Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

James Wan dice que Justice League será un adelanto para los personajes de Aquaman y reitera el tono de aventuras

23

James Wan

A falta de saber cuál será el rol de los atlantes en “Justice League”, aunque por detalles previos parece que pasado y presente estarán relacionados y que las Mother Box tendrán algo que ver en todo ello, la introducción de toda esa mitología en la película coral va a servir para establecer lo que vendrá un año después en “Aquaman”.

El director James Wan reafirma esto haciendo mención a las interpretaciones de Jason Momoa como Aquaman y Amber Heard como Mera (dejándose en el tintero al también confirmado Willem Dafoe como Vulko), y menciona nuevamente el tono de su película.

Creo que Amber y Jason Momoa, en sus momentos en “Justice League”, van a darle al resto del mundo un toque de lo que podrá ser su película propia. Y eso solo va a ser rascar la superficie de lo que planeo hacer.

En cuanto al tono, vuelve a lo que ya explicó meses atrás:

No quiero destripar demasiado pero tened en cuenta esto: el espíritu por el que voy a optar es un aventura de acción de capa y espada clásica, una historia de aventuras en alta mar. Es al final una historia de una búsqueda en el sentido de una mezcla entre “En busca del arca perdida” (“Raiders of the Lost Ark“) y “Tras el corazón verde” (“Romancing the Stone“).


Protagonizada por Jason Momoa, escrita por Will Beall y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018.

Vía información | Entertainment Tonight

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Primer trailer oficial de Logan en inglés y español (castellano y latino)

Entrada anterior

[Series] Los responsables de The Walking Dead están haciendo lo imposible para evitarnos spoilers de la séptima temporada y póster de Ezekiel y Shiva

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Toda la fe a este pedazo de director

  2. Me termino Mareando con la definicion del tono, pero igual creo que le va a salir bien.

  3. Me parece que el tono aventurero qué le da podría quedarle muy bien sobre todo porque es la historia del descubrimiento de una nueva civilización. Creo que es el tono apropiado para un viaje por los fondos de los mares.

  4. Macho, están siendo un pelín pesados con el tono.

    Que si, que si, nada de oscuridad, no hace falta que lo digáis en cada declaración.

    1. Pero si se lo están preguntando

    2. eso no tiene nada que ver con lo que dijo:

      No quiero destripar demasiado pero tened en cuenta esto: el espíritu por el que voy a optar es un aventura de acción de capa y espada clásica, una historia de aventuras en alta mar. Es al final una historia de una búsqueda en el sentido de una mezcla entre “En busca del arca perdida” (“Raiders of the Lost Ark“) y “Tras el corazón verde” (“Romancing the Stone“).

  5. Pues sus palabras me emocionan Sólo espero de que eso del viaje de Aventuras no se distorsione mucho y termine pareciendose a una peli de piratas del caribe xD

    Supongo que en la película de la liga veremos a Atlantis (eso. incluye el ya confirmado de Vulko y tal ves soldados atlantes)

    1. Has mencionado Piratas del caribe y viendo la pinta de Momoa…Ja mientras sea una bueno pelicula todo chievere xD De todas maneras nadie esperaba esta peli…Respecto a otros temas relevantes…Sera una peli de orígenes cierto?

  6. Es una peli que espero sobre todo por sus efectos (acuaticos) especiales, confio mucho en este director ademas sus trabajos hablan por si solos. de resto solo queda esperar.

    1. P.D ya que salio de nuevo a flote el proyecto de JL dark me parece que este era el hombre indicado para su direccion.

      1. Exaco amigo Julio…lastima que Matt Ryan no se dejara caer para interpretar a constantine.! 🙁

  7. Me gusta lo que leo, una aventura es lo que necesita el género de superhéroes de DC, un toque aventurero como el de Stephen Spielberg, claro que se haga sin perder el norte como film comiquero dentro del DCEU.

  8. Estupendo, Aquaman necesita identificarse en JL para poder llenarnos de expectación para su película. El tono del que habla creo que es el adecuado para un personaje como Aquaman.

  9. Y que Edgar Wright finalmente dirija “Shazam!”. El director de “Scott Pilgrim contra la novia de los sueños” ya era hora que diga si…

  10. el espíritu por el que voy a optar es un aventura de acción de capa y espada clásica, una historia de aventuras en alta mar.

    Me gusta lo que leo, sobre todo la comparación con “En busca del arca perdida”, peliculón de aventuras… 😀

  11. ojala para la individual le pongan un traje no tan cubierto a mera :v

    1. Corrección es Mara?

        1. Mi vida es una mentira! :S
          ahora me vas a decir que Bruno Días en realidad se llama Bruce Wayne?

  12. Bueno oajalá que sea una pelicula de aventuras y acción en el mar como él dice, si es así creo que podria tener una muy buena taquilla

  13. Me tiene muy preocupado como harán para que los personajes no se vean extraños mientras hablan bajo el agua, y también la poca iluminación que habrá abajo, creo recordar que a Momoa le brillaban los ojos pero no estoy seguro.

    1. Sip, le brillaron, y para la comunicación, tendrán que inventarse una telepatía entre atlantes.

Dejar un comentario