Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

James Wan, director de Aquaman, asegura que no hay grandes problemas en Warner Bros. con el DC Extended Universe

26

James Wan, futuro director de una película DC

Desde antes del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, las malas críticas recibidas por parte de profesionales del sector cinematográfico hicieron presagiar un cambio de rumbo en Warner Bros. que finalmente ha empezado a llegar. Geoff Johns y Jon Berg están ahora como supervisores del DC Extended Universe y no parece que ese vaya a ser el único cambio, porque Charles Roven ha dejado de ser productor de “Aquaman” y “The Flash”. Sin embargo, aunque estos cambios son solo para reconducir un universo con el que esperan triunfar, rumores de problemas internos nos siguen llegando de vez en cuando.

James Wan, director de “Aquaman”, ha asegurado recientemente que él no ha visto ninguno de esos problemas y que se está magnificando todo desde algunos medios. Deja claro que él todavía no ha podido implicarse al 100% con el DCEU pero que desde su posición no ve esos problemas de los que se habla.

Para ser honesto no es tan dramático como la prensa está haciendo que parezca, desde lo que estoy viendo yo. Y ahora mismo estoy viendo todo más como alguien de fuera mirando hacia dentro. Así que desde esa perspectiva, es realmente genial y nada locamente dramático. Creo que es genial. Geoff Johns tiene un gran talento y es súper inteligente. Parte de lo que me emociona sobre el personaje de Aquaman es su revisión de Aquaman, del personaje, en los Nuevos 52. Y eso es súper emocionante. Y estoy trabajando muy de cerca con él y quiero trabajar así para darle forma a la historia que quiero contar.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y continúa:

Sean cuales sean esos problemas, yo no los veo. De hecho, como casi todo lo que tenga que ver con mi jod*da carrera, leo sobre ello en la prensa, en Internet. Y la gente me pregunta eso y me quedo: “¿Eh? ¿Qué?” [se ríe]. Así es como me entero de estas cosas. Y no estoy al tanto necesariamente de lo que está ocurriendo, parcialmente porque estaba muy ocupado intentando acabar “The Conjuring 2”.

Con James Wan como director y Jason Momoa como el protagonista, “Aquaman” tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de julio de 2018.

Vía información | Cinemablend

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Providence 1

Entrada anterior

[Cine] Posible spoiler de Doctor Strange en un set de LEGO de la película

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Internet, ese magnifico “altavoz” que convierte un grano de arena en el monte Everest y un desencuentro en una guerra fratricida…

  2. -“Si un perro muerde a un hombre no es noticia, pero si un hombre muerde a un perro, eso sí que es noticia.”

    Que un tío al que paga Warner dijera que todo es un desastre si que seria noticia.

    1. como Jeremy Irons? xD

  3. Que grande Wan trayendo tranquilidad y tb manifestando su trabajo conjunto con Johns! Ya no se puede negar la gran mano que esta metiendo Geoff Johns en el DCEU!

  4. Vamos a ver, y aunque hubieran problemas, ¿saldría el realizador de una película de la productora a decir: “Esto se hunde, necesitamos un cambio de rumbo”? Yo creo que no.

    1. Eso mismo opino yo

    2. No es necesario decir que el proyecto se hunde, pero podría decir lo que tanto se ha escuchado últimamente, que las próximas películas tendrán más humor (cosa que espero no se les vaya de las manos)

  5. Bueno realmente lo que dice es que no lo sabe realmente ya que a estado ocupado con su mas reciente proyecto y desde su perspectiva como espectador no ve tanto drama.
    De todas formas con la reaccion que a tenido WB despues de BvS es obvio que se estan tomando medidas y estan habiendo cambios, esto no tiene por que ser un mal indicador, sino al contrario, eso quiere decir que warner se esta preocupando por su universo Dc y en mi opinion mientras mas “dramaticos” sean los cambios mejor.

