Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacada

James Wan confirmado oficialmente como director de Aquaman

113

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Su nombre había sido uno de los que más había sonado como candidato a dirigir la película protagonizada por el Rey de Atlantis de DC Comics y finalmente esos rumores se han terminado por convertir en realidad. Tal y como leemos en The Hollywood Reporter, James Wan será el director de “Aquaman”.

Entre los trabajos más recientes está “Furious 7”, séptima entrega de la saga “Fast & Furious” cuyas cifras en taquilla han superado ya los 1500 millones de dólares en todo el mundo.

El portal Deadline aporta además una primera descripción de la película, para decir que la película incluirá a un héroe acuático como un “gobernante reacio de Atlantis” que está “atrapado entre un mundo de la superficie que asola el mar, y los atlantes que buscan lanzarse en una rebelión”.

“Aquaman”  tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018. Jason Momoa interpretará a Aquaman.

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Disney quiere cambiar la forma de jugar con Disney Playmation, Los Vengadores y Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan nos muestra su aspecto para Civil War en su cuenta de Instagram

Siguiente entrada

113 comentarios

  1. A mi me gustaba mas para Sandman. Pero al menos tendrá una visión fresca del personaje y no es mal director de acción. Esperanzado pero no entusiasmado, aun.

    1. no, para Shazam noo, Aquaman le va pintado a este director, ya lo dije en otras noticias cuando se hablaba del rumor, si hay un personaje que encaja con lo que mejor sabe hacer Wan, es este, puede explorar las criaturas abisales y el entorno marino con ese punto que acojona, tan caracteristico que muestran en sus peliculas, y ya ha demostrado que la espectacularidad tampoco se le escapa (por lo visto en Fast 7), lo que si está claro es que va a ser un Aquaman, muy serio y oscuro, bien en la tonica de lo que vamos a ver con BvS, si me lo preguntan, me parece que el indicado para Shazam, podria ser Miller (George, no Franck, aclaro), con esto de la pelicula fallida de la Liga, y por las alabanzas que esta cosechando con Mad Max, creo que se merece un proyecto superheroico para DC/Warner, y no se porque pero lo veo para Shazam (quizas sea porque me imagino una fuerte influencia egipcia principalmente por Black Adam, despes de lo visto en Max, parece que los paisajes decerticos se le dan bien, jejeje, pero todo dependerá por donde quieran llevar la pelicula, si mostrarnos algo mas de ciudad, o tirar por el lado de desarrollar la accion en Kandak)

      1. Ehhh… ¿Quién mencionó a Shazam?

        1. uuuhhh, con el apuro leí Shazam, en vez de Sandman, jejeje, cosas de escribir a estas horas de la noche
          pero bueno, para Sandman, tampoco se si sería tan indicado, preferiria alguien del estilos de (y lo pongo por poner una comparativa, que conste, no por candidatearlo), Alex Proyas (The crow, y Darck City), a Sandman, lo veo mas con un estilo oscuro si, pero mas pausado, con un ritmo de historia mas lento (veo a Sandman con un estilo muy similar a The Crow)

          1. Alex Proyassi me gustaria para Sandman pero para Estación de Tinieblas. Preludios y Nocturnos es pesadillas y es un comic de horror, le quedaba perfecto a James Wan.

      2. George Miller para Shazaam, me apunto. 😀

        1. Naah, para Shazam yo propondría a alguien como Brad Bird, o hasta Edgar Wright (pero este ultimo lo veo mas dirigiendo la de Flash)

        2. George Miller para Wonder Woman. Vamos o al menos que haga el guión, Furiosa es uno de los mejores personajes femeninos que haya visto en el cine, creo que haría un trabajazo.

          1. Wonder Woman ya tiene directora oficial si no me equivoco…

            1. Sip, Patty Jenkins, que dirigió “Monster”.

  2. Grandes noticias 😀

  3. Creo que con este director la película puede ser,almenos visualmente,muy atractiva. Espero que Momoa evolucione su calidad actoral.

