Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Jamie Foxx interesado en dar vida a Spawn

11

Spawn

Aunque ahora lleve tiempo desaparecido como proyecto, mucho se ha hablado sobre reiniciar a Spawn y hacer una nueva película del personaje de cómic, que solo ha contado con una adaptación en el cine allá por el año 1997. Lo último que pudimos leer sobre el proyecto fue el pasado febrero, cuando el propio creador del personaje, Todd McFarlane, nos informaba que aún seguían trabajando en el guión.

Ahora, metidos de lleno en la post producción de “The Amazing Spider-Man 2”, el actor Jamie Foxx declara que estaría interesado en hacerse con el papel principal en la película de Spawn.

Spawn es uno, sí. Y Mike Tyson. Esos son los dos papeles que me encantaría poder hacer. Estoy persiguiéndolos agresivamente.

Con algo de suerte pronto tendremos noticias al respecto y veremos de nuevo a Spawn en el cine.

Vía información | Movies.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Kick-Ass 2 e imágenes promocionales de los personajes

Entrada anterior

[Reseñas] Thor: Dios del Trueno 27

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que bronca que se hagan reebot innecesarios, la pelicula del 1997 cumplio, y deben dejarla ahí.

    1. Si si, que la peli del 97 la dejen alli, pero por favor que reinicien la saga 😛 . Me encanta el personaje de Spawn y la peli del 97 es flojilla sobretodo a nivel efectos. El personaje tiene mucho potencial y apenas se a visto nada en el cine. No entiendo tu rechazo a que reinicien la saga? preferirias que hicieran una segunda parte de la del 97? o que no hicieran mas?.

      1. Yo preferiría que hicieran una segunda parte porque estoy podrido de los reinicios. Total, de una u otra manera tendremos peli nueva, así que espero que se avance. Los estudios, en lugar de seguir adelante con las historias, parecen ir para atrás.

        1. sacar una secuela de una peli que nadie conoce, excelente idea, apuesto a que los estudios estarán encarados de perder su dinero 🙂
          ya, fuera de bromas, fuera de los fans de los comics nadie sabe del personaje, menos de la peli, yo no leo comics, pero al pasearme por este blog tanto, e aprendido mucho, y aun así nada sabia de esa peli, peor el publico medio, un reinicio seria lo mejor

    2. Lo único bueno que le vi a la película de 1997 es a Michael Jay White como Spawn y al payaso que me daba risa, en efectos especailes es un bodrio.

  2. seria la ostia una buena saga de este personaje, en condiciones!!

  3. Espero que McFarlane no se mande ninguna cagada con un “Spawn nuevo, con una historia distinta” bla bla bla. La primera peli es bastante mediocre, pero lo peor son los efectos, cosa que a día de hoy está solucionado. Una lástima que Angela no pueda aparecer, pero por suerte todo el Cielo de Spawn si va a estar, pueden hacer una Angela 2.0, de última.

  4. me encanta spawn es uno de mis anti-heroes preferidos espero que se muestre el cielo y el infierno tal como se muestra en el comic

  5. Podría ser un buen Spawn, sí ¿por qué no? Tyson, es coña no?…

    1. Si vimos al principe de Bel air hacer de Mohamed Ali porque no a Jamie Fox?

  6. No es mala idea Foxx como Spawn
    PD: No se si a alguien le interesa pero esta la descripcion de la peli de la JLA de Miller

Dejar un comentario