Cine cómicsCine DC

[Cine] James Wan ilusionado con la película de las Criaturas de La Fosa aunque no confirma su desarrollo

18

Las criaturas de la Fosa en clip de Aquaman (2018)

A última hora de ayer nos despedíamos con la noticia de que Warner Bros. había encargado un primer guion de una película sobre las criaturas de la Fosa vistas en “Aquaman”.

Esto no significa necesariamente que se vaya a hacer la película, tan solo está en una primera fase de planteamiento, y de hecho tampoco sabemos si, en caso de hacerse, esto tendrá algún tipo de impacto sobre el desarrollo de “Aquaman 2”. De momento toca esperar, pero quien ya se ha pronunciado al respecto es James Wan, director de “Aquaman” y quien se dice ejercerá de productor de este spin-off.

El cineasta se muestra contento con la idea aunque asegura que no está ni confirmando ni desmintiendo el desarollo del proyecto. Todo ha sido en respuesta a un tuit del reportero Scott Mendelson, de Forbes, que explica que la idea detrás del spin-off sería seguir el modelo de la serie de películas “Expediente Warren” que creó James Wan.

Durante las primeras etapas de la preproducción, me enamoré de la Fosa y sus diseños… y en secreto esperaba explorar más este mundo. (Ahora mismo, no estoy confirmando o negando este proyecto 😉

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los Starforce en la nueva imagen de Capitana Marvel y página web oficial

Entrada anterior

[Cine] Black Adam tendrá un tono distinto a ¡Shazam!

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. No se que me hace mas ilusión, esto o la serie de Alfred.

    1. No se eh, yo aun sigo queriendo el spin-off de Tía May a lo espías que se rumoreó cuando Sony hacía las de Amazing

  2. Como he dicho antes, si es para el streaming de DC no me parece mal. Si es en plan cine mejor no

  3. De los creadores las peliculas qur nadie pidió y solo buscando dinero llega
    “Las Criaturas de la Fosa”, con las participaciones estelares de Mera y Nemo, con el cameo de la criatura de la forma del Agua. Dirigida por Guillermo del Toro, productor ejecutivo Michael Bay y Paul W. S. Anderson.
    Un Rumor dice que sera R por la escena Sexual de una estrella de mar y un triton, además de las batallas sangrientas de las algas marinas y las medusas.
    Espero en el cine mas serca de usted :v.

    1. Ojo se dice que Guillermo participara porque le ofrecieron dinero.

    2. Jajajajajaja +100000

    3. Se rumorea un cameo de Bob Esponja en la escena post créditos

  4. Como dije ayer, bien podrían hacer un corto para Youtube o hacerlo como contenido exclusivo para su plataforma, que sea una película simplemente no tiene sentido.

  5. pues a mi con esto me ha decepcionado Wan.

  6. Según vi en youtube parece que también esta sonando un Spin-Off de Black Canary.

  7. Realmente este blog esta lleno de gente negativa. Sólo porque no les parece algo ya están tirando kk. Según lo poco que se ha dicho, si se llega a hacer, no tendría ninguna relación con el universo DC, no saldría ninguno de los personajes de Aquaman. Solo se ha dicho que sería de terror, ni media palabra de como se desarrollaría, ni en qué tiempo se ubicaría. Lo mismo decían de gotham, y ahora es uno de los productos más sólidos. Pero en fin, si se llega a hacer ya veremos si es un sinsentido, si la peta, o si simplemente pasa sin pena ni gloria

    1. Gente que ya ha sufrido bastante con este desastroso universo que intento Warner en base a malas decisiones. Asi que cualquier proyecto sin sentido de Warner nos alarma. Y no, no se trata de que afecten a personajes principales de DC, que afecte la continuidad ni nada, se trata del desperdicio de tiempo y dinero. Ya lo explique en la entrada anterior.

      1. Hombre… “Desperdicio y dinero”. Esto huele a película de terror de 40MDD de presupuesto de la línea New Line. Si no llega a ser por los éxitos en taquilla de Anabelle Creation y It posiblemente Warner habría tenido perdidas en su división de cine en 2016 por el fracaso de Justice League entre otras. Es normal que en WarnerMedia tenga plena confianza en el género de terror más que en el de superhéroes, y es normal que en WarnerMedia le digan sí a todo lo que James Wan proponga. Porque si James Wan está encaprichado con este proyecto y lo quieres para una hipotética Aquaman 2 (además de Expediente Warren 3) le debes decir que sí porque de lo contrario se irá a otro estudio a hacer una película sobre este concepto y encima lo perderás para dos secuelas de exitosas películas.

  8. Hombre es que la idea en sí de hacer una película de terror sobre estas criaturas mola bastante, y si Wan se involucra como director la película lo puede petar. Creo que lo que nos molesta tanto es el hecho de que indirectamente sea un spin-off del DCEU y que Warner siga tirando estas flechas locas en vez de anunciar películas de los Teen Titans o la secuela de Man of Steel.

  9. A mí me parece que tomarian la idea para hacer una película independiente a DC pero con el mismo tema de los monstruos.o al menos que no esté claro si está conectado,cómo las películas de cloverfield.

  10. no es momento para este tipo de spin off que primero hagan la de batman y MoS2 esas deberian de ser sus prioridades, no puede ser que los ejecutivos de warner sigan siendo tan brutos espero que esto se quede solo en platicas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics