Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

James Wan se interesó especialmente por el diseño de Black Manta en Aquaman

3

Black Manta en el primer trailer de Aquaman (2018)Ayer os compartimos algunas de las informaciones que James Wan concedió a los medios en su visita a la sala de edición de “Aquaman”, de estreno previsto para diciembre. Ahora seguimos con dicha recopilación pero esta vez con unas palabras centradas en Black Manta, personaje que será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y que servirá de antagonista secundario de la película por detrás de Orm.

Como hemos podido ver en el trailer y en algunas imágenes promocionales, Wan ha logrado adaptar bastante fielmente el aspecto que tiene el personaje. Ahora ha comentado que este ha sido siempre su objetivo y uno bastante importante para él:

Adaptar bien a Black Manta ha sido, para mí, una de las principales prioridades desde el principio mientras diseñaba el aspecto de la película. Además de que es algo importante para los aficionados y al final hasta para los que no le conocen porque es un tipo bastante raro. Tiene un aspecto extraño.

Al final Wan optó por un equilibrio entre la adaptación literal de las viñetas y un diseño que tuviera sentido en la pantalla, al menos para su traje, al que define como “una especie de traje de buceo”. El casco sí que es una traslación directa del cómic y el director lo quiso así.

Era importante para mí mantener la cabeza y los ojos grandes.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | SuperHeroNews

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] M. Night Shyamalan está terminando la edición de Glass

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 38: La Guerra Civil de los Vengadores – Parte I

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. aun no me convence esos ojos, creo que se podía hacer mucho mejor, pero pudo haber sido mucho peor, asi que no esta mal.

    1. Creo que es muy redondo el casco y eso hace los ojos asi tambien, aparte que los hombros tampoco ayudan, mas alla de todo aun no vimos nada, me gusta y mejor sera verlo en movimiento.

      1. claro, a mi tambien me gusta, el traje es muy dificil de adaptar, así que para lo que pudo haber salido esta muy bien.

Dejar un comentario