Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

James Wan justifica la elección de Ludi Lin como Murk en Aquaman

5

Imagen del último avance de Aquaman (2018)

El periplo de “Aquaman” en el mercado chino está sirviendo de prueba para ver lo que hará la película una vez llegue al mercado estadounidense y al resto del mundo, que todavía tendrá que esperar una semana más antes de poder verla.

Mientras tanto nos hacemos eco que a día de hoy es la quinta película de superhéroes que más ha recaudado en el mercado asiático, habiendo acumulado hasta la fecha 135 millones de dólares y se espera que este fin de semana supere los 180 que logró “Capitán América: Civil War”. Si hace eso solo le quedarán “Vengadores: Infinity War”“Venom”“Vengadores: Era de Ultrón” por delante.

Os dejamos también con unas palabras del director James Wan en las que justifica su elección de escoger al actor Ludi Lin como Murk, el comandante de la guardia de Atlantis y con un arte promocional de la película de Ivan Reis, Joe Prado y Marcelo Maiolo en el que aparecen varios de los personajes de la película.

Al hablar con él durante el proceso de cásting me di cuenta de lo listo que es. Ludi es una persona con mucho coco. Es muy filosófico así que cuando pude hablar con él me encantó su personalidad y, pese a que esta película ya tiene una gran cantidad de actores en puestos importantes, quería tener un personaje asiático fuerte que, en el futuro, pueda tener su propia trama así que escoger a alguien como Ludi fue importante.

Vía información | Batman News

Otras entradas

[Series] Un personaje de Star Wars Rebels podría aparecer en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Titans: Imágenes de Titans 1×10: Koriand’r y featurette dedicado a Robin

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Aca en argentina ya se estreno y la vi ayer. Es un deleite visual, es como dicen, una mezcla de indiana jones y star wars bajo el agua, sobre todo esta ultima. Orm y black manta son imponentes ambos. Como punto negativo quiza algunos dialogos, pero cuando se sumergen en el agua la pelicula cambia todo. Ojala tenga secuela, quiero mas atlantis los mundos submarinos!. Es un 7.5/8. Disfrutenla!

  2. Vi la película y es hermosa en muchos aspectos, como dicen arriba algunos dialogos como que sobran pero es un aspecto tan minimo que pasa desapercibido por el asombroso tercer acto. Yo lo pondría dentro de las 3 mejores películas de superheroes de este año junto con Avengers Infinity War, Increibles 2.

  3. Para mí sorpresa, una cinta de lo más entretenida, sí. Me ha gustado.
    Y es buena en conjunto. Nada que ver con Wonder Woman, con un segundo tramo mediocre.
    En esta, es más bien lo contrarío.

  4. Parece que de este arte conceptual sacaron aquella imagen de presentación de la película donde aparecían los rostros de algunos personajes

  5. Parece que de este arte conceptual sacaron aquella imagen de presentación de la película donde aparecían los rostros de algunos personajes

Dejar un comentario