Aquaman and The Lost Kingdom (2022)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

James Wan empezará a trabajar en Aquaman 2 a partir de 2020

1

Imagen oficial de James Wan y los actores en el set de Aquaman (2018)

Pese al éxito de la primera entrega, Warner Bros. se está tomando su tiempo con “Aquaman 2”, pues planean estrenarla en diciembre de 2022. Por eso no sorprende que James Wan sea fiel a su palabra y vaya a dedicarse a una nueva película de terror según podemos leer en Variety.

Lo interesante para nosotros es que se comenta que Wan empezará a trabajar en la preproducción de la secuela del rey de los mares a partir de 2020, pues planea rodar su próximo proyecto este otoño. Eso significa, obviamente, que hasta bien entrados el año que viene no tendremos noticias o si quiera rumores fiables sobre la próxima aventura cinematográfica de Arthur Curry.

Suscríbete a Disney+

Señalar que hablamos de fecha de preproducción, pero no de inicio de rodaje. Es decir, que fácilmente podrían empezar a rodarla ya a principios de 2021, lo que encaja además con un estreno fijado para finales de 2022.

Sin embargo, volveremos a visitar los Siete Mares con el spin-off dedicado a la Fosa, que en teoría llegará antes que la secuela oficial de Aquaman.

Aunque la historia de esta secuela del Rey de los Mares ya estaría planteada, se desconocen detalles de lo que se planea contar en ella.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Supongo que no va ha hacer una película de Voltron como se dijo cuando también se anuncio que haría Aquaman

Dejar un comentario