  4. Cero ganas de esta película.

      1. Yo si le tengo muchas ganas. la verdad muero por ver como adaptaran el mundo de aquaman su mitologia y que esta no se vea si se quiere ridicula..

        1. Pues la verdad Wan es un buen director y creo que visualmente puede dar un gran Aquaman, esperemos que favorezca el guion y la historia.

    1. Bueeeeno, aun es muy pronto y falta mucho (3 años largos) y prácticamente no se sabe nada de nada (actor principal y director nah mas). Ahora bien, a mi si que me intriga mucho la película y ver como le harán para quitarle esa mala fama que tiene el pobre Aquaman. De momento es lo único que me llama la atención de la película, mas que nada porque no hay mucho mas como ya he dicho antes.

    2. Estoy contigo, solo si lo dirige como Rápio y Furioso, pero creo que hizo un buen trabajo con The Conjuring, sólo espero que no haga una ridiculez de película como hizo con Rápido y Furioso. Espero las palabras de Warner de realizar películas sobre superhéroes y no películas de superhéroes sea verdad, pero esta elección me parece un tantin contradictorio, pero bueh habrá que ver.

      1. Pues wan para mi es un excelente director, y confió en el. Saw de bajo presupuesto pero un genial guión y un desenlace q nadie esperaba, las demás ni de que hablar único en su genero, furioso 7 me encanto

      2. Lo que no puede hacer ningún director es coger el guión de “Fast & Furious 7” y hacerte un “Ciudadano Kane II”. El trabajo de Wan en esa película es notablemente bueno si tienes en cuenta el material del que partía.

        1. En eso te doy la razón, FF7 es una película quesabe lo que es y cumple con creces para la audiencia a la cual está destinada y James Wan hizo lo que tenía que hacer con lo que le dieron, pero creo que hubiera podido hacer algo más para que la película no fuera tan ridícula y convertir la película en entretinimiento puro más inteligente y mas llevable para toda clase de audiecia como Brad Bird hizo con Ghost Protocol, en mi opinión.

    3. bueeenoo…, para mi cualquier película de marvel/DC , mínimo me da curiosidad de verlo, (mas aun en la gran pantalla) simple y sencillamente porque es parte del universo de superhéroes que tanto nos gusta. 😉

      1. Curiosidad sí, que no ganas. Me pasa lo mismo que con “Doctor Extraño”. Al final las acabaré viendo, a quién vamos a engañar. Pero vamos, que no es que me entusiasme.

    4. Me interesa saber el porqué.

      1. No soporta a Momoa xD

        1. Tal vez lo ama en secreto.

      2. El personaje no me gusta. El director no es que me impulse a verla por sí solo como sí lo haría, por ejemplo, Nolan. Momoa no solo no me impulsa a verla, sino que me echa para atrás. Lo detesto.

        1. Vale. ;D Sólo quería entender el porqué por mera curiosidad. A mi el personaje me atrae, pero por ejemplo el traje hasta que no lo vea en movimiento y con los colores bien, no diré más. Pero te entiendo. ;D

    5. jajaja, Black estas hecho un hater

    6. Como salga Cara a’ verás como te empiezan las ganas, ya…

      http://25.media.tumblr.com/56ed5ba7dfd9a6d793b2d0af7f3ef07c/tumblr_mp5t1nE25H1qekvhfo1_500.gif
      XD

      1. Home, eso está claro xD

  5. lo malo es esperar hasta el 2018 para la pelicula, lo bueno es que en 2017 lo veré en su esplendor.

  6. pfff si pienso en el, pienso en la camara dando vueltas ala par de quien volteaban de un golpe en fast and furious :/

    no me gusta para nada

  7. Pregunta esta director ha hecho mas peliculas de misterio?, veamos que tal le saldra Aquaman, aunque el actor no me sigue gustando como eleccion, hasta The Rock tiene mas carisma, pero veamos que tal lo hace, siempre hay un personaje para ganarse al publico, esperamos que sea este para Momoa, y no le pase lo mismo con Conan.

