Aquaman (2018)Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DCDestacada

James Wan está supervisando el desarrollo de Aquaman 2 y la dirigirá en función del guion

8

Imagen oficial de James Wan en el set de Aquaman (2018)El absoluto éxito de “Aquaman” hace que esta noticia no sea más que la confirmación de un secreto a voces de que Warner Bros. ya está desarrollando la secuela del rey de los mares. La película dirigida por James Wan lleva recaudados 1070 millones de dólares en todo el mundo por lo que es normal que el estudio ya esté trabajando en una continuación.

Sin embargo, el hecho de que se esté trabajando en “Aquaman 2” no significa que James Wan vaya a regresar para volver a ponerse en la silla del director. Si bien en el pasado declaró que no le importaría tomarse un descanso después del esfuerzo que ha supuesto esta producción a nivel técnico, Deadline informa que el actual acuerdo es que Wan supervisará el desarrollo y decidirá si dirigirla o no en cuanto reciba el guion, para decidir si le parece adecuado.

Así pues nos esperan unos meses de incertidumbre hasta que eso se concrete. A nivel de trama la primera parte plantó unas bases a seguir con la relación entre Orm y Aquaman y, más importante, con el nacimiento de Black Manta como villano.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Críticas] [Animación] Reign of The Supermen

Entrada anterior

[Cine] Morbius: The Living Vampire se estrenará el 31 de julio de 2020

Siguiente entrada

8 comments

  1. Qué ganas de ver a black manta mas vengativo en la segunda entrega de la película. Ojalá también aparezca algun cameo de otro personaje de la JL

  2. Che no puedo ver los comentarios a alguno más le pasa (si no se arregla obvio no podré ver la respuesta…)?

  3. Por qué no se ven los comentarios?

  4. En cuanto reciba el guión y en cuenta reciba un maletín con el triple de lo que contenía el primero, claro está.

  5. Soy el unico que no piede ver los comentarios?

  6. Pues han puesto la cosa bastante simple, Si dirige Wan es buena ,si no, Pues la probabilidades de que sea mala son mayores.

  7. Si yo fuera el mandamas de Warner dejaría descansar a este hombre. Lo que me jode de una pelicula exitosa es cuando un estudio inmediatamentemadre quieren sacar la segunda parte

  8. DC ha soltado lastre (Superman, Batman, Flash, Cyborg y la mayoría del SS) y ha decidido darle continuidad a los personajes que han sido aceptados por el público, no hablo de si WW y Acuaman son grandes películas, hablo de la aceptación que tienen los personajes.

    Se han dado cuenta que su universo no debe estar en manos de una fan de los comics, sino de gente que entienda realmente a los personajes.

    Veamos como les va con Shazam y de ahí planear grandes películas corales.

    Al final, el modelo Marvel se impone (presentación y después reunión).

Dejar un comentario