Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

James Wan y Geoff Johns han escrito el tratamiento de la película Aquaman

19

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Poco después de ese primer vistazo a Jason Momoa hablando como Arthur Curry / Aquaman en el avance de “Justice League”, nos enteramos de que para su película, que contará con un guión del recién contratado Will Beall, el director James Wan y el responsable de DC Films Geoff Johns han escrito el tratamiento de la “Aquaman”. Lo que quiere decir esto es que, antes de que se escriba el guión, ellos presentarán una especie de guión reducido (de unas cuarenta páginas) con las que se marcaría el tono y detalles específicos de la historia. Esto sirve para que el guionista solo tenga que terminar de dar forma a la historia con los diálogos y la conexión entre escenas, a partir de esa base ya establecida.

Protagonizada por Jason Momoa, escrita por Will Beall y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hot Toys muestra las figuras de Deadshot, Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida y teoría sobre un cameo en la película

Entrada anterior

[Animación] Se filtra el primer avance de Justice League Dark

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Gracias a dios, ya me empiezo a calmar

  2. Un borrador antes del producto final, excelente.

    Este aquaman badass y el talento para el terror y el suspenso de James wan, pueden resultar en una excelente combinación.

  3. Johns ha hecho un trabajo magnífico con Aquaman en los comics y Wan es muy bueno en lo que hace. Solo hace falta que un buen guionista pase a limpio todo y creo que va a funcionar de 10, ojala así sea.

  4. Uff! menos mal Geoff Johns y wan supervisaron todo antes, me imagino que Johns esta muy ocupado como para hacer un guion completo xD

  5. Pues me deja más aliviado, ahora si el guionista no tiene excusas. Ojala de un buen trabajo, es de las que más espero de las películas de DC. Faltan 2 años exactamente para el estreno de esta película, que se tomen su tiempo.

  6. Oh, pues puede resultar algo muuuuuy interesante esa mezcla.

  7. alguien vio a james wan al lado de ben affleck xD el pobre parecia un crio.

  8. Mis esperanzas en DC han vuelto

  9. Pues pa eso que lo escriba Johns, total, al novato le van a dejar la morralla.

    1. Mucho tiene que escribir Johns.

  10. Algo así como Chris y jhon nolan con David s. Goyer en la trilogía de batman? Vaya que sea así porque goyer es malísimo haciendo guiones sólo ojalá que los experto de comics de dc supervisen a los guionistas y directores!!

  11. Bien bien. Asi mucho mejor, confio en Wan y en Johns

  12. ¿Esto del tratamiento de la historia es como cuando ponen en las pelis “Story by __” separado de “Screenplay”? En ese caso los créditos serían “Story by James Wan & Geoff Johns” y “Screenplay by Will Beall”, ¿no?

  13. Un suspiro de alegria di que siento que baje 15 kilos. (?)
    Me gusta mucho el trato que da Johns a Aquaman. Seguro me guste esta pelicula pero por ahora con el hype moderado.

  14. Tengo muchas ganas de ver como sera el resultado de la película de aquaman.

  15. A Aquaman! le ponen unas lentillas pintorescas (que no son su color original); Pero a Gal no le pudieron poner lentillas azules. Cuando estas ultimas son mas baratas que las primeras…. Snyder eres un arbitrario con las caracterizaciones.

    1. A Gal le queda mejor su color de ojos. Para ojos azules ya está Superman. XD
      Y a Aquaman, pues bien.

      Me gusta el tema de cómo lo han hecho.

      1. Pero mi novia Wondy siempre ha tenido los ojos azules!, es como si Cavill en la vida real fuera rubio, y le dejaran ese color de pelo porque le queda mejor que el negro. xDDD

        De todas formas, por ahi rulo una foto de Gal con los ojos azules, y se veía hermosa.

  16. creo que si Momoa no hubiese interpretado a Conan y Khal Drogo no tendria tanto rechazo con este papel, el unico peligro que puede tener esta película es el, la falta de empatia del publico con el es lo que puede costar taquilla a esta película, es que el tipo pareciera que estuviera siempre interpretando lo mismo, ojala el guion sea bueno y terminen de fichar buenos actores que vuelvan mas llamativa la película…

Dejar un comentario