Cine cómicsCine DC

James Wan se interesó en el pasado en una película de terror de Batman

14

Montaje Batman de terror

No sabemos aún cómo va a resultar el trabajo de James Wan con “Aquaman”, aunque a la vista de las primeras críticas/opiniones y los avances, apunta a ser un muy buen trabajo con un resultado bastante exitoso en taquilla. La promoción de esta película está produciéndose en estos días, y con ella llegan respuestas interesantes de los implicados.

En esta ocasión hablamos de la respuesta que Wan ha dado ante una pregunta que suele ser frecuente, ¿qué otro proyecto de superhéroes te hubiese gustado hacer antes de involucrarte en este?, y es ahí cuando Wan ha sorprendido al responder que Batman, aunque eso sí, su propia versión de Batman.

En el pasado, como la mayoría de las personas, me encantaba la idea de dirigir a Batman, pero una versión de horror de Batman. Esa sería una posible fantasía mía, pero siento que se ha hecho bastante bien. Pero, me encanta la idea de hacer un Batman francamente aterrador. Siento que sería genial.

Wan es especialmente conocido por sus películas del género de terror, por lo que seguro que a más de hueco se le hace la boca agua pensando en la simple idea que plantea el director.

Eso sí, el director ha aclarado vía Twitter que no es que ande detrás de la idea de hacer la película, si no que era una “respuesta hipotética para una pregunta hipotética”.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons aún tiene contrato para ser el Comisario Gordon

Entrada anterior

[Animación] Nuevo clip, artes conceptuales y revelada la escena post-créditos de Spider-Man: Un nuevo Universo

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Batman Damned con Constantine, podría ser.

    1. Joe, que ese cómic solo lleva un número. Es prometedor, pero a ver en qué queda cuando acabe la historia.

  2. Bueno creo que es bastante obvio que cuando Wan esta detrás de las cámaras su películas son de un nivel decente a muy buena, pero también es conocido por soltar sus creaciones a otros directores caso SaW, the conjuring etc, lo que generalmente provoca un decaída. Veo difícil que si Aquaman es un éxito Wan se ponga de nuevo como director, así que bien podría encargarse de otra película de DC, yo lo quiero para una posible JL Dark o quizás una nueva adaptación de John Constantine.

  3. Puedo verlo, sip… el personaje tiene muchas historias relacionadas con lo sobrenatural, desde sus orígenes y desde luego se presta a ello. Batman es el “superhéroe” que más miedo da, sin duda, incluso a sus propios compañeros de equipo. XD

  4. Wan dirigiendo una película de Batman sería épico pues. Y si mete de villanos a personajes potencialmente terroríficos como Scarecrow o Man-Bat sería espectacular. Ni qué decir que haría un Joker que de verdad acojone. Eso sí, tengan en cuenta que su Batman sería interpretado por Patrick Wilson XD

    1. Eso sí, tengan en cuenta que su Batman sería interpretado por Patrick Wilson XD

      Ojo! tremendo actor, yo lo compraria como Batman, de hecho ya fue Buho Noturno, osea básicamente un Batman pero quizas con menos pasta xD

    2. Yo creo que lo pondria de Joker

    3. Me van a matar pero we.- quisiera ver a Ben Barnes de batman me gusto en punisher

  5. No quiero una película de Batman con villanos que den miedo, quiero una película de Batman en la que sea él quien de miedo a los villanos.
    El Batman detective y el pateaculos ya están muy vistos.

  6. Sería muyinteresante ver esa versión. Podría reciclar la idea de Batman Triunphant y hacer una historia en la que Batman se encargue de acabar con ladrones, asesinos y demás villanos a base de acoj*narles, de manera que llegue a dar miedo real al público. Pero de repente surge el Espantapájaros,un villano capaz de darle más miedo a él del que puede infundir en los demás, al cual se le une Man Bat un científico condenado a vivir como una terrible bestia que vaga a las órdenes de Jonathan Crane a cambio de una cura. El desafío de Batman será vencerlos dando más miedo que ellos.
    Podría quedar una peli de miedo con una buena trama. Pero la verdad, dudo que veamos algo parecido. ?

  7. Me viene a la mente los cortos animados de Batman incluidos en la pelicula de Batman Begins, uno de esos cortos era cuando Batman conoce y se enfrenta a Killer Croc, el ambiente de ese corto le da un aire de terror por ocurrir en las cloacas y por la apariencia del villano. El otro corto seria en el que unos adolescentes cuentan su version de como era Batman.

    Seria interesante una pelicula de Batman desde el punto de vista de los criminales y que cada uno vea a Batman como cree que es, un monstruo, una sombra, un demonio, etc… Ademas de ser un buen peleador, detective y genio tambien se supone que es un simbolo de terror para los criminales.

    1. Te refieres a los cortos que componen el film ala anime “Gotham Knight”, que se supone hicieron para servir como hilo conector Batman Begins con TDK. Que yo sepa esos cortos no fueron incluidos en la peli BB…

      1. Bueno, no recuerdo si fueron incluidos en los DVD de BB o TDK, el punto es que esos cortos me vienen a la menta como referencia para hacer un Batman terrorífico.

Dejar un comentario