Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Jaimie Alexander regresará como Sif para Thor: Love and Thunder y posible aparición en Loki

16

Imagen promocional de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Hace tiempo que viene comentándose la idea de que Jaimie Alexander regresase como Lady Sif. La propia actriz había hecho alguna publicación en su Instagram meses atrás que parecía avanzar su posible regreso como este personaje que interpretó en las dos primeras películas de Thor y hasta en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.  No obstante, no había sonado especialmente sustancial como para poder afirmar con plena rotundidad.

Su regreso se iba a producir también para “Thor: Ragnarok”, pero cuestiones de agenda lo impidieron. No hubo ningún problema con el estudio, por eso mismo tampoco nos coge plenamente por sorpresa la información de Deadline que afirma que Alexander regresará para “Thor: Love and Thunder”. Esto nos llega un día después de que Marvel Studios confirmase que Christian Bale interpretará en la película a Gorr, el Carnicero de Dioses, ejerciendo así de villano de la cuarta entrega del dios del trueno.

No entran en valorar cómo de relevante será su papel, que es quizás lo más importante, pues ya no es solo verla, sino que los fans también demandan más desarrollo del personaje.

La noticia no se queda aquí, pues las fuentes que tiene el medio también le indican que Sif podría aparecer en otra propiedad más de Marvel Studios. Un rumor que circula desde hace tiempo la ha colocado en la serie “Loki” de Disney+, que de hecho sería donde más sentido tendría que apareciese.

En 2019, poco después de que “Thor: Love and Thunder” fuera oficialmente confirmada por Marvel Studios, Alexander avanzó su regreso a la franquicia ofreciéndose a ser la reina de Valkiria (Tessa Thompson), la ahora reina de Nueva Asgard.

El reparto de ‘Love and Thunder’, con estreno para el 6 de mayo de 2022, lo forman por tanto Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valkiria), Natalie Portman (Jane Foster), Jaimie Alexander (Sif), Christian Bale (Gor), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot).

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rish Shah interpretaría a Kamran en Ms. Marvel

Entrada anterior

[Cine] WarnerMedia ha concluido su investigación sobre los malos comportamientos en el set de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. genial, esta mujer me encanta y ya es hora de saber que paso con ella

  2. Pffff… Haber, necesitamos que ella regrese, pero si llega a hacer el interés romántico de esta valkyria…. No gracias, hay otros personajes para eso (Ángela o la otra tipa trans que no recuerdo su nombre que saldría en lgo así como una mescla entre Xena y Kratos, que hiciera lo que Thor no hizo del todo en las peliculas, que vamos preferiría eso que la serie de Loki… Que tal vez es la que menos me llama porque no veo a Loki como un Antihéroe

    1. Carajo se borro una parte de mi comentario xd

      Bueno me refería a que me gustaría una serié de Sif con esa índole xd

    2. Me pego un tiro si sucede :S

    3. Para que este todo el rato enamorada de Thor pero él solo tiene ojos para Jane `pues no me parece mal si ahora le gusta Valkiria

    4. Por mi normal, igual Thor ya tiene otras novias en los comics.
      Mas bien lo que deben hacer es darle un arco que en las 2 películas que apareció pasa sin pena ni gloria.
      Aunque con la confirmación de que sera mas desenfrenada que Ragnarok pues…..Si, vamos a tener otro capitulo extendido de Teen Titans Go (donde los personajes no se toman en serio al igual que la historia llegando a lo ridículo).

  3. Se tardaron un poquito nomas…

  4. Por fin despues de 9 años sin verla en la gran pantalla Sif regresara ?

    1. “The Dark World” se estreno en 2013, son 7 sin verla en la pantalla grande.

      1. Ah no espera, jajajaja, te referias para cuando la veamos en 2022 xD, no ahorita en 2020. Me lie.

        1. Jaja exacto. Para el 2022 serian ya 9 años

  5. Increíble, a diferencia de las demás películas del MCU, Thor 4 no me ha dado motivos para desconfiar de ella ni bajar mi hype. Todo lo contrario, cada noticia lo sube más.

  6. Bueno, ya tenemos a una reina para Valquiria.
    Haber si nos explican que estuvo haciendo mientras que sus colegas estaban de payasos en el Ragnarok y si murió o no por el chasquido (las palabras de los hermanos Russo ya no tienen valides desde que Ned y May murieron por el chasquido cuando dijeron que estaban vivos).

  7. Lo interesante sería si vuelve como Lady Loki ya que como Siff me parece un embole. Y eso que en los comics el personaje es un poco mejor, pero no se qué pueda traerle de nuevo a la franquicia.

  8. Ojalá que su rol en esta película sea importante, es un personaje muy desaprovechado y ¿Quién sabe? Tal vez si a los fans les guste le den una serie, y como dijeron arriba en los comentarios, podría ser una serie tipo “Xena”, lo cual estaría genial.

  9. Seguramente sólo regrese para morir a manos de Gorr. Me habría gustado que tuviera mayor participación

Dejar un comentario