Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] James Wan explica por qué tardaremos en ver un teaser de Aquaman

23

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Han habido varios rumores (poco fundados) de que Warner Bros. podría mostrar un primer teaser de “Aquaman” en la WonderCon que está teniendo lugar este fin de semana. La convención ha llegado, se ha realizado el panel del estudio y nada se ha mostrado.

Para evitar mala prensa y el esparcimiento de rumores, el director James Wan ha acudido a Twitter para explicar que todavía no están preparados para lanzar un teaser, lo que avanza que tardaremos en ver algo de la nueva cinta del universo cinematográfico de DC.

Normalmente intento evitar los murmullos de internet (especialmente los que causan distracciones) pero nunca estuvo planeado publicar un teaser este fin de semana, pese a lo que afirman algunas fuentes. No es por alguna razón oscura… SOY YO. Simplemente no estoy listo para compartirlo.

La película está llena de tomas con efectos especiales y el proceso es lento y laborioso como una babosa de mar. Incluso las tomas para los trailers llevan mucho tiempo y me niego a lanzar algo que no esté a la altura.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

[Cine] [Series] Clip a baja calidad de Vengadores: Infinity War y la película podría influenciar Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] ACT. Black Panther es la película de superhéroes más taquillera de Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Adoro a James Wan. Sabe lo que hay que hacer y como se debe hacer.

  2. Yo confío en Wan pero no en Warner. Hay rumores por ahí, como siempre. Que si no le han dejado trabajar tranquilo, que si el rodaje le pillo en un momento de cambios afectado por la taquilla de JL, bla, bla…

    1. Creo que él es de lo mejor que tiene el DCEU actualmente. Yo espero que si Shazam! sale bien, tanto en crítica como en taquilla, porque hasta por lo que sabemos el rodaje va viento en pompa, WB tire por la borda y le de los derecho de DC de New Line Cinema y deje de hacer el ridiculo.

  3. Mientras no sea un trailer engañabobos como todos los que nos han facilitado el DCEU (salvo Man of Steel)…

    1. Wonder Woman tampoco engañaba..

    2. A ver si nos ponemos de acuerdo, eh? Xd
      Los trailers de BvS nos mostraron toda la pelicula o nos engañaron?

      1. Bueno el primer trailer de SS y el de JL no daban a entender que serian películas “Serias” luego en otros adelantos pudimos ver que no, Tal vez a eso se refiera cuando lo llama “trailer engañabobos”. El trailer de BvS no fue engañoso, pues así como fue el trailer fue la película, en todo caso mostró de demás. Los de WW y MOS fueron muy honestos también. El principal problema de Aquaman son sus efectos y por eso veo justo que tarde en mostrarse.

      2. Sobre todo me refiero a los últimos (Escuadrón Suicida y JL)

  4. En cuento a ranking de trailer de Dc:

    Todos lo de MOS
    Me encanto el trailer Koreano de BvS aunque mostraba demás.
    El ultimo de JL con el tema “Héroes” fue tremendo.
    en cuarto lugar dejaría los de WW
    Y por ultimo SS.

  5. Perfecto mejor esperar a darnos una cosa de buena calidad que no basuras como el CGI Mostachero de Henry Cavill en JL o la pelucha de los chinos de la esquina que le pusieron tambien a Cavill en el reshot de la granja con Lois, pero bueno no se por que reshootearon esa escena cuando ya en la version de ZS se veia un Clark sereno tranquilo y esperanzador, para darnos esa chorrada de Reshoot. pero bueno eso es harina de otro costal.

    1. Y cursi a más no poder.

  6. Una indirecta a WB y su JL… Hay que hacer las cosas bien!!!

  7. Vamos Wan resiste al poder malvado de Thusijara.

  8. Que se demoren lo que tengan que demorarse, que se tomen todo el tiempo que sea necesario. …este Universo DC y un personaje como Aquaman (Jason Momoa) merecen el sitial de honor que por derecho les corresponde, y aunque la primera Fase de este universo fue un absoluto desastre, espero que en esta segunda etapa lo hagan mucho mejor, y me encantaría ver un Teaser de Aquaman (Jason Momoa), Shazam (Zachary Levi), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller) y Superman (Henry Cavill) a la altura de las espectativas y que en Justice League 2 veamos a la Legión del Mal liderada por Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tal vez con Gorila Grodd como segundo al mando y Deathstroke (Joe Manganiello) como guardaespaldas

  9. si el último ps del tweet lo hacía Waititi, ya muchos lo estarían acribillando xd

    1. I know it seems like nothing much is brewing above the surface, but I can assure you, we’re working nonstop under the waves 🌊 😉 (3/3)
      (Ps: And yes, I plan to use oceanic puns/references every chance I get

      traducido:

      Sé que parece que no mucho se aproxima a la superficia, pero les puedo asegurar, estamos trabajando sin parar por debajo de las olas.
      Pd: Y sí, planeo usar referencias/juegos de palabras oceánic@s cada oportunidad que tenga

      Lo del juego de palabras se refiere a sus tweets, no a usarlo en la película 😉

      1. a lo que voy es que seguramente por hacer ese juego de palabras a Waititi lo tildarían de chulo o graciosete, en ningún momento dije que iba a estar en la pelicula 😉

        1. Sí, muy comparable un tonto juego de palabras, con el sonido de flatulencia que Waititi puso una vez.

  10. James wan es un director con gran sentido del deber ya hay pocos toda mi fe para con el pero pienso en Warner y sus ejecutivos y productores carroñeros y bueno ojalá Warner no. Arruine otra oportunidad de salir del fango por complacer quien sabe a quién o pensando siempre en forrarse a lo Marvel pero más por coincidencia que por mérito en Warner dejaron en paz a Patty Jenkins y wonderwoman y salió un producto bueno no perfecto pero decente que Warner deje de meterle mano alos directores y que deje jugar a James a su gusto el ya ha demostrado que lo vale y lo acompaña un viejo compañero de andadas Walter Hamada pero si lo empiezan a mangonear como a Zack Snyder y en menor medida David ayer van a perder un gran activo como wan y les va salir mal como siempre

  11. James Wan es un crack, que se tome todo el tiempo que quiera porque el DCEU anda pálido y espero que dejen hacer su trabajo a este director.

  12. Que James se tome el tiempo que necesite, y hay de algún ejecutivo c*lero que lo presione porque les quemo el estudio. Esta película tiene que salir perfecta. Aquaman es mi superherpes favorito de DC, así que donde Warner se atreva a meterse con el trabajo de Wan… me va a dar algo.

  13. Que ganas de ver un tráiler ya :E apuesto a que llegará a los 700 millones sino es que más.

Dejar un comentario