Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

James Wan confirma que no hay cameos en Aquaman de otros miembros de la Liga de la Justicia

2

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Wonder Woman y Aquaman

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el director James Wan ha confirmado que la película “Aquaman” carece de cualquier aparición de otros miembros de la Liga de la Justicia. Al parecer, esto fue una decisión suya, y lo justifica por razones de la trama, pues se trata de una historia centrada únicamente en Aquaman.

Dejamos tras el salto la imagen de un nuevo juguete que se lanzará aprovechando el estreno de la película y que ofrecería un vistazo a otro atuendo que podría lucir Mera en la película.

Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría. Simplemente pensé que la forma más simple era mantenerlo limpio, mantenerlo simple y dejar que sea una historia de Aquaman.

Recordemos que ya en el pasado comentaron que aunque situada en el mismo universo de películas de DC, la película ofrece su propia historia independiente, por lo que realmente estas palabras del director no nos cogen por sorpresa. Sí eliminan la esperanza que podían albergar todavía algunos de que hubiese algún cameo sorpresa de algún otro superhéroe.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diana Prince luce nuevo look en nuevas imágenes del set de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Nueva categoría para los Premios Oscar, ¿oportunidad para las películas de superhéroes?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En una historia de orígenes no esta mal. WW y MOS solo tuvieron pequeños destellos pero básicamente es lo mismo.

  2. Superman y Wonder Woman tuvieron su momento de brillar, ahora le toca a Aquaman.

Dejar un comentario