Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

James Wan vuelve a recordar las motivaciones de Orm en Aquaman

8

Orm/Ocean Master en el primer trailer de Aquaman (2018)

Seguimos haciéndonos eco de las pequeñas migas de información que nos van llegando sobre “Aquaman”. En esta ocasión se trata del director James Wan hablando de las motivaciones de Orm, el principal villano de la película interpretado por Patrick Wilson.

Al igual que han dicho en otras ocasiones, en esta versión tendremos a un Orm enfadado con la superficie por el trato que esta ha estado haciendo de los mares, su hogar:

Todo se debe al entorno, que es lo que Orm odia. Odia como la gente se trata mutuamente y como tratan al planeta con tanto desprecio. La idea es que toda la basura de la superficie literalmente rueda hasta él y su gente y ya está harto de eso.

Os dejamos con una figura que muestra el traje de Aquaman con más detalle.

News: Best look yet at classic aquaman costume from DC_Cinematic

https://twitter.com/djkevlar/status/1025140890082263040


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Otras entradas

[Cine] Michael Douglas no había visto Civil War antes de empezar a trabajar en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Animación] Cameron Monaghan doblará a Superboy en Reign of the Supermen

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Y es que esa ira esta mas que justificada, si miramos en la realidad, la cantidad de chatarra que hay en los oceanos/mares/lagos es asquerosa. El tema de la contaminación es cada vez mas grave, yo si fuera el rey de Atlantis haría exactamente lo mismo que Orn, va capaz de una manera primeramente pacifica, como alertando, pero si eso no funcionaria si me enojaría y quien sabe, los motivos que declara Wan, son mas que entendibles para que el rey de Atlantis este cabreado.

    1. El problema es que nadie conoce Atlantis. Si su rey advirtiera al mundo de que dejen de ensuciar, seguramente lo verian como una amenaza y les atacarian. Si lo hacen por sorpresa, los de la superfície no tienen ninguna oportunidad

  2. Así por encima el trasfondo de orm esta mas que justificado, así que si lo logran desarrollar bien vamos a tener un digno antagonista en esta película, por cierto si así va a terminar siendo el ultimo traje que portara jason momoa en la película, entonces de verdad que increíble se ve.

  3. Espero que utilicen esta oportunidad para conscientizar a las personas sobre la contaminación, ni siquiera han estrenado la pelicula y ya siento que orm sera memorable

  4. Probablemente la mejor razón de algún villano visto hasta ahora en el actual DCEU. Si lo trabajan bien podría ser memorable.

  5. Me agrada lo que leo aunque ya se había comentado antes y la imagen con el traje clásico uffff sin palabras esta hermoso ojala sea exactamente así en la película

  6. En ese caso, se podría decir que Orm es el bueno de la película.

Dejar un comentario