  6. Ya desde el rumor que iba a dejar aquaman… internet es lo que tiene las falsedades crecen como la espuma.

  7. Nada va nunca mal, hasta que pasan unos meses y empiezan a salir cosas. No digo que sea el caso, pero obviamente no vas a decir algo malo de las personas que te dan pasta…de momento claro XD

    1. A Josh Trank no le gusta tu comentario.

  8. Es que si los rumores vienen de cierto sector (que se dedicó a despotricar a este úniverso cinematografico desde mucho antes que se estrenara BvS) nunca podria tomarmelo en serio.
    Es que cuando Warner anuncia un cambio, enseguida estos medios magnifican todo y le dan una carga negativa, y lo primero que se lee es “hay problemas” o “están procupados”..pero cuando se les pregunta las fuentes estos hacen oidos sordos.
    En mi opinión, estos cambios pretenden ordenar un poca las cosas y no dejarle todo el trabajo a una o dos personas. Quitarle presión a Snyder y a Roven precisamente. El primero a parte de dirigir MOS, BvS y JL era el supervisor de todo el universo y el segundo era el productor de varias peliculas del UDC..

  9. Cada día me cae mejor este hombre

    1. Tiene cierto parecido a James Gunn..
      Y no, no me refiero únicamente a sus nombres y a la similitud de sus apellidos XD. Dentro del genero, los dos son politicamente correctos.

  10. Si bien no se debería hablar de crisis en WB/DC (no la de los comics, de esa si que deberían hablar en WB), si creo que Warner necesita encontrar su rumbo en cuanto a su universo DC. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: desde hace mucho tiempo que no sabe que hacer con sus propiedades DC, y eso se notó en BvS, en su afán por querer competirle a Marvel. Pero tambien creo que si enmienda el rumbo y empieza a hacer las cosas bien, el DCEU tendría chanses de consolidarse cinematograficamente, ganarse a la critica y a los fan, sin causar divisiones en el fandom.

    Claro, los cambios en DC se magnificaron demasiado en los medios. Pero si ocurrieron fue por algo, y en parte me alegro que la Warner quiera mejorar el producto. Ojala todo salga bien.

  11. Aquaman es su revisión de Aquaman, del personaje, en los Nuevos 52

    SI!! La etapa de Aquaman de los New 52 fue bastante más que decente, me alegra ver que alguien ha hecho los deberes. Eso y que el director de Flash se esté documentando me aporta más confianza.

    1. Estaba claro que con Johns revisando todo se van a fijar en sus obras.

      A mí me entristece un poco, ya que me gusta la de Peter David y me gustaría que se tuviese en cuenta, pero bueno…

      1. Pero Wan había dicho mucho antes de la incorporación de Geoff Johns, que tomaría mucho de él aquaman New 52.Eso no es cosa de ultima hora.

      2. Siempre hay tiempo para eso después, el Aquaman de los New 52 nos echa en cara que él no es como la gente cree, deben partir de ese punto, y luego nos vamos a la etapa de David, que personalmente me gusta más, pero no encaja dentro de lo que ea una primera película de Aquaman donde tienes que explicar su historia. La etapa de David valdría más bien en una segunda película con un Arthur más sabio y maduro. Desde mi punto de vista el camino lógico es ese.

        1. Puede ser, no te digo que no, pero pensaba que partirían ya de una visión del Arthur sabio y maduro. De un Arthur que no lleva poco tiempo al cargo. Me interesaba mucho esa perspectiva. De ese pasado tan rico de Atlantis narrado en las Crónicas que se echó a perder con a etapa de Geoff Johns.

          1. Pues tranquilamente pueden adaptar La Fosa con la saga de los Otros para su primera pelicula y usar a Black Manta como villano principal.
            Luego una en que este Trono de Atlantis hasta una tercera con La Muerte del Rey y de ahi ver a un Aquaman mas maduro y sabio.

  12. pues no me extrañaría que la prensa haya magnificado la noticia de los “problemas de Warner/DC” ,no sería la primera vez que los medios se sirven de eso. Vamos que es obvio que sí hubo algo de movida tras el estreno de BvS Pero quizás no al punto en que hemos leído en algunos rumores.

  13. Independiente a todo lo que sea la hermosa exageración del internet respecto a CUALQUIER cosa. Hay algo que es real y que es por más desastre que haya sido (aclaro que es un supuesto no una afirmación) BvS. Se está hablando del comienzo de un universo, es decir las primeras pinceladas que pueden (y deben) acomodarse con el paso del tiempo…
    No estamos hablando de 15 años de trabajo en una docena de películas para que culminara en un gran desastre. Esto recién empieza, la problemática principal la tiene BvS como producto individual no el DCEU como conjunto.

  14. Que cierto periodismo internauta y ciertos “profesionales” están magnificando todo lo relacionado con DC (a modo negativo) es un hecho.

Dejar un comentario