Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Jamie Foxx podría ser el villano de la secuela de The Amazing Spider-Man, posiblemente Electro

80

Jamie Foxx como Electro

Hoy Día de todos los Santos, nos llega una noticia que creo que nadie esperaba. Y es que según informa Variety, el actor ganador de un Oscar, Jamie Foxx conocido por “Ray” o “Collateral”, sería el villano de la secuela de “The Amazing Spider-Man”.

La misma fuente afirma que la noticia está a punto de hacerse oficial, además añade cuál podría ser su personaje. Y no es otro que Electro conocido por ser uno de los villanos clásicos de Spider-Man. Aunque no haya nada oficial todavía, el propio Foxx ha publicado un tweet donde prácticamente lo confirma.

Me disfracé de Electro anoche en Halloween. Me quedaba bien el disfraz.

Originalmente Electro, era Max Dillon un técnico de líneas eléctricas al cual le cae un rayo mientras trabaja, sobrevive y tiene la capacidad de generar electricidad por si mismo. En la línea Ultimate, Justin Hummer experimenta con él para recrear el suero del Supersoldado, al fallar el experimente obtiene el poder de la electricidad.

El film se estrenará el próximo 2 de Mayo 2014, y volverá a contar con sus dos protagonsitas principales, Andrew Garfield y Emma Stone en los papeles de Peter Parker/ Spider-Man y Gwen Stacy respectivamente.  Marc Webb repite en la silla de director.

Vía de la Información | Variety | Twiter Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

 

Diego Serón

[Cómics] Marvel NOW! también entiende de homenajes

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro podría dirigir su versión de Los Vengadores pero con criaturas de DC Cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

80 comentarios

  1. Y yo ilusionandome con que fuera el Duende Verde…..

    1. Hablando del actor, pues se parece mucho al Electro de Ultimate foxx-ultimate-electro-499.jpg Aunque si les debo de ser sincero me gustaría que le dieran un diseño parecido al de Spectacular para que se vea más poderoso xD Electro_SSM_2.jpg

      1. Invasor, que te parece si la segunda parte se llamase ULTIMATE SPIDERMAN en vez de THE AMAZING SPIDERMAN, para mi es mejor ese titulo porque vaya que se están basando en el cómics ultimate. Que crees tu ?…

      2. Yo creó que estaría bien, aunque prefiero el título Web of Spiderman, y tengo entendido que está película se basa principalmente en Ultimate pero saca unas cosas del Amazing.

        1. The Amazing Spider-Man — Web of Spider-Man — Spectacular Spider-Man — y si hay una cuarta… ¿que tal “Spider-Man: Back in Black”? que adapte la saga del simbiote y aparezca Venom, Carnage, etc.? sería genial.

  2. Y así nos encontramos ante el siguiente cambio de etnia en una adaptación de comics 😀 ¿También es así su versión Ultimate?

    1. Me parece que sí. Bueno, de todos modos no me molesta. Peor es el nórdico de Heimdal XDDDDDD

      1. Conste que a mí el Heimdall negro me chirriaba hasta que me di cuenta de una cosa: los asgardianos no son vikingos. Sus adoradores humanos lo son, los asgardianos son alienígenas. Y siendo así, ¿exactamente por qué deberían compartir etnia?

        1. Eeeehmmm… si esa es la excusa, entonces es una excusa muy conveniente para Marvel XD y fue una gran casualidad juntar las tras etnias con un Hogun asiático 😀

  3. Por cierto, en cuanto a la elección del villano, creo que Spiderman tiene una amplia colección de villanos mejores que este y que no han sido utilizados hasta ahora

  4. Aquí con tal de darle cancha al multiculturalismo, se cambia la raza de la gente sin más…

    Por cierto, qué pronto para hacer la secuela…

    Nunca entiendo por qué algunas tardan tanto y otras tan poco…

  5. Dejando de lado el cambio del personaje , creo que un actor de la talla de Jamie Foxx es lo que le hace falta a Amazing SpiderMan 2.

  6. ¿Solo porque un actor se disfrazó de un personaje de Halloween ya vienen los medios a decirnos que será el villano de la próxima película? Esto es un Epic Fail Paparazzi a mi juicio XD

    1. Yo creo no es verdad que se difrazó de Electro, sino que trata de decirnos indirectamente que el será el villano y ese será su personaje.

    2. No es sólo lo del disfraz, Variety dice que el actor está en negociaciones con el estudio. Lo del Twitter es secundario.

