Aquaman (2018)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

James Wan quiere recuperar el espíritu de las aventuras de alta mar en Aquaman y deja caer un cameo sutil ya visto en Batman v Superman

24

Arte conceptual de Aquaman mostrado en el especial del DC Extended Universe de The CW

Estando “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” recién estrenada en cines y James Wan en medio de la promoción de su próxima película como director, el cineasta vuelve a hablarnos sobre “Aquaman”. Lo que nos cuenta esta vez, después de hablar de monstruos marinos y del papel que tendrá Zack Snyder en la película, es que con la adaptación del rey de Atlantis de DC Comics busca recuperar el espíritu de las películas de aventuras en alta mar.

Me encantaría capturar el divertido espíritu de las aventuras en alta mar, las búsquedas de tesoros, los monstruos marinos. Ese es el espíritu que estoy buscando. De capa y espada.

Como [el director] Zack [Snyder] ha dicho, desde el primer día, Warner siempre me ha dicho que estamos en un estudio conducido por los directores y queremos que cada uno de los personajes de DC tengan el sello y la marca de los cineastas que ellos han elegido para darles forma. Tal y como he dicho siempre, da igual que sea Marvel o DC, ellos tienen su caja de arena. La caja de arena está en su sitio. Así que tienes que venir y jugar con su caja de arena. Pero la clave aquí es construir tu propio castillo de arena. Y hacer que ese castillo de arena sea tuyo.

Más allá de eso, el director confirma que uno de los cameos de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se podría en “Aquaman”. Será el de Patrick Wilson como voz del Presidente de los Estados Unidos de América. El actor ha trabajado con Wan anteriormente y de hecho lo veremos en “The Conjuring 2”, que se estrenará el 10 de junio de este año..

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, la película tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de junio de 2018.

Vía información | Coming Soon | LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Suenan nuevos rumores de reinicio de los X-Men en Marvel Studios, con Fox manteniendo los derechos

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder confirma un detalle sobre la creación de Cyborg, por si cabían dudas

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Es curioso que el personaje nunca me ha llamado la atención y en cambio es la pelicula que más ganas tengo de ver. Estoy seguro que cambiarán la perspectiva de Aquaman que tiene la gente y en un tiempo será bastante querido y conocido por el publico

  2. Me dijeron, Aquaman es un penas, luego me dijeron leete los new 52 y la etapa de Peter David, y me tragué mis palabras. Aquaman es de los heroes más berracos que te pueden dar, y me gusta que si inspiraran en la etapa de David. Ahora Momoa, tendrá que esforzarse mucho, y mejorar su actuacion.

    1. La de David es preciosa, especialmente por Cronicas de Atlantis.

    2. supongo que despues de esto rajes lo pensara mucho antes de decir aquaman sucks despues de esto peleara por ser aquaman

  3. De las películas de DC, Aquaman y Wonder Woman son las que más me llaman, tengo la sensación de que no hemos visto nada igual por el momento.

    1. En mi caso, la película de la Mujer Maravilla pinta por lo bajo interesante, tal como señalas es algo que no se ha visto antes, si bien el Capitán América: El primer Vengador estaba ambientada en los 40’s esta se remontaría no a la segunda, sino a la primera guerra mundial y al parecer tendrá más caracterización de época, menos tecnologías avanzadas, pero más fantasía, una mezcla que de momento suena menos vista anteriormente.

      1. Exacto, y además el tema mitológico grecoromano de la isla de las Amazonas… (lo de Thor es mitológico, pero nórdico xD)

    2. Yo creo que la de wonderwoman va a romper récords en taquilla, por todo ese movimiento feminista de la mujer fuerte y blabla. Yo la espero mucho por que me gustan los personajes femeninos fuertes y verla en BVS con esos movimientos y lo que han mostrado, es estupendo.

