Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Jamie Foxx asegura que Electro no tendrá un traje verde y amarillo en la secuela de The Amazing Spider-Man

37

Imagen de electro de los cómics

El actor Jamie Foxx continúa dando declaraciones sobre su personaje de Electro en la secuela de “The Amazing Spider-Man“. Las últimas palabras que ha dado el ganador de un Oscar desvelan que el traje del villano sufrirá una modernización.

Si bien una revisión del traje es normal a la hora de adaptar los personajes al cine, lo que sorprende es que se vayan a perder durante el proceso los característicos colores del personaje, unas tonalidades que han estado casi siempre presentes pese a los cambios que ha sufrido el diseño del personaje en los cómics.

No será verde y amarillo. Será un color diferente. Ellos [los productores] quieren algo del futuro. Quieren que tenga algo más realista y no [el aspecto] de un corredor de bolsa cómico, así que no será verde y amarillo. Quieren intentar cosas nuevas, como una goma líquida y cosas por así, y hay todos estos agarres y cosas en mis brazos para cuando me cuelgan boca abajo, tratando ver cómo queda. ¿Cómo se convirtió en esto? Así que será algo nuevo.

En el guión, este villano es la primera vez que se escribe bien. Tanto Andrew Garfield como Marc Webb comentaron lo genial que es el guión, así que debe ser una experiencia emocionante.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | Black Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Novedades de la semana: Daredevil: El Hombre sin Miedo #02, Los Vengadores: Campo de Batalla, el Olimpo, Nick Furia Vs. SHIELD y Daredevil (Primera Temporada), entre otros

Entrada anterior

[Animación] Extras del Blu-ray en Estados Unidos de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

37 comentarios

  1. a lo mejor le ponen a lo ultimate:

  2. joooo, pues bueno, haber si la hacen un poquito fiel a la versión ultimate entonces…

  3. Pues a mi no me importa el traje, es mas, lo agradezco…

  4. Bien, porque ese traje siempre me parecó ridículo y seguro esas cosas en la máscara con sumamente molestas!!

  5. pues yo creo q ai mil formas de acerlo fiel al traje y futurista a la vez, pero ellos veran.

  6. da lo mismo, para empezar, Electro tampoco va a ser blanco..si el nuevo diseño mola por mi, perfecto.

  7. AMAZING!!!!!!!!!!!!!! Que bien, el traje clásico nunca me pareció adecuado para la película, espero que tenga una onda ultimate

    1. Una pregunta sin ánimo de ofender, ¿porque haces todos esos gritos?

      1. Por el hype xD

        1. Por el hype? Pues ahora lo entiendo menos aún….yo puedo estar esperando una película y no por ello escribir una palabra constantemente que aparte de resultar infantil es ligeramente molesto para los demás verlo en cada noticia del blog…

          1. Pues eres el único de la lista, no eh visto a nadie mas quejarse, aparte de que cada quien tiene una forma de expresarse, y tu eres el infantil por molestarme

            1. Seguro? Comentario 15 y todas sus respuestas…Seguro que no le molesta a nadie más…?

              https://www.blogdesuperheroes.es/cine-the-wolverine-se-titulara-lobezno-inmortal-en-espana

              Y una cosa, eso de que yo soy el infantil me suena a la típica rabieta de y tu más, sólo te lo comento.

              1. Tu solo eres uno mas que quiere molestar, ¿así es que por que no dejamos esto así y todo sigue su curso normal? De todas maneras voy a tratar de evitar a personas como tu que solo quieren ofender, pero sabes, no lo as conseguido

              2. Por el hype? Eso es tu gran excusa?.. Está bien que te expreses como te de la gana, pero no pongas cada comentario un grito referente al tema, ya paren eso es demasiado cursi no se si serán infantiles o qué.

                Nosotros te molestamos? es al contrario tú molestas poniendo cosas así nose si te gusta tanto ironavenger que pones un nombre parecido y haces las mismas cosas infantiles de poner gritos. parecen mujeres gritando..

              3. Como ves no soy el único y para nada pretendo molestar solo que lo veo realmente infantil poner esos “gritos”…

      2. Por el hype que tengo xD

  8. ¿Pero está confirmado que aparece Electro y que encima lo interpreta él?

    1. Si, SOny confirmó a Foxx como Electro. Cosa distinta es si es villano principal, secundario o qué, pero que el villano Electro va a estar está confirmado.

  9. Y sí. Lo van a hacer todo negro para no perder la costumbre Burton/Nolanrealista…
    No tiene que ser necesariamente como el clásico, con esa máscara de rayos. Obvio que eso se vería ridículo como de carnaval en acción real, pero bien pueden hacer una versión seria, como el de Ultimate, o el de la serie animada Spectacular que mantiene los colores.

    Qué se yo… Esto de los trajes y colores originales ya me está repudriendo un poco la cabeza.
    Qué hagan lo que se les cante, total a Batman ya lo arruinaron. Jamás voy a ver una versión del traje en dos colores en acción real…

    1. como tu dices, la versión del traje de electro de spectacular spiderman es bueno, seguro que lo van a hacer algo así, alejado del clasico pero manteniendo en algo los colores, en estos tiempos el traje clasico no pega para nada.
      En cuanto a batman, siempre me e preguntado ¿por que no ponerle el gris y negro?

  10. Era totalmente predecible. Yo no me lo hubiera tomado en serio al personaje si salía disfrazado en calzas verdes y amarillas, me disculparán los puristas de Spider-Man.

  11. Thanks God! Ese traje es horrible.

  12. El traje luce en el comic pero ya en cine seria ridiculo…el ultimate quedaria bien, confio en ue haran un buen traje…estan cambiando todos los trajes a nuevos(no vistos en algun comic) me pregunto como sera en algun fututo el duende verde o.o

  13. Bueno,por mi parte,los posibles trajes pueden ser el Ultimate:UltimateElectro.gifel de “Spectacular Spider-Man”:spectacular_spider-man_electro.jpgo bien a pura electricidad:ultimate-electro-charging-up.jpg o tambien el del juego “Spider-Man Web of Shadows” :Spider-man-web-of-shadows.jpg Pero imaginenselo con el traje clasico,ahi si que da mas risa que miedo XD :602384_522054777822775_612151613_n.png

    1. Hahaha esa foto última nose porque pero me parece racista.

      1. ¿por que? 🙂 te aviso que no soy el creador de la imagen,todos los derechos reservados XD 😉 .

        1. Me encanto el look que tiene en “Spider-Man Web of Shadows”

  14. Esto ya me huele a cachondeo.

  15. ¡No es ganador de un Oscar, es ganador de 2! Está claro que el traje original no pega ni con cola, habrá que esperar y ver el resultado, sólo podemos especular ahora

  16. con tal y se vea bien el traje, estamos bien..

  17. ya empiezan con la mania de cambiar el traje original,viva la trilogia de raimi!!!!!!!!!!

    1. Hablamos de la misma trilogía que volvió al Duende Verde en un Power Ranger?

      1. Hahaha ese tipo está bien perdido haha.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics