Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

James Wan no comenta el rumor sobre Black Manta en Aquaman y Michael K. Williams se ofrece para el papel

31

Michael K. Williams se ofrece para ser Black Manta en Aquaman (2018)

Ayer salieron unos rumores sobre “Aquaman” que señalaban que Black Manta podría ser el villano principal de la cinta. El director James Wan ha respondido con evasivas a las preguntas relacionadas con el asunto, explicando que no puede hablar del tema, ni para confirmar ni para desmentir.

Sin embargo, ya tenemos el primer candidato al papel, que recordemos no está confirmado. Se trata de Michael K. Williams (“The Wire”, “Boardwalk Empire”), que animado por la propuesta de un fan se postula como posible candidato a ser Black Manta en el cine.

Protagonizada por Jason Momoa, escrita por Will Beall y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018.

Vía información | Slashfilm | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lando Calrissian podría salir en el spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Versión metalizada del logo de Justice League

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. a mi me encantaria denzel aunque la edad tal vez sea un problema. solo falta que animen a este señor que queria ser linterna verde xD. leyendo otras notas tambien me entere que james wan esta a cargo de mortal kombat a mi al menos, me gustaria leer futuras notas de dicha peli aca en el blog aunque imagino que no esta en lo planes.

    1. Yo también quiero Noticias de Mortal Kombat y Max Steel (2016-Ben Winchell), es casi como un Power Ranger pero fabricado por una juguetería jajajajajajajaj

    2. Mortal kombatttttt chump chump chump

    3. Tambien desearia ver noticias de MK en el blog, tienen varios años de renombre, ademas de los comics

    4. Pues viendo que Dark Horse han hecho comics me gustaria ver noticias sobre Alien y Predator por aqui.

  2. apoyo la moción con toda violencia

  3. No lo conozco pero esa cara me convencio.

  4. se que no es sobre la noticia, pero tiene relacion, ya que implica a Momoa, parece que el amigo Jason, es el principal candidato para dar vida a otro personaje de comics, se ha reunido con Corin Hardy, para el protagonico de The Crow, en el remake (que lleva años de retraso, pero sigue en pie), lo comento porque es mi personaje favorito, y no salen muchas noticias en el blog, soy un firme defenzor de Momoa, el problema es que lo veo fisicamente muy grandote para el papel, todo será darle un voto de confianza

  5. Yo quiero a Jamie Foxx para black manta, así seguiriamos con el target que tiene él DCEU, de que el Villano sea interpretado por un autor respetable.

  6. Si hay alguien que me gustaria seria Djimon Hounsou (Desperdiciado en Guardianes de la Galaxia o Idris Elba (Desperdiciado en Thor). Me molarian mucho verlos como EL villano de Aquaman.

    1. no tio, yo quiero a Brad Pitt, total, lo importante es la actuacion y tal ….., a no, que eso solo vale para cambiar de blanco a negro (eso es igualdad), postular a un actor blanco para un personaje afroamericano es discriminacion

      1. Iba a decir algo similar a tu comentario

      2. No tiene sentido que a las minorías las hagas aún más minorías. Por eso no suele caber en ninguna cabeza que a un personaje negro lo pongas con actor blanco por ejemplo.

        Pero vamos…ahí tienes a la Johansson en Ghost in the Shell o a Goku en DB Evolution cambiando a asiáticos.

        1. El problema es que con tanto cambio, me da que está dejando de ser minoría xD

    2. Me parece que ellos mismos se desperdician al elegir tales papeles. Idris me encanta pero por sus declaraciones dudo que acepte. Otro con pasado en oscuro en los superheroes que mcreo que cumpliría bien sería Jamie Foxx.

      1. A Idris Elba con el rol de un villano principal creo que te lo ganas. Cuando fue en su tiempo Pre-Marvel Studios el pensaba que su papel iba a ser importante pero con lo poco que tuvo …. ya veras porque se arrepiente.

        1. Idris Elba nació para ser John Stewart, aunque siendo Hal Jordan un Green Lantern anterior, no se si me convence un Hal Jordan bastante mayor que Flash… Estoy en dudas.

          1. Por cierto que estaba pensando que quien sea Black Manta, podrían meterlo en un hipotético Escuadrón Suicida 2.

  7. No lo conozco, pero físicamente se parece

  8. Creo que va a ser un verdadero reto el poder tener a Black Manta pateando traseros con ese casco que usa.

  9. pues no es mala opcion la verdad! lo he visto en varia series y peliculas y es buen actor, con un buen guion nos pueden dar un gran villano.

  10. Usualmente cuando No Confirman Ni Desmientan en Mi Opinión es porque algo DE VERDAD tiene la noticia. …así que solo esperar el comunicado oficial en algún momento

    Con respecto al candidato a Black Manta, no parece mala opción, aunque Michael Jai White me recuerda bastante al de Young Justice, aunque tampoco descartaría a Idris Elba (Thor) aunque muchos lo deseen como John Stewart/Green Lantern, deseo al que también me sumo

    Sobre Denzel Washington en mi caso como ya dije por edad y reconocimiento sería Demasiado Superior en Artes Histriónicas a Jason Momoa, aunque no tendría problemas en verlo como Lucius Fox en el Reboot de Ben Affleck ya que se parece bastante a la versión de la saga Arkham y lo más seguro que esa saga tome hartos elementos de ese videojuego en Mi Opinión jajajaja

  11. Michael Jai White tambien se postula para Black Manta.

  12. Como diria Lex: God versus Black 😉

  13. El fucking Omar, este tipo es extraordinario, espero le den una oportunidad.

  14. Seguro que enmedio de la pelea con Aquaman le pregunta a ver que ha pasado con los Legos. (Solomlosnque conozcan que es Greendale sabrán por qué lo digo).

    Muy a tope con el fichaje, asi que ojalá. Aunque a Manta le dejaría para una secuela o así. En la primera La Fosa con algo de Muerte de un Rey quizás. Aunque tal vez sería demasiado de golpe.

    Y no estaría mal que recuperasen a villanos antiguos tipo Kordax o Thanatos.

Dejar un comentario