¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

James Wan dirigirá una película de DC: ¿posible director de Shazam?

43

James Wan, futuro director de una película DCSiguiendo con esta pequeña afluencia de noticias oficiales en torno a la producción cinematográfica DCita, poco a poco se van concretando más detalles de diversas películas que Warner Bros. confirmó el otro día dejando un poco de lado a “Batman v Superman: Dawn of Justice”, movimiento inteligente para que la producción respire un poco y no sea el foco de todas las noticias.

A través de Deadline nos llega la noticia de que el director James Wan se encargará de dirigir una película importante de New Line Cinema y Warner Bros. / DC, es decir, se encargará de dirigir una de las películas confirmadas. Así lo ha confirmado Toby Emmerich, presidente de New Line, que aunque debemos advertir que la fuente original está algo confusa sí que parece una confirmación en toda regla.

En cuanto a la película, no se ha dicho nada más si que se especula con que puede encargarse de “Shazam” (2019) ya que se conoce que será producida por la misma compañía y el director ha colaborado recientemente con Dwayne Johnson en “Fast & Furious 7”. Ahora bien, un estreno fijado para dentro de 5 años no ayuda a afianzar esa idea y bien podría encargarse de otra más cercana como “Wonder Woman” (2017).

El perfil de este director a primera vista no encaja muy bien con lo que podríamos pensar, dejando de lado la anteriormente citada “Fast & Furious 7”, Wan se ha especializado en el género de terror, suyas son películas como “Saw“, “Insidious” o “Expediente Warren“.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cómics] Marvel cancelará She-Hulk en enero

Entrada anterior

[Series] Warner Bros. está desarrollando una serie online de Static Shock

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Yo no cogería a un director especializado en un tipo de cine para hacer películas de otro género. La última vez que se hizo fue con Martín Campbell en Green Lantern y no salio muy bien la cosa.

    1. james gunn y los hermanos russo nunca habían salido de las comedias, y mira que películas dos películas nos han hecho.

      1. Creo que James Gunn escribió el guión de “El amanecer de los muertos”, aunque fue dirigido por Zack Snyder, los diálogos eran muy buenos.

        1. Si, el guion fue escrito por Gunn D:

        2. La original es de George Romero y ha y partes que los dialogos estan identicoss, pero el guion de esa versión lo escribió James Gunn.

    2. pues cogieron a raimi y la cosa no salio tan mal (para muchos, no para mi)
      Es legitimo tener dudas, pero esta industria ha demostrado que cualquier cosa puede pasar con directores, guionistas actores (heath ledger, los hermanos russo, etc..).. tanto buenas como malas

      1. hombre, Raimi, hizo una labor mas que buena con Spiderman, el mal rsultado de Sipderman 3 se devió a SONY, que fueron los que le obligaron a utilizar a Venom, personaje que Raimi, dijo que no veia que fuera su momento, Raimi, siempre dijo que su ilucion, era para la tercera pelicula, utilizar a su villano favorito, y este no era otro que el Lagarto, luego de Spiderman 3 y un Raimi saliendo en muy malos terminos de la franquicia, quejandose de que lo que el tenia en la cabeza y lo que acabó siendo no se parecian y de que SONY, habia metido mano al guion
        (lo curioso es que para la cuarta pelicula y reinicio de la saga, ya con otro director, si que eligieron al Lagarto, ¿una venganza de SONY?)

    3. Yo nunca hubiese elegido a un director “indie” para relanzar la franquicia de Batman pero… suerte que alguien lo hizo! XD

  2. El Conjuro es buenísima, con gusto lo acepto como director de alguna pelicula del DCCU (que bien suena, dios mio, por fin el DCCU nació!)

  3. Si hizo “Fast & Furious 7″ quizás dirija The Flash 😛

  4. mmmm Ño!

    Shazam deberia ser una pelicula mas entretenida y por decirlo de alguna forma familiar, me gustaria el director de Los Increibles para esa (o de plano que hablen con Edgar Wright, solo por trollear a marvel xD)

    este tio no se, si viene de peliculas de terror, que tal para Aquaman? sobretodo si es verdad ese rumor de que va a aparecer las criaturas de “the trench”

  5. espero que dirija una pelicula de dc, si es algo como de terror…

    1. que tal JL Dark? (solo si Del Toro produce) o Sandman?