    3. Por si no lo saben Dwayne Johnson o The Rock, se vistió de Hulk para Halloween y eso no significa que vaya a interpretar a Hulk.
      Pero también existe la posibilidad que Jamie Foxx se haya disfrazado así queriendo dar una doble intención

  7. Electro me parece el villano adecuado para la secuela de dicha pelicula,viendo la foto del actor Foxx,intuyo que vamos a ver a la version “Ultimate”.spider-man-20050830040315243-000.jpgSi mal no recuerdo,unas Semanas antes del estreno de “THE AMAZING SPIDER-MAN”,en un comentario puse imagenes de los villanos que queria ver en la secuela,entre ellos estaba Electro XD.

  8. Yo de todas formas voy a decir algo. Si he entendido bien todas las pistas, Electro no debería ser negro.

    “Hala, ya saltó el argumento del racismo” no. “Hala, ya estamos con el purismo de que el personaje en el comic es blanco” tampoco. Es mucho más simple que eso:

    La escena del final de los créditos de Amazing Spider-Man. Alguien entra en la celda cerrada de Connors después del estallido de un rayo, y se vuelve a ir con el mismo método. Permanece todo el rato en sombras, pero no sólo se distingue a contraluz que su pelo tiene más pinta de rubio que de moreno, sino que en un momento está acariciando la copa de su sombrero con una mano visible y claramente blanca.

    Aunque sólo sea por eso, yo habría buscado un actor blanco. No negaré jamás el talento de Jamie Foxx, y si el personaje funciona me da igual que le cambien el aspecto (¿desde cuándo Connors es rubio, para empezar?); pero si ya le han mostrado en la saga siendo blanco, hacerlo negro ahora sería como… como…

    … vaya, como el Harvey Dent de Forever después de que en el Batman de Burton Dent fuese Lando Calrissian 😛

    En fin. Que si lo hace él probablemente me gustará su interpretación, pero que si ya lo han mostrado blanco yo lo dejaría así.

    1. Yo sigo pensando que ese era Osborn. ¿Alguien confirmó que fuera Electro?

      1. No creo que sea Osborn , pero es probable. he llegado a pensar que quien esta en esa escena no es mas que el Dr.connors , me explico , lo veo como digamos una pelea interna entre el y su otro yo the Lizard .

        1. Yo creo que es Mysterio… Solo digo eso.

    2. Es que el de la escena post creditos no necesariamente tiene que ser el villano

    3. Creeperillas, al parecer el villano que apareció en la celda como que no es electro deberíamos de esperar mas noticia a ver. Muchos piensan que es Norman ponte a pensar seria ilógico poner a un villano de esa forma como me explico tienen que echar el cuento de como se transformo en electro me explico… Norman en esta nueva saga ya es el Duende Verde solo que el esta enfermo y necesita un suero para poder recuperarse.. creo que es así, aun esta difícil de entender la historia….

      1. Lo primero que pensé fue que era Norman, la verdad. Pero fijaos bien en su acto de desaparición: ahora está ahí, cae un rayo, ahora ya no está. Añadamos a eso que entra y sale de una celda cerrada.

        ¿Él contra el Lagarto? No tendría sentido, vemos claramente a un humano. Su alter-ego reptiliano ya está totalmente desarrollado, ya conocemos su aspecto, no es sólo un monstruo interior: salió al exterior.

        Así pues, ¿es Electro? Ni idea, la verdad, pero las pistas parecen sugerirlo. A mí al menos la impresión que me dio fue esa: que quizás ya existía un grupo formado de personas que conocían el secreto de Richard Parker (de ahí que le pregunte a Osborn si se lo ha contado al chico), un grupo del que Osborn formaba parte y que sigue funcionando aunque él esté entre rejas. Puestos a especular sin pruebas (que me encanta y lo sabéis), si esta gente conocía las investigaciones de Richard Parker no sería descabellado asumir que alguno de ellos, si no todos, podría haber “cambiado”, como cambió Connors, como cambió Peter Parker. A fin de cuentas, si veis esta película y el videojuego que sacaron como “continuación directa”, todo humano que adquiere poderes en este universo parece derivar de los estudios de Richard Parker.

        Aunque sí, reconozco abiertamente mi idea: me gustaría ver llevados al cine a los Seis Siniestros. ¿Que el Lagarto nunca estuvo en los Seis Siniestros con Electro? Vale, sólo coincidieron en los Doce Siniestros, y eso ya es abusar para una sola película, pero… y aunque esto sea un tiro al viento… decidme que, con esa idea en la cabeza, no veis la escena final de los créditos con otros ojos.

