajes repetidos

  11. Qué buen sentido del humor tiene este hombre, eso sí, que no se le ocurra meter un chiste en la película porque la que sea lía :O

    1. Que meta uno, dos… diez. Mientras no sean forzados , claro.

      1. Seguirás quejandote igualmente , siempre y cuando sean chistes en Marvel. A ti el contexto solo te importa cuando te conviene. ¿Que la ciudad ha sido casi destruida y bromeamos sobre besar a humanos? Un super chiste perfectamente colocado , ¿verdad?.

        1. Que muchos chistes en peliculas Marvel estan totalmente forzados es una realidad…

          1. Eso es subjetivo, a mí las únicas películas de Marvel que me parece han tenido algunos chistes forzados son Age of Ultron y IronMan 3.

            1. Y el Selvig desnudo, Thor tomando el metro y mas en The Dark World.

        2. No, no ese no está bien colocado. ¿Qué? ¿Esperabas otra respuesta?

  12. Tr0llaso. Este y Taika deberían juntarse xDD

    1. Estoy empezando a pensar que son la misma persona xD. Sus declaraciones son muyyy similares

    2. Shut up and take my money xD

  13. Hacer una pelicula de Aquaman es casi igual que una de Superman, un personaje serio cuando tiene que serlo pero que le encanta disfrutar de la vida cuando puede, me agrada Wan creo que nos dara un tremendo Aquaman bien caracterizado(salvo que sea el de la etapa de peter david que ahi era muy serio el personaje).

  14. creo que james wan sabe apreciar la mitología de lo que dirige tanto como en rápido y furioso o el conjuro le tengo mucha fe a lo que pueda hacer con aquaman

  15. Pues mas vale que filme la película en lo más profundo del oceano así mientras menos se vea la actuación de Momoa mejor 😛

  16. Confío en Wan y confío en Momoa, si Chriss Hemsworth es capaz de sostener un protagonismo durante tres películas estoy seguro que Momoa podrá con la suya xD

    1. Nah, seguro que en la tercera, Tom se vuelve a robar el show. Es lo mejor de sus películas “individuales” xD

    2. Casi todo mundo ve mas las peliculas por Loki que por Thor y ahora con Ruffalo seguro va a tener menos tiempo de pantalla.

      1. jaja pues si, creo que eso le hace falta a la peli de aquaman, un buen cast de reparto.

      2. Pues Loki es de lo mejor en las películas de thor pero no siento que le quite el protagonismo al mismo thor, creo que estan iguales.

    3. comparas Chriss Hemsworth con Momoa? te pasaste jajaja…

      Chriss tiene peliculas con buenas actuaciones como Snow White & the Huntsman, Blackhat, In The Heart Of The Sea, Rush, La Cabaña en el Bosque, creo que como actor esta muy pero que muy por encima de Jason Momoa…

      1. Espera, comparas a Momoa con Hemsworth, este último con nominación al Bafta de por medio, alguien a quien Ron howard le ha confiado protagonismo ya en dos peliculas…en serio eso es ya pasarse demasiado.

        1. Chis Hemsworth le da varias vueltas a Momoa en la actuación, no pueden ni compararse.

      2. De las que nombraste solo he visto La cabaña en el bosque y digamos que su actuación como adolescente cumple pero no es la gran cosa xD

        Hasta el día de hoy creo que su mejor papel esta en Star Trek (2009) como papá del capitán Kirk, una aparición corta pero muy emotiva.

        1. te recomiendo ver Rush, su actuación en esa película junto a Daniel Brühl es muy buena… ya de por si el siempre cumple, compararlo con el inexpresivo de Momoa ya es pasarse… y no con esto quiero decir que no tenga deficiencias que de seguro las tiene pero creo que no hay punto de comparación….

          Warner de por si con el fichaje de ese actor creo que se arriesga demasiado, yo creo que Gadot que era una actriz sin ningún tipo de protagonico era una elección de menos riesgos que Momoa, siempre cumplió muy bien con sus papeles, ni Ezra Miller que tanto se critico por su aspecto es de tanto riesgo como el…

          yo de por si espero un casting con mas peso porque por los momentos es bastante deficiente, tampoco Amber Heard es una Natalie Portman y la de thor tenia actores como Idris Elba, Rene Russo, Anthony Hopkins por citar algunos que aumentaban drasticamente la calidad de la película

          1. Ezra miller no es ningun riesgo, es un excelente actor..y mucho mejor que hemsworth.

            1. todo actor que no tiene ningún tipo de protagonico siempre es un riesgo para este tipo de películas, y mas tomando en cuenta la lluvia de criticas que le cayo por su aspecto, en ningún momento he dicho que sea mal actor… siempre esta la duda de si puede o no sostener la película y la tranquilidad muchas veces la trae sus películas previas, te pongo de ejemplo Benedict Cumberbatch o Ben Afleck, nunca se dudo de ellos por su carrera porque se sabe que pueden sostener solos cualquier pelicula…

              sobre si es mejor que hemsworth yo no creo que una sola pelicula y un papel de reparto sea suficiente para considerarlo mejor, que allá sobresalido con un papel no quiere decir que sea un actor ya consagrado, yo vi la película The Perks of Being a Wallflower y para nada creo que sea un papel para considerarlo un excelente actor, yo si creo que el actor cumple y puede lllegar lejos, de hay que diga que no representa el mismo riesgo tomando en cuenta las criticas por su elección, que existe, no es algo que me estoy inventando…

        2. Pero como podes dar una opinión sobre su mejor actuación si no has visto ninguna de las qur mencionaron? Que son casi todas las que tiene.

  17. Más que el tono, lo que me preocupa será cómo le harán con los diálogos bajo el agua xD

  18. usar tonos oscuros o tener una trama oscura, no es lo mismo que pasar toda la película con cara de estreñido… una película puede tener humor y tener una trama oscura, de hecho una película puede usar tonos oscuros, tener una trama muy madura y tener humor, una cosa no quita la otra, la cuestión es saber usar las cosas y tener un equilibrio entre momentos de relajación, suspenso y acción … mientras que exista un balance y no termine en una película super pesada por mi bien…

    yo si no espero mucho humor de este Aquaman pero eso no quiere decir que la pelicula no pueda tener momentos de desahogo y divertidos de parte de otros personajes, el humor o desahogo no siempre tiene que venir del protagonista, el tema de poner a Darcy por ejemplo en la primera de Thor para darle seriedad al protagonista sin perder el humor la película era una buena idea, pero no supieron darle un equilibrio al personaje al punto de ser pasable en la primera a insoportable en la segunda… hay que saber usar los personajes…

    esta película va necesitar de muchas cosas para funcionar, el protagonista no me genera ningún tipo de confianza pero si logran entre todos los personajes repartir el peso de la película creo que puede funcionar…

    1. Se puede decir más fuerte pero no más claro..

  19. Cuando Aquaman salga del agua tendrá que largar toda el agua que tiene en los pulmones a causa de los diálogos, que pregunto, serán burbujeantes?
    Sabemos también no va a nadar en aguas oxigenadas, CUAK!

  20. Como va a ser oscura esa película si será ambientada bajo el mar, ahí los peces son muy felices, ahí tienen libertad, los peces acá están tristes, sus casas son de cristal.

  21. Lo que me extraña es que no propusieran como director a un buzo de la National Geographic, o a algún pariente de Jacques Cousteau.

Dejar un comentario