Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Jamie Chung habla de su trabajo en Sin City: A Dame to Kill For junto a Robert Rodríguez

10

Imagen promocional de Jamie Chung en la serie Samurai Girl

A finales de octubre, se anunció que la actriz Jamie Chung (“Dragonball Evolution”, “The Hangover 2”) se encargaría de interpretar a Miho en “Sin City: A Dame to Kill For”, sustituyendo así a Devon Aoki que la interpretó en “Sin City” (2005) y cuya re-interpretación sería imposible actualmente dado su embarazo.

En una entrevista, Chung ha hablado sobre su aterrizaje en esta producción que dirige Robert Rodriguez, con la colaboración como co-director de Frank Miller, comentando escuetamente su trabajo junto al cineasta, y la evolución de su carrera artística.

También has reemplazado a una embarazada Devon Aoki para interpretar a Miho en Sin City 2. Con el trabajo de escenas de acción y el rodaje en pantalla verde, siento que todos tus otros papeles digamos que te han preparado para este papel.

Eso es cierto. Y Robert realmente lo está llevando al siguiente nivel. En términos de tecnología, hay mucho con lo que él puede jugar. Robert es un hombre muy creativo. Su proceso de trabajo me parece fascinante. No hay mucho tiempo para la preparación. Te levantas y él dice hacerlo, y simplemente lo haces. Es de lejos el papel más físico que he hecho. ¡Estoy en el cielo de un héroe de acción!

En general, ¿eres alguien que planea meticulosamente su carrera o simplemente funcionas en base a un esquema de papel tras papel.

No planeo demasiado a la larga, es realmente de un guión al siguiente. Soy bastante peleona. Cogeré lo que sea que me llegue. Eso es por lo que consigo muchas sobras. Pero cuando esas sobras son Sin City 2, no voy a quejarme. El objetivo es constántemente crear y continuar en movimiento, si estás en movimiento hacia delante, con suerte el trabajo estará ahí delante para satisfacer tus deseos.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, estando su estreno programado para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | ET Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Badge Dale habla de los villanos de Iron Man 3 y Kevin Feige de Mandarín y Iron Patriot

Entrada anterior

[Cine] Anunciada la novela de la película Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. He visto la película por Cinemax y me pareció entretenida a pesar de ser en blanco y negro

    1. La primera película *

  2. En la película “el hombre con los puños de hierro” esta muy sexy aparte de eso os recomiendo la película.

  3. A finales de octubre, se anunció que la actriz Jamie Chung (“Darbonball Evolution”, “The Hangover 2”)

    Alvaro me parece quieres decir esa inombrable Dragonball Evolution y pusiste Darbonball

    1. Puso Darbonball, por que la película es tan tremendamente mala, que sólo pensar en ella, es imposible escribir dragonball xDDD

      1. Lo que yo decía.. ahora pone

        A finales de octubre, se anunció que la actriz Jamie Chung (“Drabonball Evolution”, “The Hangover 2”)

        xDDDDD

        1. Arrr, ahora creo que ya está bien xDDD

          Va a ser que sí, que esa película no puede ni nombrarse xD

  4. Pequeña y Letal Miho

  5. A mi la forma en la que Devon Aoki interpretó a la “deadly little Miho me encantó y no es que se requieran enormes habilidades actorales para un papel como ese pero Jamie Chung, ademas de estar que se muere de buena, no le ajusta talento ni para justificar “la evolución de su carrera artística”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics