Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Jamie Foxx alaba el traje de Electro en The Amazing Spider-Man 2 y anuncia que estará en la Comic Con

9

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Jamie Foxx como Max Dillon

El actor Jamie Foxx continúa hablando de su personaje de Electro en “The Amazing Spider-Man 2″, si bien, tras dar bastante detalles relativos al mismo, sumado al buen vistazo que hemos podido echarle ya en el set, mejor no siga revelando más cosas.

En esta ocasión se ha limitado a echar piropos al maquillaje y traje, asegurando que fueron muy creativos, no importándole ese par de horas que tenía que estar para la caracterización.

Oh tío, es muy divertido. El traje es genial. Fueron muy creativos con él.

Es un par de horas, un par de horas de trabajo, pero en realidad es muy divertido. Es parte de un legado notable: Spider-man: Es decir, cuando creces cuando niño, ya sabes, lo es todo. Así que poder estar en ella es simplemente increíble.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Además añadió que no sólo la película acudirá a la San Diego Comic Con de este año como medida promocional, algo que lógico, sino que él también acudirá al evento.

Ahora, tan sólo estoy esperando llegar a la Comic Con y ver cómo responde la gente. Marc Webb es un genio y Amy Pascal y todo el mundo en Sony han sido muy amables al permitirme tener esta oportunidad. Es genial.


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Yahoo! Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Justice League: The Flashpoint Paradox

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman habla de Lobezno Inmortal y dos nuevas imágenes

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me encanta Max Dillon “Electro”, pero me da que Web se equivoco de villano.
    Creo que lo confundió con “Black Lightning” de DC comics.

    http://img1.mlstatic.com/dc-universe-black-lightning-superman-batman-marvel-legends_MCO-O-18943082_7711.jpg

    Cuantos días tardara mi comentario en ser moderado? quien sabe!

  2. Da gusto que un actor se lo pase bien a la hora de hacer un papel, da a entender que le gusta lo que hace y se motiva para hacerlo bien.
    Me podrán decir que es lo que tiene que decir, tiene que hablar bien de la pelicula por que tal o por que cual, si, es verdad, pero como no es 100% seguro que eso sea verdad y este actor las veces que ha hablado del papel parece que es un crió que le han regalado la play station, me da que pensar que disfruta XD.

  3. al menos spidey no tiene problemas con marvel sudios y fox

    1. Jejeje +1000

  4. Una de las cosas que me ha gustado de esta nueva película de Spidey ha sido la inclusión de Jamie en el reparto… Es un actor de bastante talento, espero que el personaje al que personifica se le haya brindado una buena proyección en el guión y así nos pueda ofrecer el mejor villano del Universo Arácnido.

    1. pero sin que supere a los villanos por venir en la tercera parte 🙂 como el duende verde *w* , aunque espero que electro sea genial!!!

      1. yo definitivamente quiero ver a venom, uno bien motherfucker XD

  5. Oh tío, es muy divertido. El traje es genial. Fueron muy creativos con él.

    ohh y yo ya daba por echo que no llevaría traje, sino que seria parecido al dr. manhattan, tal ves sea eso mismo
    o quizá lo veamos en mallas verdes y amarillas, o con el traje negro a lo ultimate
    quisiera verlo ya!!!

    1. Hace tiempo se confirmo que el traje sería todo negro. es decir a lo ultimate 😉

Dejar un comentario