    1. Wan es un director principalmente de cine terror, tiene mucho merito, porque a pesar de que todo el mundo ahora lo relaciona con The Conjuring, o con Insidious, este es el que hizo la primera Saw, y la primera Destino Final, 2 peliculas que rompieron moldes en el genero del terror (principalmente Saw, de la cual el es ademas el guionista, asi como de la segunda y de la tercera, y del corto que luego se convirtió en la primera), es un tio que hace cosas muy novedosas, asi que me gusta la idea de traerlo a el, y la accion tambien la maneja muy bien, asi que yo encantado

      1. …todo el mundo ahora lo relaciona con The Conjuring, o con Insidious, este es el que hizo la primera Saw, y la primera Destino Final

        Me parece que al final de tu comentario lo confundes con James Wong, otro cineasta de terror.

  8. Pues es algo nuevo en el genero porque esta pelicula tiene algo que ninguna hasta ahora va a tener en el genero y es un toque de terror, y ya lo tiene estando Momoa como Aquaman asi que veo porque eligieron a Wan, el sabra manejar bien este toque de Terror y nos dara una buena pelicula. xD

  9. Pues contento tiene que estar el rey de los 7 mares, no he visto FF7 pero Wan en lo suyo (terror básicamente) es un crack y logra atmosferas muy bien curradas. Para Aquaman no quiero un rollo colorido, feliz ni luminoso, quiero algo oscuro, con monstruos marinos que acojonen y un Aquaman badass que de tembleque, basta ya de la broma esa que lleva guantes para fregar… XD

    1. http://insidepulse.com/wp-content/uploads/2015/05/DIVERGENCE-AQUAMAN-review-spoilers-2.jpg

      El nuevo look de Aquaman ya va en una línea que me gusta más… 🙂

      1. Creo q ese look de aquaman de la primera foto es provisional, con tanto tiempo q falta. Probablemente ya para la película propia tenga un traje y apariencia diferente.

        1. Hasta ahora dos de los trajes de los que han hecho presentación oficial (Superman y Batman) han resultado ser los definitivos. Yo creo que el de Wonder Woman y el de Aquaman también lo serán.

        2. Qué primera foto? la de Momoa que publicó Snyder con el lema de los 7 mares o esta imagen que he posteado? porque este traje que ves es el look oficial de Aquaman en Divergence…

      2. Acabo de dejar esto en otra entrada pero creo que merece estar en esta entrada:

        http://i.imgur.com/ZgFkaPE.jpg

        Todo ese misterio de las profundidades, relacionado a la oscuridad es buen material para contar historias.

        https://41.media.tumblr.com/c906433ff50069d13aa1520b50d8765b/tumblr_nlyex7EHqq1swmroko1_500.jpg

        En el siguiente enlace hay una serie de fotos de animales repulsivos en su mayoría.

        http://actualidad.rt.com/galerias/ciencias/view/137834-criaturas-extranas-mundo-marino

        1. Es que yo no me imagino la Atlantida en las profundidades del oceano como en “La Sirenita”, me lo imagino y tiene que dar un acoj*ne sumergirse en la oscuridad más absoluta que pa’ qué… bonito lo que se dice bonito no tiene que ser y lo que te puedes encontrar en forma de vida ya para qué hablar… XD

          1. Cito música celestial de Greg Silverman:

            Tenemos una gran estrategia para las películas de DC, que trata de coger estos queridos personajes, ponerlos en manos de grandes cineastas y asegurarnos de que se coordinan entre ellos. Verás la diferencia cuando veas “Batman v Superman”, “Escuadrón Suicida“, “Justice League” y todas las cosas en las que estamos trabajando.