  6. Que dirija Dark Justice League

    1. Nah, ese proyecto es y será de Guillermo del Toro.

    2. no , para mi esa pelicula es de Del Toro, y tiene que ser Del Toro el que la dirija, Gulleromo para mi, es como el Tim Burton de los 90 en la actualidad, un tio con un talento especial para lo oscuro (no digo terror, sino oscuro) que lo plasma de una manera muy surrealista, pero que atrapa (es un director que seguramente tenria un concepto similar al de Batman de 1989, que le hiria de perlas a la JLDarck), con un puntoo Lovercraft muy marcado

  7. el tipo es muy buen director, soy fan de las saga SAW, e Insidious me parecio una muy buena pelicula realizada con un presupuesto minimo (1.5 millones), que saca partido de ese presupuesto con mucho tino

    De Expediente Warren no puedo hablar porque no la he visto, pero si tenemos en cuenta que este hombre , tambien ha dirigido fast7, eso me dice que es un director que puede asumir bien cualquier genro, asi que merece un gran voto de confianza (adams de que pienso que un director de terror, es alguien que por las cognotaciones propias del genero, es indicado para plasmar un guion que mantegan la intencidad, y y el misteroi en otras obras, no necesariamente relacionadas con el terror

    1. Fast 7 aún no se estrena. Por el momento no sabemos qué tal lo hizo, así que tendremos que esperar para ver si es un bueno en más de un género.

  8. James Wan es un buen director, sabe como desarrollar tensión y eso es importante en las películas de acción y Guillermo del Toro ha demostrado que un director de terror puede hacer buenas películas de acción. Sería interesante ver Shazam de Wan.

    ¿Pero saben que sería mas interesante de ver con el nombre James Wan?
    The Sandman: Preludes & Nocturnes

  9. Y si quizás James Wan dirige la película de Aquaman?….
    http://mysupernaturaladdiction.files.wordpress.com/2012/08/primergif.gif

  10. La premisa de “Insidious” (para dar miedo) es mal mala que pegarle a un padre, “Expediente Warren” es mejor en mi opinión en conseguir su propósito. Me intriga qué puede hacer Wan con una peli de superheroes, la verdad, pero nada tiene que ver el que venga de un género distinto para que pueda filmar una buena película, quien de verdad tiene talento es versátil…

  11. por la conexión “Fast y The Furious” las opciones lógicas son Wonder Woman (Gal Gadot) y Shazam (The Rock). …aunque nadie ha pensado en The Flash (Ezra Miller), lo digo tambien por la conexión “Fast y The Furious”???

    1. ya que hablas de conexiones, me hubiera encantado que Patrick Wilson (el de insidious) hubiera hecho de Barry Allen… ahi si habria tenido mucho sentido que Wan dirigiera “the flash”

  12. Como amante del cine del horror puedo decir que este tipo es bastante bueno. Espero y el proyecto a su cargo sea un tanto más inclinado a su genero pero de una manera sutil. Aunque viendo el calendario no veo alguna película que necesite un enfoque un tanto… ¿Oscuro?

    Si Guillermo se encargará de la JLD entonces queda descartado. De todas formas le doy un voto de confianza independientemente de la película que le otorguen.

  13. No me gusta nada esta noticia. Unos de los peores directores a mi parecer, desgraciadamente relaciono su futuro trabajo con el de Joel Schumacher con batman. No me gustan sus peliculas de terror, y no me gusto con lo que hiso con la ultima de rapidos y furiosos (Toreto a lo Superman). No tiene sentido comun

    1. La única película de Fast & Furius que ha hecho es la que aun no se estrena.

      1. Jajaja, eso mismo le iba a decir. 😆

  14. Confirmado, James Wan dirigirá “Expediente Warren 2”, por lo que veo difícil que se encargue de una película sobre personajes de DC.

    http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=22049

    1. Esa clase de películas se graban en 2 semanas, no hay incompatibilidad de fechas… XD

      1. Eso iba a decir, ese tipo de películas deterror no requiere mucho tiempo, un mes cuando mucho y listo.

      2. Exacto. Y además, se supone que se estrena en 2015 la secuela de “Expediente Warren”, y como pronto, Wan estrenaría película DC en 2017. Si se le ha fichado será porque no hay problemas de agenda.

        1. Siguieron pasando cosas despues de la historia de los Perron? o se van a inventar algo ahora? creo que se están quedando sin ideas…

    2. Amplío lo que comentan Zatoichi y Mr. Comic con las palabras originales de Emmerich:

      James will make a n important movie for New Line and Warner Bros or DC, and that is definitely part of the plan, and a reason for bringing him into the family. He’s the only overall director with a deal here, because we see him as a class of one.

