Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Jamie Foxx habla de la improvisación y las frases pegadizas de Electro en The Amazing Spider-Man

8

Versión Ultimate de Electro

El rodaje de “The Amazing Spider-Man 2″ ha terminado recientemente tras 100 días de rodaje, y uno de los actores que más hemos visto en el set, al mismo tiempo de ser el que más declaraciones nos ha dejado, es Jamie Foxx, quien interpreta al villano Electro en esta cinta.

 

Durante la promoción de “White House Down” al actor le preguntaron por la entrega del arácnido, para hablar el actor de una de las ideas que querían implantar en el villano era no hacerlo muy similar a Spider-Man, igual que habla del componente de improvisación que le permitieron tener, para realizar frases pegadizas, que él asegura es uno de los componentes claves de estas películas.

 

Lo que yo quería traer, todos los decidimos, era que queríamos hacer de Electro un oponente formidable, lo que significa que queríamos que él realmente no fuese como Spider-Man.

Me permitieron aparecer con ideas, porque creo que por eso le gusta a la gente ver ese tipo de películas y eso es lo que exploré, queréis oír frases pegadizas. Así que en un momento estamos haciendo esta cosa en la pantalla verde, y [Marc Webb] dice, ‘Tan sólo improvisa algo’, y yo digo, ‘La diminuta arañas subió por el desagüe, se vino abajo… Electro… y aniquiló a la araña.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | MTV News

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo insiste en que le veremos con la ropa de Calavera en Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esa parte de improvisación siempre me ha parecido interesante, y se que va a estar genial lo que incluyo Jamie, es un actor formidable.

  2. Pues a mi me recordó a ‘spider-man 1’ cuando el duende verde sobrevuela el puente donde secuestró a mary jane y dice algo como ‘la arañita subió por el tejado y entonces vino el duende y la tiró’

    1. a si jaja. canta esto ” The itsy bitsy Spider went up the waterspout. Down came the Goblin, who took the Spider out”

  3. El Duende Verde de Dafoe estaría tan orgulloso xD

  4. Recuerdo Spider-Man(2002) “La pequeña araña… al agua se metió, llegó el duende verde y la araña se acabó”

  5. Me hace recordar a la ‘Spider-Man’ de 2002 al final de la película, cuando Green Goblin sobrevuela el puente dice ”La arañita por el tejado subió… Pero llegó el Duende y… ¡LA TIRÓ!” Fue una frase excelente. Espero que Electro tenga también estas frases épicas, porque Lizard, a pesar de ser MUY buen villano, no tenía frases a penas -me refiero a cuando estaba convertido, por supuesto que el Dr. Connors hablaba-.

  6. Me recuerda a la frase del Duende Verde en la pelicula de Spiderman (2002) … hahaha ok no

Dejar un comentario