            De esto se podría deducir que Aquaman puede contar su historia desde la perspectiva de Wan, oscura con toques de miedo a erizar los vellos o la piel de gallina. Por qué no? Yo creo que esa será su atmósfera.

          2. Me refería a la foto de momoa. Jaja ya me imagine a momoa a lado de la sirenita jajaj. Esta muy buena la segunda foto, a lo q me refería del traje de momoa es q se que es oficial pero tal vez le hagan modificaciones aquí a unos años q se estrene su pelicula

            1. xD Aquaman y la Sirenita no pertenecen al mismo universo, y francamante, veo muy difícil que WB/DC y Disney se pongan de acuerdo para hacer un crossover.

              1. Léase en el tono más irónico conocido:

                Es más fácil que Namor se case con la Sirenita, con eso de que ambos son propiedad de Disney…

              2. Pero es que Namor es feo, y a Disney le gusta presentar principes o pretendientes de sus princesas que sean atractivos xD

        2. Estan geniales esas imagenes!!.. yo dejo este fan-art de Aquamoa y Jessica Chastain como Mera 🙂

          https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11393251_850653048317415_919715138964436653_n.jpg?oh=81689358717f344fa777a0f34f85a7b6&oe=5606F867

          1. Oh siii!!! Jessica como Mera, estaria de 10 junto a Momoa!

    2. Tambien me gustaria que tubiera un toque de terror, algo similar a las ultimas vinetas de aquaman#1 de new 52 donde esta un barco con unos pescadores y uno de ellos es jalado de su cana de pescar por un monstruo marino de forma humanide, el agua burbujea y se torna roja de sangre mientra sus companeros miran aterrados la escena y tambien que tenga un toque de misterio y de aventura.

  10. Visualmente es muy bueno, pero lograra crear una trama acorde y que no sea una tontería como son las sagas de Rápido y Furioso.

    1. Visualmente es muy bueno, pero lograra crear una trama acorde y que no sea una tontería como son las sagas de Rápido y Furioso.

      No estoy de acuerdo, Wan no tiene el merito del tono/toque que ya tenia antes la saga Rapidos y Furiosos, el solo fue acorde y siguio respetandolo nada mas, lo unico que demostro es que sabe desenvolverse en otro genero/tipo de peliculas que no sea de terror asi que eso es algo bueno.

      1. de acuerdo contigo

    2. Mmmmmm no se si lo dices en serio. Pero primero, la trama depende exclusivamente del guionista (y del que sea que este encargado de vigilar el universo cohesionado)

      y segundo, Wan ya demostro que puede manejar situaciones tan opuestas como el terror psicologico y la accion palomitera. De hecho si te fijas bien, en Furious 7 lo que hizo fue seguir la receta de la pelicula anterior, su verdadero “enfoque” se puede ver solo en un par de escenas (como la primera persecucion de toretto a shaw), y en la forma de grabar la acción.

  11. Perfecto, estaba deseando que se confirmara deseando que le hagan justicia al personaje.

  12. Grandes noticias para la película. A ver ahora quien se curra el guión y demás porque en lo que respecta a la dirección no va haber problemas.

    https://i.imgur.com/phrl12s.gif

    1. conociendo la trayectoria de Wan (en la mayoria de sus proyectos el se encarga de los guiones), no me extrañaria que al menos comparta autoria

  13. Al fin!! que buena noticia 😀

    Ahora a esperar que su mundo marino tenga unas buenas dosis de “terror” xD en el buen sentido.

    PD: Seria mucho pedir que hablaran con Cameron para la produccion?? (o aunque sea alguna asesoría)

  14. Realmente le tengo muchas ganas a esta película, como había comentado antes espero que aparezcan los monstruos que tienen gran influencia de H.P. Lovecraft. Eso realmente seria Epico!!.