      Ese “or” no me termina de convencer pero que dice DC es una obviedad.

  15. El tipo es un profesional. Estudió para esto y se supone que debiese estar capacitado para dirigir todo tipo de películas. Ademas, ya saben lo que dicen:

    http://www.quickmeme.com/img/0d/0d623510e7a2fc77876673137689c22c7ae1b77b811aee26cdf574a03b41b9e7.jpg

    xD

  16. Quizá batman, pero no se ha confirmado nada, me alegro porque me gusta mucho saw e insidious

    1. Creo que esa esta cantada para Affleck

  17. Shazam no le pega para nada, en cambio co direccion de Justice League Dark, o incluso Sandman o la proxima peli de Constantine me parece más aceptable de hecho si mi a decision quedara yo lo pondria para Constantine o La Cosa del Pantano, pero eso ya son fantasias mias.

    PD: Siempre nos puede sorprender.

  18. Para mí, “Saw” es un peliculón. Nada que ver con el desfile de sangre y gore sin sentido que empezó a darse a partir de la tercera parte. “Insidious” me pareció una película que partía de una buena idea, pero que a mitad de película los guionistas se fumaron algo que les perjudicó seriamente y nos dieron escenas como Patrick Wilson vs Demonio. Por el contrario, “Expediente Warren” me pareció una buena película de terror, en mi opinión, de las mejores películas de terror (que yo he visto) en los últimos años. No he visto nada de “Fast and Furious”, así que en ese aspecto no sé qué tal se le dará.

    Dicho esto, es probable que nunca se me hubiera pasado por la cabeza para ninguna película basada en cómics, pero puede que a fin de cuentas no sea mala opción. Ha probado el cine de acción, y ya hemos visto lo que tipos como James Gunn, que jamás se habían codeado con un gran presupuesto, pueden hacer, así que tiene mi voto de confianza inicial.

    1. “Insidious” me pareció una película que partía de una buena idea, pero que a mitad de película los guionistas se fumaron algo que les perjudicó seriamente y nos dieron escenas como Patrick Wilson vs Demonio.

      No podía estar más de acuerdo, pensé lo mismo cuando vi la p*ta cabra roja al final de la peli, dije qué se ha fumao esta gente, esa escena es de vergüenza ajena y mira que empezó bien la pelicula pero…

      1. Me acordé de la escena de “Arrástrame al infierno” cuando la cabra habla XD

  19. exacto cyclops pero con sam raimi de arrastrame al infierno vamos sabemos que estamos hablando de raimi ese tipo fuciona la comedia el terror el asco y absurdos al mismo tiempo pero con el resulta sin embargo cuando hablamos de una película de WAN ese tio es demasiado sombrio, oscuro y tanto diálogos como escenas lo reflejan pero la escena de la cabra yo personalmente iva con un primo y su hermana que sabían del cine de WAN y nos quedamos que rayos de cual fumo o acaso otro director rodo esas escenas fue bastante extraño sin embargo hay que recordar que en el cine comercial sobre todo blockbusters los grandes directores no suelen dejar sus huellas personales ni sus firmas características a veces si a veces no a veces para bien o para mal por ejemplo con los hermanos russo yo vi la peli esa comica de Owen Wilson y no me parecio nada mal a pesar de que odio a Wilson como actor sin embargo en capitán america realmente quería ver mas de ello parece que estos directores se conectan mucho con todo su equipo y su trabajo fue increíble, sin embargo ante estos directores que tienen pocas películas no puedo decir si emplearon los rasgos que caracterizan a sus películas para el 2020 hay 10 directores que quiero en películas de DC o MARVEL y esos son NEIL BLOMKAMP, GUILLERMO DEL TORO, QUENTIN TARANTINO, DOUG LIMAN Y COMO DICEN SOÑAR NO CUESTA NADA SERIA EPICO QUE JOHN CARPENTER HICIERA UNA PELI DE HEROES POR ESO DE LAS SEÑAS CARACTERISTICAS Y QUE FUERA NADA MAS NI NADA MENOS QUE THE SWAMP THING O QUE TAL PUNISHER RECORDEMOS QUE EL DIRIGIO MASACRE EN LA CARCEL 13,O PARA DC PODRIA REALIZAR LOBO O SUICIDE SQUAD

Dejar un comentario