Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Jamie Foxx regresará como Electro para Spider-Man 3 de Tom Holland

95

Spider-Man de Tom Holland y Electro de Jamie Foxx

En un giro inesperado de los acontecimientos se ha dado una noticia importante de cara al desarrollo de la por ahora titulada “Spider-Man 3” y que cerrará la trilogía del trepamuros en el universo cinematográfico Marvel con Tom Holland en el papel titular. Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el actor Jamie Foxx se encuentra en conversaciones finales para interpretar a Max Dillon alias Electro, en la película.

Esto es especialmente chocante pues Foxx ya interpretó al mismo personaje en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” con Andrew Garfield en el papel protagonista. Esta cinta fue precisamente la última producida por Sony en solitario antes de que llegaran a un acuerdo con Kevin Feige y los suyos para traer al trepamuros al mundo habitado por los Vengadores. Sin embargo, obviamente no tenemos que esperar que Foxx vaya a interpretar la misma versión del personaje.

Curiosamente esta no es la primera vez que Marvel Studios recicla a un personaje y su actor de anteriores películas. La escena post-créditos de “Spider-Man: Lejos de casa” supuso el regreso de J.K. Simmons como J.J. Jameson (papel que ya interpretó en la trilogía original de Sam Raimi) en una nueva versión más acorde a los tiempos que corren. Es de esperar que con Foxx se haga una nueva versión del Electro que interpretó para Marc Webb en 2014.

Esta noticia va en línea con el rumor del otro día indicando que Sony Pictures quería hacer crossovers con el UCM de Marvel Studios, pues recordemos que esta Spider-Man 3 está ambientada en el UCM, con independencia de todo el impacto que esto tendrá en el futuro del universo de Marvel de Sony.

“Spider-Man 3” tiene un estreno previsto para el 17 de diciembre de 2021, al menos por ahora, y lidiará con las chocantes consecuencias del final de “Lejos de casa”, cuando el mundo descubre que es Peter Parker quien se esconde debajo de la máscara del trepamuros. Por el momento es una incógnita el papel de Electro en esta situación. En el artículo de THR se dice que el rodaje de la película ocurrirá en este otoño, además de confirmar el regreso evidente del reparto secundario principal: Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Desde luego sorprende este movimiento pues “The Amazing Spider-Man 2” fue duramente criticada y no tuvo una taquilla especialmente alta, hasta el punto de que echó por tierra los planes de futuro de la franquicia que se planeaban por entonces. Sin embargo, esta noticia tiene sentido si tenemos en cuenta la situación en la que se encuentra el multiverso de Sony, donde cada vez más venía sonando la idea de que podríamos ver un Spider-verso de acción real.

Vía información | THR

 

Otras entradas

Iman Vellani es MS MARVEL, rumor loco del MULTIVERSO de DOCTOR STRANGE 2 y nuevo Peter en SPIDER-MAN

Entrada anterior

[Series] Adam Tsekhman será regular en la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

95 comentarios

  1. Se me acaban de caer los huevos y mi tercer ojo se ha expandido.

    1. Jajajajajajajajajajaja. Normal.

  2. ¿Hoy es el Día de los Inocentes, acaso?
    ¿No? Bueno… Desde luego que pueden hacer un mejor personaje que el de esa película.
    Lástima que ningún villano de las de Sam Raimi quedara vivo porque siempre se terminan matando.

    1. …te me has adelantado con los del dia de los inocentes Y_Y

    2. No, en serio, es broma, ¿verdad?

  3. WTF¡¡¡¡ no me lo puedo creer , una de 2 o es una imposicion de sony para que la gente no olvide la saga amazing o feige de verdad le ve algo que quiere rescatar

    1. Si mal no recuerdo, en los Mails hackeados en 2014 de Sony, Kevin Feige hizo notas sobre TASM2 y dijo que el personaje de Electro le gustaba, pero que hubiera cambiado un par de cosas que en este momento no recuerdo… Así que puede que haya sido partida doble.

      1. Pues curiosamente Electro había sido el peor villano de esa saga de dos películas.
        Personaje bastante parecido a Nigna de Batman Forever y al de Iron Man 3

        1. En realidad creo que el peor villano fue el Duende Verde. No tiene un desarrollo justificable, y menos tiempo en pantalla que lo respalde. Salió por puro Fanservice para darnos la muerte de Gwen bastante forzada.