  15. Cuando en una peli de terror aparece un demonio o un fantasma de manera explícita, me suele pasar que la peli me chirria, porque a partir de ese momento ya nada me parece creíble. Pero esto no me ha sucedido con las pelis de Wan. El tío sabe cómo jugar con estos elementos fantásticos. Hace que molen y que incluso den miedo. Por eso es que me gusta su elección. Si sabe jugar con elementos absurdos como los fantasmas, pues ya quiero ver cómo juega con tíos que viven en el mar y que hablan con los peces xD

    1. Bueno… la p*ta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cabra roja (FIN SPOILER)al final de Insidious es un chiste que da de todo menos miedo… XD ahí se le fue la pinza al bueno de Wan.

      1. Cierto, ya me había olvidado de esa escena xD

        1. Cabra Roja? No me acuerdo de eso

      2. Gracias. Alguien tenía que decirlo. Sin duda eso se cargó una película que podría haber sido aceptable como poco.

  16. Ojalá no le hagan buylling a Momoa sólo por escribir Fuck Marvel xD

  17. Muy mal DC, muy mal.

    1. Muy mal DC, muy mal.

      Exageras…

  18. No se que decir, empezando porque Momoa como Aquaman me parece un terrible cast. FF7 me gusto mucho así que quizás haya esperanzas.

  19. James Wan lo veía mejor creando una atmósfera de Green Lantern. Y si alguna vez se adaptase “La hora más oscura”, sería brutal que la hiciese él. Aunque tampoco desentona en el entorno de Aquaman. No se aun que esperarme de esta película. Aquaman es un personaje que me mola, me gustan sus poderes, sobre todo el de poder hablar con cualquier animal marino por ridículo que parezca. Pero me sigue sin convencer el aspecto que lleva Momoa, no veo a Aquaman.

    1. Me parece mas “razonable” que Aquaman sea quien de las ordenes a los seres marinos, en vez de ver una interacción tipo Flipper
      http://cdn.hark.com/images/000/004/957/4957/original.0[img]

      1. Que tenga que dar ordenes cuando tenga que darlas, si es capaz de tener una relación amistosa con un animal acuático que la tenga. Es lo bueno de sus poderes. No todos tienen que ser duros y bad ass. Que también me gusta ese tipo de Aquaman pero pienso que podría ser los dos a la vez.

    2. no creo que los peces hablen con aquaman ni el con los peces. Los peces se comunican con sonidos y con la abilidad telepatica y psionica de la vida marina de aquaman se puede comunicar con ellos.

      1. Vale cambia hablar con interactuar con ellos porque llega a un entendimiento. Entender me has entendido.

  20. Me agrada la noticia, ya quiero ver que rumbo tomo el universo DC

  21. Cero hype por este proyecto….ahora lo único que me llama la atención es el director.El actor me causa algo que puedo describir como anti-hype. Y vamos, porque no lo hicieron rubio?!(ya saben,kordax y tal)si cambian eso,al menos, puede que sea mas interesante….
    🙁

  22. Daniel Osvaldo eres tu??

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/fotos/notas/2015/02/07/tmb1_584058_20150207042501.jpg

    xD Naa, en serio, no me llama el actor pero si el director, osea pensando en lo comercial habria que ver si Momoa puede vender esta peli, es un personaje complicado, dificil de adaptar y vamos a ver si esta a la altura

    1. Puff llego el vendehumo al blog xD

      1. Por cierto como estara el sobrino de Osvaldo …. xD

        1. jajajajajajaj buena steel!! jajaja

          1. No te rias, pobre pibe le robaron la ilusion … xD jaja

    2. pensando en lo comercial habria que ver si Momoa puede vender esta peli

      Pues “pensando en lo comercial” el haber sido Khal Drogo le ayudará a vender aunque sea un poco, no crees? xD

  23. Genial noticia, muy buen director que va en ascenso y que ya demostró que puede manejar un gran presupuesto sin despeinarse, más allá de la historia con mucho músculo y poco fondo de F7, este señor hizo una muy buena labor. Queríamos un universo DC en el cine y ya se está formando de a poco, vendrán luego las tediosas comparaciones entre ambas compañías, cuál es mejor, quién tiene al mejor, cuál es más organizada y bla, bla, bla… como fan de personajes salidos de las viñetas, sean DC sean Marvel o de donde vengan, siempre y cuando me gusten, creo que tener a tanto superhéroe en el cine debería ser motivo de felicidad más que de pena; es verdad que algunas adaptaciones dejan mucho que desear, pero la clave está en disfrutar cada producto como lo que es: entretenimiento para nosotros, bloque de dinero para ellos. Genial elección.

