Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Jamie Foxx no puede confirmar si regresa como Electro en Spider-Man 3

12

 

Imagen de Electro en The Amazing Spider-Man 2

Este octubre saltaba la noticia bomba de que Jamie Foxx regresará como Electro a la franquicia de Spider-Man con la tercera película del Spider-Man de Tom Holland. Foxx fue visto originariamente como Electro en “The Amazing Spider-Man 2” de 2014, donde se enfrentó al Spider-Man de Andrew Garfield. La idea era que Foxx regresase para más en el futuro, pero aquella franquicia acabó cayendo en saco roto.

La cuestión es si este Electro que parece que vamos a ver en ‘Spider-Man 3’ de 2021 guardará algún tipo de vinculación con el Electro de 2014. En aquella película, Electro fue derrotado pero no le llegamos a ver morir como tal, realmente explotó y, como sabemos, la energía se transforma, no se destruye. Esto ha dado pie a mucha especulación por parte de los fans.

Esta semana, Foxx ha participado en algunas entrevistas promocionales de su nueva película de Disney Pixar, “Soul”, y le preguntaron sobre la posibilidad de unirse a la franquicia Spider-Man una vez más. Directamente le preguntaron si podía decir algo, aunque no se lo permitieran, y su respuesta fue:

Tienes toda la razón, no puedo hablar sobre ello.

Frente a sus comentarios de entonces, ahora el actor se muestra más cauto, pero desde luego afirma que estaría muy feliz de poder regresar.

Pero si estoy en ella, seré muy feliz —dice el actor mirando a cámara—.

Recordemos que Foxx reaccionó en su momento a la noticia no solo haciéndose eco de ella, también revelando que esta vez Electro no sería azul. Desde luego, si aparece, todo podría ir en la línea del Spider-verso que tanto se viene rumoreando, al estilo de lo visto en la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Vía información | Express

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Coleccionables] Altaya relanza Marvel Movie Collection: unboxing de las entregas 1, 2 y 3

Entrada anterior

[Series] Emily VanCamp espera que Falcon & Winter Soldier llegue a principios de 2021

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pero que estupidez?‍♂️ en su instagram ya dijo que si lo será y que esta vez no será color azul, suena tan estupido que ahora salga con esto, obviamente no va a decir de más pero suena tonto que quiera retractarse de lo que dijo antes

  2. Que no se preocupe, ya está confirmado.

  3. Otro que Tatiana Maslany que desmintió que fuera Jennifer Walters cuando ya todos la habían aplaudido.
    ¿Qué le pasa a este señor? Si hace un mes dijo que no sería azul en la película. Está Trolleando, claramente.

    1. Digamos que si bien están confirmados no pueden decir nada al respecto hasta que Marvel Studios les de autorización para hablar (sino preguntale a su mensaje borrado de instagram) y lo mismo con Hailee Steinfield que no puede decir si será Kate Bishop o no pese a que ya la vimos en el rodaje, la diferencia es que al Jamie en vez de desmentirlo decide no hablar sobre eso mientras que Tatiana solo lo negó cuando sabemos que es She Hulk.

  4. Me intriga saber que harán con esta versión de Electro, si será una amenaza multiversal, un villano terrenal (un posible aliado de Mac Gargan que quiera vengarse del trepamuros) o un aliado de Peter que termine convirtiendose en un villano, no se pero algo me dice que el será el principal o 1 de los principales ya que no sabemos que otros villanos saldrán (Kraven y Scorpion fueron los más escuchados, ahora todos apuntan al Doctor Octopus y Superior Spider-Man).
    Vaya que está película será una sorpresa y espero que sea de las buenas, solo espero que no hagan el mephistazo o de plano que Doctor Strange ni resuelva eso de la identidad secreta con magia (ni encuentro el sentido de su aparición puesto a que este trato de la patada a Peter en Infinity War, a veces pienso que lo metieron solo para recordarnos que su secuela está en camino), lo mejor sería ponerlo declarando la inocencia de Peter puesto a que si Mysterio hubiera sido del multiverso lo hubiera ayudado en primer lugar (aparte sería curioso que traume a Jameson así como lo hizo ancestral con el en su película mostrandole varias tierras a la vez).

    1. El villano principal no creo que lo sea ni de broma

    2. Villano principal ? No le fue muy bien cuando fue villano principal en la franquicia anterior, y fue con el mismo personaje.

      Calculo que será un segundon…o terciario.
      Ojalá esto sea SPIDERY vs los SINIESTROS y no una especie de “Multiverso” arácnido.

  5. pues ya no sirve de nada mentir

  6. Se comió los mocos.

  7. YO DIRÍA Que Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) Es MÁS PROBABLE Que Sea Uno DE LOS SOCIOS de Adrian Toomes/The Vulture (Michael Keaton) y el Scorpion/Mac Gargan (Michael Mando) QUE FUE Capturado Por Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Homecoming (2017) y Que “SUS PODERES” o “TRAJE” Sean Obra de Phineas Mason/The Tinkerer (Michael Chernus) y SEA FABRICADO con Tecnología Chitauri “MEZCLADO” Con Tecnología de SHIELD o Stark, MIENTRAS Que El Scorpion (Michael Mando) Me LO IMAGINO Como un Monstruo Genético “FABRICADO” Por Jameson (J. K. Simmons) Después de HABER OFRECIDO Una Recompensa de $1.000 dólares por SU CAPTURA y De Esa Forma NO PAGARLA a Nadie, Kraven Como UN MERCENARIO y CAZADOR EXPERIMENTADO Con Armas de Vibranium de Wakanda VENDIDAS Por Ulysses Klau (Andy Serkis) Que Llega a Nueva York Para “SU ÚLTIMA CACERÍA” Antes de Retirarse y QUE ACEPTA El Desafío Más Que Nada Por Placer y Espíritu Deportivo, Pero LA FRUSTRACIÓN De La Derrota A MANOS de Spider-Man (Tom Holland) Lo Convierte en un Asesino Despiadado y Obsesionado CON MATARLO

    Al Doctor Octopus (Alfred Molina) Me LO IMAGINO Como un Ex-Empleado de Stark QUE FUE Despedido Por Sus Ideas Sobre UNA BATERÍA de Fusión Fría Que PODRÍA REEMPLAZAR al Reactor Ark y Después TERMINÓ TRABAJANDO Para Norman Osborn/Green Goblin o Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio), es MI OPINIÓN Al Menos

    1. Me agrada tu idea aunque no se su pondrían a Adrian Toomes de vuelta como villano, siento que iría en contra de lo que establecieron con el personaje en Homecoming al ser alguien que solo quería el bien para su familia y no creo que sea buena idea dejar todo eso para volverse otro villano genérico del montón (y eso que como villano ni era tan bueno que digamos, mas parecía antiheroe que otra cosa).
      Y respecto al Doctor Octopus pues no creo que lo pongan trabajando para Kingpin pero si para Norman Osborn siendo este ultimo alguien bastante rumoreado para ser el principal villano de la nueva saga conformada por las fases 4, 5 y 6 (mejor dicho el nuevo Thanos del UCM).

Dejar un comentario