  4. Mientras por divertido y monstruo marino no entiendan a Aquaman montando en un caballito de mar gigante y rosa, por mi perfecto.
    Que no sea como Assassin’s Creed: Black Flag. Que de aventura en el mar tenia mucho pero de Assassin poco.

    1. http://i1229.photobucket.com/albums/ee472/AnaCristina333/The%20Big%20Bang%20Theory/aquaman.gif

      Pues yo de aquaman no espero mucho de la pelicula XD

  5. La verdad es que me he leído algún cómic de Aquaman new 52 y me moló bastante. Si se lo curran y hacen una historia decente puede sorprender. Coincido en que Momoa tendrá que esmerarse en dar un buen toque al personaje. Hasta entonces nos toca esperar 😉 y ver como se maneja el personaje en la Liga de la Justicia.

  6. Oh no! “Divertido espíritu de las historias de alta mar?” espero que nos quiera mostrar una película llena de gags cómicos esperados por todos en un ambiente demasiado light que me recuerde ciertos arquetipos que ya fueron excesivamente abusados en otras películas del género. Realmente espero que mantenga el tono que hasta ahora se está construyendo, con mucho esfuerzo dígase de pasada, y no quiera entregarse al público de brazos abiertos. Este es uno de los personajes más emblemáticos de la DC y su origen tiene demasiado peso histórico y mitológico para que se lo muestre de forma liviana. Sólo hay que ver lo que le pasó al pobre de Linterna Verde que sólo sirvió para servir de chiste en la película de Deadpool.

  7. Mi gran duda es como harán las escenas bajo el agua, la expresividad y obviamente los dialogos (blibloblubla!!) pierden mucho.
    En BvS cuando salia Momoa bajo el agua era muy extraño.
    Pueden sorprendernos, ojala que sí.
    PD: Tengo una duda respecto al foro, como podría hacer que me avisen cuando alguien responde a un post mio? quiero participar más y para mi, esto es un impedimento, gracias!

    1. los dialogos, simple, telepatia… sirve para las merluzas kkraken y delfines, sirve para los atlantes.

    2. También pensé en eso.. porque en bvs claramente se nota que aquaman atajaba su respiración. . O sea ..lo harán con mucha resistencia en el agua supongo.. porque si querían aparentar que no necesita respirar bajo el agua así lo habrían filmado. .agregado cgi O algo

    3. CGI. Es la unica opcion. Si, aguaman se notaba que estaba aguantado la respiración.

    4. Registrate y veras cuando te contestan

      1. Gracias por responder, pero he estado buscando y no se donde registrarme, lo unico que hago es poner mi nick y correo electronico para poder comentar

  8. Pueden usar efectos especiales como los que se vieron El señor de los anillos, como cuando Sam se está ahogando o Digol se cae al rio jalado por el pez, Aunque obviamente serían más notorios, pero no he visto escenas similares en alguna otra película para decir qué tanto han mejorado pero de que lo han hecho eso es seguro.

  9. Buena metáfora esa de la caja de arena y el construir uno en ella tu propio castillo de arena…

  10. James Wan, uno de los mejores directores del género de terror del presente siglo, demostrando versatilidad en películas como Furious 7, siendo esta, cuanto menos, un divertido entretenimiento. Ahora con Aquaman veremos el máximo potencial de lo que puede hacer, por mi parte tiene todo mi apoyo, confío en que será una película notable.

  11. Si algo tuvo bueno los new 52 fue Aquaman, me gustaría mas que tirara por esos lados mas que aventuras tipo pirata, con búsquedas de tesoro y cosas de alta mar.

    Aquaman es la segunda película del DCEU que mas espero, asique quiero que reivindiquen al rey de los mares

  12. ¿Aventuras tipo “Sibad, el marino”? xD No sé, tendría que conocer más detalles xD Mientras haya épica y seriedad, por mí perfecto.

  13. A mi el cameo de Aquaman me gusto mucho y me dejo con mas ganas de que se explorara el fondo del oceano.

Dejar un comentario