          1. Ni tanto, fuera de esa enfermedad conveniente Harry Osborn estaba bien pero cuando se transforma en el Duende Verde es donde todo se derrumba, no solo le dan un aspecto risible, sino que su transformación como villano se quedó bastante corta.
            De todos los villanos de esa película el fue el único que valió la pena, los demás pues…. Electro da pena ajena y ni hablemos de Rhino que esta igual o peor que los 2 Shockers de Homecoming.

          2. Pero la interpretación de DeHann en 5 minutos opacó al duende verde de James Franco

          3. Hablamos de todos los villanos de esa saga? Porque Rhino es un despropósito.

        2. el deficit de esa pelicula fueron los villanos. Esta muy bien construida la historia de Peter y Gwen, y la amistad entre Peter y Harry cumple. Pero las amenazas supervillanescas dejaron bastante que desear. Las 3. Electro, el Duende y Rhino (que fue un chiste su tiempo en pantalla)

          1. Y recordar los trailers. Los trailers eran spoilers puros y duros. El ultimo recuerdo que te confirmaba la muerte de Gwen. Terrible.

  4. WTF?? Pues que no se que queden ahí, que vuelva Alfred Molina como Doctor Octopus y le como todo a Sony.

    1. Me gustaron tanto Buitre como Misterio, así que me quedaré en el banquillo esperando ver qué van a hacer con este personaje.

    2. no es mal rollo pero creo que ya esta muy grande ya va cumplir 68 y se que el personaje es muy maduro pero no tanto

      1. J.K Simmons tiene 65, para mi sería un puntazo que lo recuperasen.

        1. Pero Doctor Octopus no requiere actoral y fisícamente lo mismo que JJ Jameson

    3. Si tenian que regresar a alguien del pasado eran Dr. Octopus y como mucho a Norman Osborn (aunque creo que debería ser alguien más joven). Lo de Electro no tiene sentido a no ser que hagan lo del Spider-Verse… que me parece demasiado pronto.

      1. Es muy pronto para el Spiderverso, teniendo en cuenta que es la tercera peli de un Spiderman novato, pero estate seguro de que va a ser eso. Es un evento que todos esperamos, aunque se han adelantado un poco, eso sí…

    4. Esperate unos días. Qué caerá. Me da que Sony va a aprovechar el multiverso no sólo para juntar a sus Spidermans, si no también a sus villanos.
      Y en verdad esto es la [email protected] con cebolla. Quizás no pertinente en una tercera parte de un Spiderman reciente, pero es algo que está cantado que van a hacer. Y yo que me alegro, porque tengo unas ganas de volver a ver a Maguire…

  5. lo único que se me ocurre es:
    -¿multiverso? (de alguna extraña y sádica forma)
    -¿Jamie Foxx tenia contrato? ¿están apañando lo que firmaron con el? (la pela es la pela)
    -¿Nos invade una nueva cepa del Covid-19 que afecta al cerebro?

    1. Sobre lo último… Si todos estamos viendo lo mismo, no creo que sea mentira :v

      1. Así decía yo que era raro que se me apareciera el Pato Donald vestido de Lobezno hablándome de recetas de croquetas…Pues hasta 2023 no habrá estrenos entonces…Lo proximo seran LOS INVASORES DE MENTES!!!!!!!!!!! CORRED!!!!

  6. Pregúntale a Mark Hamill, fue Trickster de tierra 3, de la tierra flash y de la serie de flash de los 90, además de ser la voz del mismo personaje en Justice League Unlimited. Bien por Jamie Foxx, por lo menos me encanta este tipo de fanservice

    1. el tema es que Hamill fue siempre bien aceptado como Trickster entre los fans. El Electro de Foxx paso con mucha mas pena que gloria

