Cine cómicsCine Marvel

James Wan se ofreció para reiniciar Blade

9

James Wan se ofreció para reiniciar Blade

El director James Wan, que en breve estrenará “Aquaman”, ya reveló semanas atrás que en el hipotético caso de dirigir otra película, se sentiría atraído por una versión de terror de Batman, pero eso estaba lejos de cualquier posibilidad real. Lo que sí parece que llegó a ocurrir fue su interés manifiesto de hacer una película de Blade.

Todo ocurrió tras trabajar en “Expediente Warren: The Conjuring” llegó a ofrecerse para dirigir un reinicio del vampiro de Marvel, aunque, como es evidente, no llegó a surgir nada concreto.

Años atrás, creo que fue justo después de Conjuring 1, entré en un estudio en particular y les dije “Hey, soy un gran fan de Blade. ¿Estaríais interesados en reiniciarlo?”. ¡Obviamente, nada salió de eso! Pero esa fue mi primera introducción a las adaptaciones comiqueras.

Sin embargo, el director de “Aquaman” admite que no tenía un planteamiento completo para la película, tan solo una ligera idea que de hecho ni siquiera recuerda cuál era.

Era solo para hablar de eso. No tuve una presentación completa. Tuve una idea, no puedo recordar cuál era. He hecho muchas cosas desde entonces, así que no puedo recordar lo que había pensado. Pero me gustó en ese momento.

Lo cierto es que en los últimos años, Wan ha estado implicado en diferentes proyectos en calidad de guionista, productor y director, y al no ser una idea muy desarrollada por entonces, fácilmente puede no recordar qué tipo de película de Blade quería hacer.

Vía información | Happy Sad Confused

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora Lucrecia Martel rechazó la película de Viuda Negra por no poder dirigir las escenas de acción

Entrada anterior

[Cine] Buenos datos en la preventa de entradas de Aquaman, James Wan explica la independencia de la trama y promo y póster IMAX

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Encajaria perfectamente para el personaje

    1. Hoy en día no, es indispensable que el director sea del mismo color de piel/sexo que el personaje principal para saber dirigirlo.

      1. En este caso sería imposible, el director tiene que ser un vampiro…

        1. Un vampiro sería fácil… debe ser medio vampiro (Dhampyr creo que se dice) y claro negro/de color/alto en malanina

  2. Eso habría sido cojonudo. Si ya de por sí flipo con lo que podría haber hecho con Batman, imaginad a Blade y a Morbius en sus manos…

  3. Jaja señor Wan, ese estudio no era Warner, donde cualquiera de nosotros entra con una idea y listo, hasta directores nos hacemos.

  4. pues no estaría mal que en el futuro lo consideren

  5. O. O marvel, do it de aquí al 2020 >:c

Dejar un comentario