Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Jamie Foxx revela un posible spoiler del final de The Amazing Spider-Man 2 y cómo podría continuar la franquicia

20

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Durante una entrevista para promocionar la película “White House Down” (“Asalto al poder”), en la que comparte protagonismo con el actor Channing Tatum, Jamie Foxx ha vuelto a hablar sobre “The Amazing Spiderman 2″, secuela del reinicio del trepamuros en la que dará vida a Max Dillon / Electro.

Si el otro día pudimos leer unas declaraciones del actor en las que hablaba de las motivaciones de su personaje, las de hoy se centran principalmente en revelar algún que otro posible spoiler importante. Sobre todo de confirmarse que lo que dice sea cierto.

En la primera parte parece confirmar lo que viene comentándose desde hace un tiempo, que los Seis Siniestros tienen posibilidades de aparecer en el futuro cinematográfico de Spidey. Justo después, parece revelar su destino en la actual película.

De hecho han hablado sobre adaptar a los Seis Siniestros, así que crucemos los dedos. Porque la electricidad nunca muere, simplemente va a un lugar diferente.

¿Está Foxx confirmando que Electro morirá aparentemente al final de “The Amazing Spider-Man 2”? ¿Lo veremos convertirse en un ente de energía pura como ha sucedido en alguna adaptación? ¿Quizás ambas? Las respuestas próximamente, cuando alguien vuelve a abrir la boca más de la cuenta.

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sneak Peek extendido del primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Un rumor afirma que se está buscando la versión joven de Han Solo

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. vamos a ver …estaría muy bien, tengo muchas ganas de ver a Misterio

  2. Lo que sea mientras no se redima!

  3. Apuesto a que electro no va a morir simplemente lo van a enviar al instituto ravencroft donde están los seis siniestros encarcelados

  4. Quizá no muera, sino que pase a convertirse en energía pura y parezca que muere desvaneciéndose completamente cuando en realidad está huyendo para volver en el futuro.

  5. Estoy de acuerdo no creo que muera cuando si piensan planificar a los Sinister Six no pueden andar matando villanos si lo quieren hacer bien, mas si lo piensan hacer en la tercera les faltaría como dos o tres mas dependiendo si usan a Lizard o no para el equipo.

  6. tal vez vuelva para the mazing spiderman 4 como electro en los 6 siniestros

  7. tal vez vuelva para the amazing spiderman 4 como electro en los 6 siniestros

  8. Hola, la noticia está muy bien redactada y demás y ojalá vuelva Electro para otra película de TAS pero en España no se estrenará el 25 de Abril sino el 16 de Abril. ¡Saludos!

    1. Efectivamente, el estreno está adelantado desde hace unas semanas. Incluso tratamos aquí la noticia.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-imagen-ya-vista-de-the-amazing-spider-man-2-a-alta-resolucion-y-estreno-adelantado-en-espana

      Cosas de copiar y pegar la información final. Ya está corregido.

      ¡Saludos!

  9. yo creo que los 6 siniestros y/o carnage quedarian bien para concluir la saga

  10. pues creo que ya cada vez es mas posible que suseda, yo creo que ya estan dentro lizard, rino y electro, muchas posibilidades para el duende verde, quedando 2 puestos libres..
    pero me parece pronto para meter a los 6 en una tercera parte, cuando aun quedan 2 a los cuales introducir, 3 contando con el aun no duende verde, tal vez para una 4 o 5 parte ya podria ser.
    Y en cuanto a cuales deberian ser los otros 2, a mi me gustaria el Dr. octopus, kraven, kingpin, o mysterio

    1. Han estado hablando (rumores) sobre que podrian incluir a Kraven en la 3 y a parte yo meteria a Mysterio uno de los mejores

  11. Ya mataron una vez a Electro en los cómics, y regresó, porque resulta que no se murió, solo terminó en otro lugar (Creo que fue así).

    Yo lo que creo es que Electro perderá el control, y se jod**** a si mismo, pero claro, dejando claro que pese a que morirá o algo parecido, regresará con sed de venganza contra Spiderman…y con los seis siniestros.

    Dudo que en esta pelicula le den una muerte sin retorno, dado que como se ha dicho, se dice que en el futuro veremos a los Seis Siniestros en la saga, y claro, sin Electro, como que no xD.

    Aparte, no me gustaría la idea de que lo matasen ahora, como algunos sabrán, nunca he estado de acuerdo con la idea de matar villanos, y mas sabiendo que en los cómics nunca mueren (Ejemplos: Joker en Batman 1989, Doc Ock en Spiderman 2, El Pingüino en Batman Returns, etc…).

    Como dije anteriormente, quizás su plan se le vaya de las manos, y se auto mande a la m**** en un intento de matar a Spiderman.

  12. ya hasta ahora tenemos 3 villanos que posiblemente podrian aparecer en la proxima entrega de TAS:lizard,rinoh y electro.
    Pongan al doc Oc,OVIAMENTE AL DUENDE VERDE,y a kraven o a el buitre,eso seria geniaaaal

  13. Aunque me emociona el verlos live action tienen que tener cuidado con lo que van hacer porque si introducen a a dos o tres personajes en una misma pelicula terminara siendo otra Spider-Man 3, estan Electro, Rhino,Lizard, y Norman va salir en la dos que espero no cometan la estupidez del rumor de poner a Harry como el duende, creo que Kraven y Misterio seria los mejores para salir en la proxima pero ahi que ver si volveran usar a Doc Ock.

  14. Nada mas con ver esto, http://www.youtube.com/watch?v=M7YnEx0jrKM se nota que promete esta cinta, confió plenamente en algo increíble.

  15. Respondanme una pregunta esta trilogía esta basada en el universo “ultimate” ?
    porque si es así veriamos a Harry Osborn como un posible VENOM…

    1. esta saga se basa tanto en el universo ultimate como en el clasico,y en ninguno de los 2 universos Harry Osborn es Venom, en el clasico despues de la aparente muerte de Norman tras la muerte de Gwen, Harry se convierte en el Duende Verde, y en el ultimate Harry es Hobgoblin

Dejar un comentario