  24. se imaginan si hacen un verdadero peliculon de Aquaman y destrone a Superman y Batman del trono de heroes taquilleros de la Warner/DC? Ya sera un gran exito si supera a Superman, de asombrar si supera a Batman. Esperemos que lo de Green Lantern no se repita en Aquaman. Merece una gran pelicula y presentacion en la pantalla grande.

    Esa para mi es la verdadera pelea de Aquaman, punto aparte es la eterna guerra DC-Marvel, pero quiero que supere a Superman y Batman en la taquilla

    1. Yo creo que la de Aquaman será una gran película. Tengo este presentimiento… Igual que por ejemplo Iron Man antes era un super héroe algo desconocido, con Aquaman pienso que puede pasar lo mismo.

  25. Me parece una buena elección, las peliculas que ha hecho últimamente, no me han parecido para nada malas, y es un director que va en crecimiento continuo. Le daré el beneficio de la duda.

  26. buena eleccion, con un buen guion este director puede dar buena pinta al rey de los mares, espero ver efectos especiales coj*nudos nunca antes vistos en cine.

  27. Esta noticia lleva ya unos 60 comentarios..jamas imagine que una pelicula de Aquaman pudiera generar tanta expectativa. Y eso se refleja en la gran mayoria de los comentarios, donde todos le dan el visto bueno a esta pelicula, director y actor.
    Creo que en parte se debe a la elección del actor..antes que se diera a conocer a Jason Mamoa como el actor que dara vida a Aquaman, todo el mnd lo imaginaba o lo pedia para el papel..y Ahora encima contratan a un gran director como Wan, que dio grandes muestras de versatilidad en el cine..
    Creo que los fanaticos de DC y de comics en general no podrian estar más satisfechos..

    PD: que paso con la vincha de Osvaldo? XD

  28. No me llama en lo mas mínimo si antes no me importaba ahora aun menos… :s Wan? Meh…

  29. Me gusta este director, habra que ver el resultado, pero me gusta!

  30. http://criticsight.com/wp-content/uploads/2015/03/RAPIDOS-Y-FURIOSOS-7-POSTER-1-OFICIAL-MEXICO-ESPA%C3%91OL-LATINO-CRITICSIGHT-350×500.jpg

    Yo no he visto ninguna de las Rápido y Furioso pero voy a empezar a verlas para ver como se maneja este James Wan. …en una de esas es una promesa

    https://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2015/05/Suicide-Squad-Cast-Photo-1.jpg

    Yo estaba pensando, ¿Y si David Ayer (Suicide Squad) fuera el “Director Encubierto” de Batman?, lo digo por la cantidad de villanos del encapotado en la película del Suicide Squad, ¿o ustedes creen que Batman y el Suicide Squad son franquicias por separado?

    1. El Escuadrón siempre ha tenido como mínimo 2 villanos de Batman en sus filas, es algo común, no diría por ello que Ayer esté dirigiendo una peli de Batman encubierta, si a eso le sumas que parte de la acción transcurre en Gotham y la oposición declarada de Batman hacia la formación del grupo desde siempre, pues entenderás por qué es necesario (que no imprescindible, pero queda mejor así) la aparición de Batman en el film…

      Además su aparición le da sentido a lo de “universo compartido” y se empieza a vislumbrar más como una realidad el DCU.