  7. Podemos coincidir TODOS en que nadie, repito NADIE se vio venir esto.
    Literal yo sigo sin creerme esta noticia, literal yo pensando que no usarían villanos repetidos del trepamuros en las anteriores películas viene esta noticia y impacta de manera tremenda.
    Pero analicemos esto, si lo confirman como Electro pues sería la oportunidad perfecta para redimir al personaje y al actor de la desastrosa The Amazing Spider-Man 2.
    Pero aquí mis teorías:
    1) El sería el primer villano en ser presentado (o de plano es el principal) para acabar con el trepamuros.
    2) De alguna manera un portal mágico viene y este se libera de su batería y descubre que esta en otra dimensión y viendo que el trepamuros de esa dimensión es un adolescente pues aprovecharia para acabar con el.
    3) Es 1 de los nuevos profesores de la escuela y de los pocos que apoyen a Peter sabiendo que el no asesino a Mysterio.
    4) Es otro resentido con Tony Stark (está es la ruta más obvia y no lo pueden negar).
    Si esto llega a ser cierto pues nos confirman a 1 de los villanos que habrán en esta tercera que promete bastante (en mi opinión esta es mi película más esperada de la fase 4, quítate Strange que aquí tendremos a un adolescente sufrir finalmente las consecuencias de ser un heroe).
    Nota 1: Hace unos días vi una filtración de casting donde mencionan una escena de acción que dice “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, esto es un perfecto adelanto de lo que se vendrá en la tercera.
    Nota 2: Por mi que está sea la última película del trepamuros en el UCM y todo su arco universitario que venga en las demás películas de los vengadores, esto con tal de no fatigar al público.
    Nota 3: Que presenten a los 6 siniestros en su máximo esplendor, ya se enfrento a Mysterio que resulto ser una amenaza, es hora de darle un reto mayor nivel Thanos haciendolo enfrentar a los 6 siniestros y no vengan con que es un adolescente porque el de Spectacular Spider-Man es un adolescente y se enfrento a ese grupo, aparte siempre es interesante ver como es que 1 niño tiene que enfrentar retos que serían de un adulto.

  8. 1- Electro en TASM2 revienta, pero prácticamente es ya un ser de energía y la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Sigue vivo y con lo del multiverso (quizá Wanda en Wandavision la lía tan pardisima que al final de la serie mezcla varias realidades? Veremos), acaba en el mcu. Esto puede haber sido un término medio que haya encontrado Feige a que Sony quiera pertenecer al mcu, aparecerán estos personajes pero no afectará a la narrativa del mcu, todo lo contrario, enriquecerá la trama del multiverso.
    2- Por alguna razón, este Electro, aunque lo protagonice Foxx, será una nueva versión del personaje y veremos un nuevo origen en Spiderman 3.

    1. Es lo segundo, tal cual como el nuevo J.J. Jameson de Simmons, nuevas versiones del mismo personaje.

      1. Cómo sabes eso? Se confirma en algún lado? Spiderman 3 se estrena antes que Strange arregle lo que causará Wanda en el multiverso. Pueden cuadrar perfectamente.

        1. Por el propio antecedente de Jameson, y es que realmente no creo que sea esto que todos piensan, a lo que se refieren con el título de Multiverso de la Locura, dudo muchísimo que sea para poner cameos gratuitos de Maguire, Garfield, Jackman, étc, que te suben el presupuesto de la película de forma estratosférica y poco redituable, más teniendo las condiciones actuales donde el cine está en la cuerda floja.

      2. No compares. JK Simmons es icónico como Jameson. Su caso es comparable al de Judi Dench en la saga Bond. En el caso de Foxx como Electro ya te digo yo que hay gente que ni se acuerda de él.

    2. Yo creo, que en caso de que no se tratase del trío del Spiderverso contra los 6 siniestros de todas las películas, sería lo primero que dices, porque tiene sentido y sería otra buena manera de introducir más cosas del multiverso. El caso es que lo veo algo un poco rebuscado para recuperar un personaje como el de Electro en TAS 2…

      1. Pero es que hay algo que no cuadra. Es contratar al motherfucking Jamie Foxx, que tiene un caché como acror bastante grande. Si le traen para que haga ESPECÍFICAMENTE de Electro, desde luego tiene que ser por un buen motivo. Efectivamente como han dicho arriba, en las filtraciones de los correos de Sony en 2014, Feige estaba complacido con su personaje, pero no le gustó cómo lo llevaron. El traerle de vuelta puede ser excusa para mejorarlo. La cuestión es que de ser así, es una decisión sumamente extraña. Por eso digo que esto puede ser una manera de ‘sortear’ que Sony meta mano al mcu. Feige les da lo que quieren, pero sin comprometer sus propios planes.

