Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Jamie Foxx habla del aspecto de Max Dillon y la voz de Electro en The Amazing Spider-Man 2

7

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Jamie Foxx como Max Dillon

Jamie Foxx acudió la otra noche al programa de televisión Tonight Show, de Jay Leno. Allí le mostraron las imágenes del set de rodaje de “The Amazing Spider-Man 2″ que se filtraron en su día, tanto de su aspecto como el humano Max Dillon, como una vez ya transformado en Electro.

Quien no quiera ver las imágenes del set de rodaje que se filtraron en su día, que no siga leyendo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Cuando le mostraron la imagen de Max Dillon, completamente despeinado, comentó que fue su hermana la que le peinó, y que él le pidió que luciese como un auténtico pardillo o empollón.

Interpreto a Max Dillon, y ese soy yo antes de convertirme en villano. Mi hermana es mi estilista de pelo, hac eun trabajo genial, ella creó el aspecto de Django, de Ray Charles y de cosas como esas. Así que le dije que cuando fuese de pardillo, quería ser el primer hombre en llevar cortinilla [tipo de peinado muy tipico en personas calvas]. Le dije que me hiciese lucir como si nunca lo hubiese hecho. Yo tenía el pelo a lo afro y la cosa no salía bien, así que lo hice al estilo Jimmy Mack.

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man (2014), escena de Max Dillon (Jamie Foxx) y Spider-Man (Andrew Garfield)

Tras eso le mostraron la otra imagen, donde ya se le transformado, y explicó que aunque no se apreciaba bien en la imagen, su aspecto es de color azul, aunque él recalcó que lo verdaderamente divertido fue a la hora de poner la voz de Electro.

Lo que es divertido es cuando estoy haciendo la voz. Y la voz es como [gruñiendo], ‘Sí, un mundo sin piedad, un mundo sin poder’ -dice el actor con la voz en plan grave-. Pero lo que es divertido es cuando olvido la frase y tengo que volver a mi voz normal.

Jamie Foxx como Electro en el set de The Amazing Spider-Man 2 (2014)


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Suscríbete a Disney+

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

sorteo suscriptores twitch abril

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David S. Goyer apunta a la Liga de la Justicia y nuevos rumores sobre la película

Entrada anterior

[Cómics] ECC resume las actividades de este fin de semana con Dave Gibbons en Barcelona

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. :O

    Aunque el aspecto de perdedor me sigue pareciendo ridículamente exagerado, será de verlo en acción. Y respecto a la otra imagen que no había visto, tengo que gritar por que me parece alucinante jajajaja !!! Y es que este actor es un pedazo, ojalá brinde un buen villano 😀

  2. jajaja! Jamie siempre tan divertido, jejeje… Creo que es el mejor actor que pudieron incluir en ASM2, y bueno también Mr. Cooper!

  3. Yo tengo mis dudas sobre la secuela,pero lo mismo puede ser una gran peli.

  4. Yo apuesto por este villano, creo que nos dejará a todos con la boca abierta, no hay más que ver quien lo interpreta para no bacilar, es más, es lo único que se llevara esta peli…

  5. Me gusto mucho la voz de Electro! La linea que recita será de la pelicula?? :O

  6. A world without mercy, a world without power..

    http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/c/c0/4be8a4818cfe4.jpg

    Gran frase. Gran actor.
    No dudo que también será un gran personaje.

  7. Yo creo que exagero un poquito con el look del personaje XD.

Dejar un comentario