      1. Entiendo que el Suicide Squad tenga al menos dos villanos de Batman mínimo. …que en varias adaptaciones que he visto siempre son el Joker, Harley Quinn y Deadshot

        Pero acá si seamos honestos hay al menos diez en total, sin contar al Joker y Harley Quinn, entiendo que tal vez sea una estrategia para diferenciar el Batman de Affleck del de Bale y mostrarlo como un personaje ya establecido en Gotham

        Pero me empezó a entrar la duda, entiendo que quieran ampliar el universo, aunque tambien se “Rumorea” una aparición de Henry Cavill en Suicide Squad por lo que he visto, probablemente como Clark Kent y no como Superman, aunque nunca se sabe

        1. 10?? tas’ pasao’ no? XD yo cuento 4:

          – Joker
          – Harley Quinn
          – Deadshot
          – Killer Croc

          No se si se me escapa alguno… XD

    2. No hay película de batman en el calendario Dc, al parecer no como tal, pero si tendremos su protagonismo contínuo a partir del proximo año, con BvS, SS, JL. Probablemente sea ese el motivo por el q

      1. decidieron dar prioridad a otros personajes. Aunque en lo personal quisiera ver una en solitario basada en Arkham en esta década.

        1. Yo cuento con que anuncien una peli en solitario de Batman dirigida por Affleck para esta comic-con, acuerdate de lo que te digo… 🙂

          1. Si eso sucediera te aseguro que habría una secta oficial del murcielago, se haría realidad “los hijos de batman”. El grado de culto sería algo nunca visto.
            Había pensado en el mismo Wan para dirigir Arkham.
            No estoy seguro si Affleck pueda solo con un film de batman, aunque es conocido que está interiorizado con la historia, por algo llevó a Terrior y Snyder lo aprobó, pero aun así tengo mis dudas . Me gustó Argo, pero en este particular, una co-direccion me dejaría muy tranquilo XD.
            Con lo poco visto hasta el momento de BvS, quisiera que la proxima de batman tenga la misma pincelada, oscura, y Larry Fong en la fotografia si o si.

    3. Wan solo ha dirigido la última entrega de la saga “Furious”.

  31. Me cae bien, me gusto como dirigio The Conjuring y Furious 7 no se me hizo tan mala como dicen. Bring it on!! 😀

  32. Espero ver una escena donde acuaman luche con ayuda de varios monstruos marinos como el kraken

  33. PLZ warner, elige a esta colorada para Mera 😀

    https://saywonderland.files.wordpress.com/2015/01/jcqm.jpg

  34. Pero será toda bajo el agua?
    Ya me imagino los diálogos:

    -Bliblo blubla!

    -MMMblbl? Biblo blubla BLU!

    😀

  35. Le daré el beneficio de la duda, ya que no ha dirigido nada parecido a Aquaman y capaz nos sorprende (y eso espero)

  36. No podria estar mas entusiasmado por este proyecto. James Wan demostró con Furious 7 que las películas de acción le sientan de maravilla.

  37. Genial noticia!!

    Admito que al principio, con los primeros rumores, tenía muchas dudas, pero viéndolo de otra forma puede resultar un gran proyecto:

    Director de terror + La trama de la fosa (The Trench) + Aquaman rudo = Posible gran película.

    Ahora sí espero que el rumor que sitúa a la fosa como parte de la trama sea cierto, con éste director cuya especialidad es el terror sería una interesante propuesta, ojalá logre un tipo de terror submarino, bueno, de todos modos son monstruos.

    http://3.bp.blogspot.com/-KJwlrzqgHvE/UOByurwIrLI/AAAAAAAAQCk/9DE0Uv4u6kw/s1600/Aquaman-15-spoilers.jpg

    El potencial que hay para explotar es mucho.

    1. Chicos, me van a dejar en moderación de por vida?
      Please, permitanme comentar.

  38. Le daré el beneficio de la duda al señor Wan.

Dejar un comentario