  9. no se como sentirme. Claramente es un noticion bomba pero que no me causa ningun tipo de ilusion. Lo que si, hay un olor a multiverso por aca…

  10. Seré honesto.. Si no traen a los X-Men jóvenes pero si al Electro insulso de TASM me sentiré hasta ofendido, hasta la Susan de Kate Mara tendría mas sentido… Lo bueno es que esto abre las puertas para una Spider-Gwen con Emma Stone

    La verdad me quede perplejo, creía que era una broma…. Pero creó que Marvel Studios vio potencial en el Electro de Jaimie, esperó que le debido un mejor origen que el pelele que fue en TASM2… Y que no sea ex-empleado de Stark

    1. No creo que ninguno de los actores de las películas de Marvel que hizo 20th Century Fox regrese (omitiendo al Deadpool de Ryan Reinolds que es más probable que regrese).
      Aparte que aún están viendo como introducir a los mutantes que la tienen muy difícil (todo eso del Gen X y esas cosas no es fácil de explicar en un universo cinematografico que avanzó 11 años sin mutantes), con los 4 fantasticos pues los únicos que quedrian devuelta a las versiones del 2015 serian los fans más optimistas y Tim Miller.

      1. Cualquier cosa menos que Wanda introduzca el Gen X mediante los cambios a la realidad que hace en su serie.

        Aunque bueno tambien esta el hecho de que segun un artbook del MCU, establece que la Gema de la Mente estando en el cetro de Loki “desperto/desbloqueo” los poderes durmientes de Wanda y Pietro durante los experimentos que Strucker hacia, por lo que habrian algunos individuos con el Gen X sin desbloquear aun?

  11. feige: “haber, que hace dc.. ah trae de vuelta a keaton para batman, bueno nosotros traemos a electro”

    1. La diferencia es que el Batman de Michael Keaton será el mismo de las 2 películas de Tim Burton y además la película se trata de un viaje en el tiempo con el multiverso.
      Aquí se trata de un adolescente con superpoderes siendo visto como un supervillano por la difamación de un estafador ilusionista y que aún no se sabe si el Electro que presentaran será el mismo de The Amazing Spider-Man 2 o una nueva versión del personaje como el J. Jonah Jameson de J. K. Simmons en Lejos De Casa.

      1. Definitivamente será una versión alterna, propia del MCU, drogadísimos tendrían que estar para hacer recortar-y-pegar de la versión de TASM2

    2. Pff nada que ver tu comparación, saquémosle el lado positivo: Tu comentario es un ejemplo de que en realidad son algunos “fans” los que metiendo calzador quieren propiciar discusiones innecesarias.

  12. A ver, que lo que pasó con Simmons es perfectamente entendible, cada que salía en la trilogía de Raimi, se robaba el show, pero… ¿el Electro de Foxx?
    Es que yo ya no sé cómo va aquí el estira-y-afloja de Marvel Studios con Sony.

    1. Recordemos en el 2014, en esos momentos donde sucedió el hackeo de Sony donde Kevin Feige daba su opinión sobre la película y al parecer le gustó Jamie Foxx como Electro, lo que no le gustó fue la forma en como lo desarrollaron.
      Pero eso sí, sigo impactado con esta noticia.

      1. Pues no sé que es lo que le gustaría entonces del personaje. ¿Que es negro? ¿Que es azul cuando se convierte en Electro?

        1. Que como concepto base está bien, pero mal desarrollado, lo de ser un marginado psicópata, quiero decir. Ahora se rumorea, CÓMO NO, que a Marvel le encantaría que Keanu sea Kraven. Qué pesadilla poner en todos sitios a Reeves.

          1. ¿Un currela un poco asocial que tiene un accidente y se vuelve malo? Pues hombre, tampoco me parece un concepto base digno de recuperar cuándo puedes recuperar a cualquier otro villano o adaptar de mejor manera al personaje con un actor nuevo.
            Nada, si es que esto es el multiverso y no va a ser el único en volver. No queda otra.

  13. Espera un momento… ¿¡QUÉ!?

  14. Si hay una cosa que de verdad rescato de el Spider-man del MCU son sus villanos, aún con sus conexiones con Tony me parece que son lo mejor que tiene esta versión del personaje. Sin dudarlo un segundo estoy 100% seguro de que nos van a dar una versión de Electro mil veces mejor que la versión tan denigrante de Max Dillon de TASM2

  15. Si es una nueva versión no tendría problemas, tipo Jameson en FFH. Jamie Foxx es un actorazo y Electro es argumentalmente el peor villano de toda la franquicia cinematográfica de Spider-Man en general. Es como el Mr. Freeze de Batman & Robin de estas películas. Bane seria Rhino…

    Pero si se trata de recuperar al personaje definitivamente no. Es que hasta en la saga Amazing hay mejores que recuperar como Emma Stone, Dane DeHaan o el mismo Paul Giamatti si le quieren dar un papel más digno.

