Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Jamie Foxx habla de las motivaciones de Electro en The Amazing Spider-Man 2

14

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Jamie Foxx como Max Dillon

En una entrevista concedida al portal Digital Spy, el actor Jamie Foxx ha hablado nuevamente sobre su participación en “The Amazing Spiderman 2″ y, concretamente, de las motivaciones del personaje al que dará vida en la secuela del reinicio del trepamuros: Max Dillon / Electro.

Lo que Foxx quiere remarcar es la empatía que se puede sentir por el personaje, a pesar de ser un villano, justificando en cierto modo el mal uso que dará a sus recién adquiridos poderes.

Creo que con todos los villanos de Spider-Man hay una cierta empatía hacia ellos. La forma en la que hemos adaptado a Electro ha sido que, cuando él es Max [Dillon], sientes pena por él porque es una persona sin voz, nadie se preocupa por él… es su cumpleaños e incluso su madre se olvida de eso — así que cuando se convierte en Electro, eso es puro veneno. Quiere herir a todo el mundo, incluso siente que Spider-Man le ha traicionado, así que quiere hacerle mucho daño.

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXVI): #BdSMarNow

Entrada anterior

[Cine] James Spader era la primera opción de Joss Whedon para Ultrón en The Avengers: Age of Ultron y destrozará a los Vengadores

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Vale, se ve que quieren llenarnos de clichés con los villanos de la saga.

  2. Según lo describe tiene mucha razón, casi todos los villanos de spider man tienen un motivo o una justificación, esta peli tiene muy buena pinta definitivamente 😀

  3. Espero que por eso no se vuelva bueno Electro. Me gustaría ver un final contundente para el personaje. Los grandes héroes y villanos del cine normalmente mueren o desaparecen del radar.

  4. algo me dice que esta version de electro sera exactamente igual al electro que sale en 2 “spiderman the new animated series” de MTV aunque en ea version animada es un universitario que nadie sabe que existe lo molestan y es otro don nadie.

  5. me suena mucho al dr heinz doofenshmirtz XD, sus padres no fueron ni a su nacimiento
    tremendo cliche de villano, y la verdad hasta ahora me gusta, la idea de que se elctrocute y luego caiga al tanque de anguilas, algo mas clasico y mas cliche y con algo del realismo que ahora le quieren dar a todo.
    Solo espero que sepan manejar al villano como lo describe Foxx, sin caer en el ridiculo que hizo Carrey, por mucho que quiera a ese actor, ese papel es infumable…

  6. pues a mi la verdad nunca me gusto este personaje ni en los comics, series animadas ni como se ve en la pelicula, me parece que electro es de esos personajes de relleno que ni van ni vienen algo asi como el dr zola en capitan america, siento que pudieron haber escogido un villano mas de peso y que estuviera a la altura ojala me equivoque

    1. Yo creo que lo escogieron por el atractivo visual de Electro y porque querian un villano que no se hubiera hecho antes, al igual que tu no es mi primera opcion, pero hay que ver que tal el resultado, Webb hizo un excelente trabajo con TAS1, asi que le tengo confianza

  7. ¿Motivaciones?… Da igual la motivación de un villano. Ya sea una infancia traumática o el simple gusto por el sadismo, lo importante es que sea coherente con la personalidad del personaje y la interpretación del actor.

    El malo puede serlo, simplemente, porque tiene la necesidad de matar al primero que se le cruza cada día con una chaqueta amarilla (jeje) y, a pesar de ello, ser una maravilla, si esta bien interpretado.

  8. Quiero algo diferente, un ambiente mas extenso un villano duro donde veamos a una Nueva York en caos, un solido guion ya lo veremos cuando la estrenen.

  9. Ojala y este actor tape bocas en cuanto a su actuación, y que el villano tenga gran peso en la cinta. Ansioso por ver el trailer en noviembre.

  10. Que Electro esté tan estereotipado y que esté en manos de Jamie Foxx me da un poco de mala espina. Si son “personas reales” que actúen como personas comunes, con buenas y malas intensiones. Si van a ser caricaturescos que hagan una peli de animación y listo. Espero todo tenga un buen resultado

  11. Bueno Electro es un secundón y siempre lo será, luego la gente se quejará por que es más de lo mismo, fijo, o no han sabido aprovecharlo o gilipolleces varias… pero es que estos personajes son siempre iguales!! quitando al Duende o Venom y alguno más el resto carece de trasfondo, vamos que a este personaje con que me dé unos buenos efectos especiales y buenas peleas contra Spidy, bienvenido sea y si luego en cima le crean un trasfondo más interesante pues mejor que mejor, aun que no tiene pinta de ello…

    1. Pues si, es lo que dices. La mayoría de villanos, salvo algunas excepciones, cumplen ese tipo de rol y el resultado final es el que dicta si estás mejor o peor logrado.
      El asunto es que aún hay gente que va a ver películas de superheroes como si fuera a ver 2001 Odisea en el espacio, en lugar de lo que son, un espectáculo y un entretenimiento.

Dejar un comentario