Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

James Wan sigue sin tener claro si haría una Aquaman 2

7

Imagen oficial de James Wan en el set de Aquaman (2018)

Los datos de taquilla de “Aquaman” siguen creciendo a buen ritmo, y una potencial secuela está en el punto de mira. Sorprende que Warner Bros. aún no haya hablado nada al respecto, pero quizás eso tenga que ver con que James Wan aún no tiene claro qué hacer en el futuro.

El director detrás de “Aquaman” sigue sin hablar abiertamente sobre una secuela, y es que según reconoce en una nueva entrevista, no tiene muy claro qué hacer con su futuro profesional. En su momento, la película del Atlante encajaba con lo que estaba buscando pero ahora mismo no sabe si preferiría un proyecto más pequeño.

No sé qué es lo que quiero hacer a continuación por primera vez en mi carrera. Sentí que “Aquaman” cumplía con lo que quería ya que quería hacer otra película de acción después de “Furious 7” y una de superhéroes. “Aquaman” cumplía todo eso para mí.

Estoy en ese momento en el que no me importaría dar un paso atrás y que mi siguiente película fuese una más pequeña, algo un poco más íntimo. O si puedo hacer una película personal, pero quizás con mayor escala. No estoy seguro en este momento.

Estas dudas de Wan bien pueden encajar con una estrategia para renegociar sus condiciones para dirigir esa posible secuela aún no anunciada oficialmente, como hiciese Patty Jenkins con la secuela de “Wonder Woman”. Mientras tanto, nos toca seguir esperando.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Animación] Spider-Man: Un nuevo universo, las viñetas cobran vida

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de The Flash explorará el legado de Eobard Thawne

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No creo que siga, es muy raro cuando se encarga de las segunda partes, si no mal recuerdo solo con el conjuro lo ha hecho. En todo caso me gustaría verlo dirigiendo la película de Deathstroke si fuese posible.

    1. Insidious 2 es suya también

  2. Primero hay que ver si hay secuela, y eso depende del exito que tenga, el cual al parecer lo esta logrando a pesar de sus detractores. No obstante si wb decide hacer uns secuela, no creo q wan vuelva. No se si los directores le dan importancia a las criticas como lo hacemos nosotros, pero esta no se esta portando bien y quiza wan se sienta lastimado por esta. Suposiciones mias.

    Ahora de realizarse una secuela, hay que ver como supera esa batalla final que vimos la cual considero no solo mejor que infinity war sino la mejor batalla final de este genero. Supongo que deberia ser una secuela mas concentrada en black manta, quiza mas terrenal.

    Pero bueno, por lo pronto los fans de dc debemos ser humildes y agradecer que tuvimos pelicula de aquaman, algo impensado años atras.

    1. Una lastima. Recien me vi la pelicula. Me encanto todo, siento que habia mucho que explorar, pero se agradece que no haya generado subtramas para hacerla mas digerible. Esta pelicula merece 2da parte, pero con el mismo director. Solo hay una cosa que no me gusto de la pelicula, la direccion de camaras.

      1. Igual tampoco habia mucho que explorar, literalmente mostro toda la mitologia de aquaman en una pelicula haciendo que no sea obligatorio una secuela pero si lo hace puede mostrar las consecuencias de los reinos que afecto orm en su busca de guerra y lo que puede pasar si los gobiernos de la superficie se enteran de atlantis

        1. Me refiero a Atlantis, las cultura y todo eso, pero Wan supo manejarlo bien. Directo y al punto.

  3. Bien por el Sr Wan, elegir su proximo proyecto en base a lo que él realmente quiere y no a lo que le imponga el momento (y su momento actualmente es Aquaman).
    Aunque siendo él, yo me embarcaría en algun otro proyecto grande de DC (o de otro estudio) ahora que está en la cresta de la ola. Claro, con mucha precaución de elegir bien el proyecto…

Dejar un comentario