    Yo es que cada vez que sale una noticia referente a Sony y Spider-Man sube el pan. Ya andará por 50 pavos la barra…

    1. Mira que yo no soy fan ni de sony ni del trabajo que se ha hecho con el spiderman del MCU (independientemente de que me hayan gustado las películas) pero vaya que saben captar mi atención xd
      A ver que sale de esto :V

  16. Pss si se le brinda un mejor desarrollo… Why not? \:v/

  17. Esto está muy raro, porque lo normal sería que quieran traer al personaje de vuelta pero con Foxx? Lo hicieron con JJJ porque Jk Simmons era iconico en el papel, pero Jamie Foxx iconico??? Fue basura. Y si la excusa es el multiverso me parecería más raro y Forzadisimo, porque diablos Electro caería al UCM? Y porque la película trataría del multiverso? Que la trama no era de peter siendo casado por su identidad?

  18. Si quieren tocar el multiverso en la película porque mejor no directamente con Garfield o con Tobey? Porque leches Electro??? Yo creo que si hubo una falla de redacción en la nota, está muy WTF esto

    1. Es mejor empezar con villanos y secundarios, para que una reunión de Garfield y Tobey tenga sentido.

  19. Aunque me sorprendí al ver esta noticia my hype no se elevo, puede ser que este sea un indicativo de hacia donde van a ir o puede ser simplemente un troleo. En cualquier caso estamos hablando del electro de foxx quien quizá sea el punto mas débil de aquella secuela y con un actor que es bueno pero le dieron una basura de papel, ¿Puede ser mejorado? Claro pero si esto descarta que no veremos a kraven siento que la película ya no me llamara tanto la atención.
    P.D. A quien si habría traído de vuelta de las sagas anteriores es al Norman Osborn de Dafoe, eso si que habría sido un bombazo.

    1. Me encanta su Osborn, pero creo que el papel requiere alguien más joven

      1. Sí, pero si apuestan cien por cien por reunir personajes de las pelis hacen bien en recuperarlo. Es uno de los dos mejores villanos de la saga. Luego ya en una peli individual del Spidey de Holland que pongan a un Duende Verde más joven y propio del personaje. Aunque ya en verdad doy un poco por perdida la historia de este Peter Parker.

  20. Dire una opinión impopular : me mola el electro de Foxx en tasm 2. El concepto me agrada ; un solitario empleado con complejo de inferioridad. Ningúneado y pisoteado toda su vida.

    Me gusta la idea que oscorp le.robo la idea de la planta eléctrica y obtiene sus poderes y los usa para vengarse.

    El problema fue el poco tiempo en pantalla. Aunque dudo que sea el mismo Max dilon de tasm 2 pero ojala pueda ver mas de foxx y esto abra el camino al multiverso con los tres Spiderman .

  21. ¿WHAT? De coña. Parece un rumor loco de esos que salen el día de los inocentes. Adiós Kraven y adiós villanos nuevos con actores nuevos… Encima su personaje en The Amazing 2 me pareció de lo peor de la peli. Qué pereza.

  22. Ahora que pensándolo bien, esto me recuerda a cuando se anunció que Tony Stark iba a ser el villano de Capitán América 3… Resultó que se trataba de Civil War y tablas cosas cuadraron.

    Qué no nos extrañe que vayan saliendo más nombres de villanos arácnidos ya vistos en el cine con sus respectivos actores. Esto huele a Spiderverso vs 6 siniestros. Foxx es el primero que anuncian… Y si no, al tiempo.

    1. Ya tienen a Misterio y Buitre, ahora Elecktro, faltan Sandman, Duende Verde y Doc Octupus y me hago encima, porque es mi formación favorita de los Sinister Six

      1. Por un momento creí que habías mencionado al Kingpin de la serie

      2. Cambia a Kraven por Duende Verde, porque no conviene que lo tengas chocando con Doc Ock y además el tiene que ser villano en solitario por lo enorme que es.

      3. Si no me falla la memoria Buitre fue redimido por Peter, o al menos no quedaron en malos términos. No lo veo como villano otra vez.

  23. Otra vez tengo razón, no quiero ser pedante, pero se me llamo ingenuo cuando dije que Spiderman volvia a Marvel, estupido cuando dije que Disney compraria Fox, y ultimamente credulo por pensar que el Spiderverso era un hecho con Simmons, y aca esta.

    Por cierto, Tobey ya esta arreglando su cameo en Doctor Strange 2. Digan lo que quieran. EL SPIDERVERSO ES UNA REALIDAD.

    1. no es mal rollo, lo que no me cuadra de tu afirmación es que cuales son las fuentes de la llegada de Maguire y otra si sony quiere hacer el spiderverso que lo haga pero ¿Por qué Marvel Studios tendría que ayudarle? parece que se les olvida que por poco sony se lo lleva del mcu y
      cuando amy Pascal engaño a la gente diciendo que venom formaba parte del mcu y fue una gran mentira para potenciar la cinta

      1. wegotthiscovered… sabemos que esta pagina, esta desde hace meses pegandole a primicias, algo deben saber…

        Tienen que ayudarle porque precisamente ese era parte del trato, que ahora el spiderverso de Sony TIENE que tener conexion directa con el MCU y sabemos que Kevin Feige acepto esta vez, es lo mejor? No, pero esto es dinero, sabes lo que podria recaudar una reunion entre los 3 Spiderman? Ni Sony ni Disney son tontos en ese sentido.

        Simmons, ahora Jaimi Foxx… Eso obvio que algo estan armando y creo que es lo que dice Rasmus, todo apunta a una peli del Spiderverso vs los 6 siniestros y si, es coherente para una película ese tamaño

    2. Eso de tobey es falso, no hay que dejarse llevar por la ola de “confirmaciones” a partir de la noticia del dia de hoy (Y te lo digo por que ya vi que practicamente ponen hasta a kingpin en la tercera).

    3. Pues no tienes razón y quedaste como pedante solamente e ingenuo, primero Spiderman NO volvió a Marvel solo esta prestado o alquilado, como sea, pero no lo controla Marvel sino Sony pero con colaboración con Marvel, y el spider-verso no tendría que ver con Dr Strange, más aun que esa franquicia si es completamente de Marvel, no se que tendría que ver Sony ahí.

  24. Sería interesante, que al final la Spiderman 3 sea una crosover entre todos, algo así como que los otros Spiderman quiera corregir el error de Peter porque tendrá consecuencias, 🤔Aunque quizás sea algo narcisistas que Peter sea entrenado por otros Peters 😂,, eso sí que a aparece Tobey y resulta ser el tío Ben o el padre de Peter se muere la gente. Aunque sería genial que el de Marvel Studios tenga por tío a Andrew G. Y por tío Ben a Tobey. Muy gracioso pero genial.

    1. Me mola tu idea. Dame el numero de tu camello por favor

  25. ¿Y esto seria un impedimento para protagonizar la película de Spawn que obviamente se iba a rodad en breve?

    1. Puedes salir a almorzar y después por la noche a cenar…Si no había impedimento al principio, cuando ya habia sido Powerade Azul, no deberia serlo ahora…Ademas me niego al mas dramas con SPAWN que es como el “Escorial” de las películas, aun que sinceramente Jaime Zorro nunca me ha gustado ni para papa pitufo ni para Spawn

  26. Sin palabras, si es que termina siendo cierto (quizas solo estarian despistando y Foxx en realidad estaria interpretando a otro villano?) a ver que tanto le pueden mejorar de lo que fue en la anterior peli…

    Y algo mas, no que Feige habia dicho hace años atras que no querian repetir villanos, que querian introducir nuevos, nunca antes vistos y etc? Aunque claro esta no seria la primera vez que cambian de parecer/ignoran sus propias confirmaciones (todo el rollo del destino de May en Infinity War, los Russo confirmaron que ella habia sobrevivido, pero luego Watts salio a decir que tambien murio).

  27. Movimiento muy extraño desde mi punto de vista, ademas pensé que solo adaptarían villanos que no hubieran salido con anterioridad.

    1. En algún momento se iba a tener que repasar la galería de los ya utilizados, sólo que no creí que tan pronto.
      Igual este movimiento apesta a Seis Siniestros.

  28. Jamie Foxx es muy buen actor pero su personaje de Electro no fue muy memorable.
    que es lo que se propondran ahora? yo preferiria ver un villano que no haya sido adaptado antes como el Buitre y Misterio, pero quiero ver que van a hacer con este Electro, y lo mas seguro es que haya mas de un villano.
    Este Electro tambien odiara a Tony Stark? veremos.

    1. No se menciona que sea el villano principal de la película, sólo que regresaría en el papel, yo espero que sea Kraven, porque se presta muy bien para las circunstancias especiales a las que llegamos en cuanto a trama.

      1. Kraven es el villano más fácil de adaptar, el debe quedarse como secundario.
        El que debe ser el principal es Scorpion, el es el primer villano creado por el propio Spider-Man y el que tiene una deuda pendiente con el arácnido (recordemos esa escena post creditos de Homecoming donde deja en claro que quiere aplastar a la araña).
        Aparte que Aaron Davis en Homecoming explico que dejó de trabajar con el por ser un psicópata por lo que ahora Peter sufrirá de manera tremenda.

  29. Interesante… Electro es un personaje que da para mucho espectáculo con sus poderes, se ve que le tenían ganas y de paso se ahorraron todo el casting. XD
    Aunque, hasta escucharlo de los propios implicados yo me lo tomo con pinzas.

  30. como teoría alternativa, ¡y si solamente quieren a Jamie Foxx de vuelta pero para OTRO PERSONAJE? digo sería más lógico y una noticia así sería muy fácil de malinterpretarse, pero bueno, a esperar algo oficial

    1. Curioso que menciones lo de la malinterpretación. Creo que si solo hubiesen anunciado el regreso del actor sin apuntar a ningun papel muchos nos hubiesemos inclinado a pensar que entraría como otro personaje, y eso pese a tener el ejemplo de J. K. Simmons como Jameson pero claro,, J.K. como J.J. está en otra categoría, no hay quien se le compare XD

  31. Parece que el MCU se va a adentrar full en el territorio de universos paralelos y dejara las ramificaciones de la línea del tiempo a un lado. Interesante la verdad, e inesperado xD.

    1. Cualquier ramificación de la línea del tiempo conforma un universo paralelo en sí mismo, como lo que ocurrirá eventualmente cuando la(s) realidad(es) que Wanda está creando empiece(n) a desplazar a la nuestra, al más puro estilo House of M.
      Está claro que no todos los universos paralelos provienen de las mismas ramificaciones (ejemplo: la Tierra de Spider-Ham, que nada tiene que ver con las líneas de tiempo derivadas de la Tierra-616), pero todas ellas, en algún punto, deben conectar de cierta manera. Hay que verlo como el árbol evolutivo de las especies, que se remonta a un único ancestro común para todas las formas de vida en la Tierra. Pues con el tiempo-espacio vendría siendo el mismo caso, un mismo Big Bang para todo el multiverso, pero cada realidad vibrando en una frecuencia específica y, por lo tanto, alterando la naturaleza de sus partículas, en unas ocasiones más que en otras.
      Y cada multiverso tendrá su propio Big Bang, con sus propias condiciones iniciales y sus propios resultados. Y el omniverso sería el punto de reunión de absolutamente toda la existencia.

      1. Sí. Lo entiendo, pero dado que puede volverse confuso considero que es mejor considerar full universos paralelos como aquellos que han surgido del Sistema de Inflación Eterno y nunca interactúan con el MCU, y es ahí donde hay personajes que lucen distinto porque son versiones paralelas.

        En cambio, el MCU ha lidiado con full ramificaciones de la línea de tiempo principal como viajes en el tiempo o decisiones que han creado nuevos universos dentro de la misma corriente temporal (del MCU), como hemos visto en Runaways, AoS y Avengers: Endgame y próximamente en “What If…?”. Estos no son universos paralelos, porque bifurcan del universo principal (MCU), paralelo es que nunca se tocan.

  32. Pues no está mal.
    Los villanos de holland si buen han sido buenos actores son ridículos y además d no darle mucha pelea a spider man son muy dependientes de iron man y su entorno. Yo quiero algo que sea de spider man y no unos lamebotas de Tony que fueron despedidos .
    Asco.

    Electro al menos tenia un rencor a spider man no a iron man.

    Y es una amenaza mucho más peligrosa en poder que los otros dos payasos. Que fueron derrotados de manera fácil.

  33. No leí todos los comentarios, solo tengo que descargar…. WTF?????????????????? Bastante malo hizo el papel la anterior vez.
    Si no hubiese leído la noticia en comingsoon pensaría que es una joda.

Dejar un comentario