  9. ¿Qué importa su color de piel? ¡El tipo es un buen actor! Suficiente para mí.

    1. Will Smith es un gran actor. Por esa regla de tres hubiera bastado para ser Captain America, ¿verdad? XDDDDD

      1. No, porque el Cap es un personaje bastante conocido y su físico es demasiado canon. ¿Electro? ¿Quién conoce a Electro fuera del ámbito de los comics? Tal vez alguien lo recuerde de la serie animada, pero da igual, no es un cambio importante porque es un personaje secundario. Un ejemplo parecido sería el de Nick Fury (aunque este es más famoso).

        1. Yo lo veo más simple: ¿es la raza una característica esencial del personaje, que lo define tal y como es y sin la cuál no le entenderíamos? ¿Sí? Mantenla. ¿No? Escoge a un buen actor, da igual de dónde sea.

          Y aún así… ahí está Sean Connery en Los Inmortales, un escocés interpretando a un egipcio que se hace pasar por español y que desprecia a los escoceses porque son unos bárbaros 😛

  10. Importa en que no es fiel al personaje. Pero nada, pongamos un Robbie Robertson o un Pantera Negra blancos, con un actorazo. Ah, no, que lo de “lo que importa es que sea buen actor” solo funciona en una dirección.

    1. Por lo mismo que he dicho en el comentario anterior… Robbie Robertson podría colar como blanco, pero Pantera Negra es el príncipe de Wakanda, una nación africana, por lo que en la propia definición del personaje están incluidas su raza y su color de piel. Ahí no tendría sentido.

  11. Este señor me parece ideal para encarnar a electro tiene un parecido, me importa un comino si es negro o no (En Ultimate Spiderman es negro). Me gustaría que para la secuela le cambiaran el nombre en vez de TAZ 2, ULTIMATE SPIDERMAN 2…

    1. Eso será que tu comic tendría una mancha de tinta sobre Electro, porque en el mío era blanco.

  12. El que sale en los creditos no es electro eso es obvio ahora. Sera norman u otro.

    Sobre si es fiel o no a ver que me entere ¿en ultimate es negro?

    De ser asi seria fiel .

    Ademas siendo esto un blog de superheros ¿porque se escandalizan de que sea negro si es asi en ultimate?

    ¿Es que ultimate no vale?

    No va con ironia .

    1. Amigo lo productores al principio de todo, era mejor poner el titulo de ultimate spiderman es que los personajes son tan parecidos y el tono de la película, no se si tu has jugado ultimate spiderman en ps2 este debería ser el juego oficial jeje para mi lo veo así…

    2. De acuerdo, me he perdido. Estoy dispuesto a admitir que no es innegable que ese sea Electro, pero ¿por qué es obvio que no lo es?

    3. Resulta que el Ultimate Electro es algo extraño. Por un lado no llega a ser negro (incluso no llega a mulato), pero tampoco parece ser blanco enteramente…

  13. Personalmente quisiera que el villano fuera el Duende….. y que de secundario apareciera Kingpin o Alistair Smythe

  14. ULTIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente, yo creo que si es electro, aunque ¿quien es el de la ecena postcreditos?

  15. Muchos insisten en que sea Norman Osborn el de la escena post-creditos… pero no creo que sea el :S y wow!!! no veia venir esto hahaha, Jamie Foxx, un buen actor, espero no sea el villano principal, debe de haber alguien detras de este 🙂

  16. Me gustaria que fuera el duende el proximo villano
    ¿Por sierto sabeis que Disney a comprado Lucasfilm, y que en 2015 el mismo año de Los Vengadores 2. Sacaran Star Wars episodio VII?

    1. PRÓXIMO objetivo DC XD

      1. Pues no me extrañaria ajaajajaja ya an comprado:
        1-Pixar
        2-Marvel
        3-LucasFilm

        1. Creo que lo mas importante de la compra de Lucas Film es la empresa de efectos especiales, si no me equivoco Disney no tiene una empresa como esta y para hacer las sucesivas películas le vendría muy bien….
          Por cierto que las dos de Iron Man las hizo con este estudio

      2. DC? Bitch Please, por que mejor no toda la Warner Bros? :yaoming:

        1. Jajajajajajajajajaja no le des más ideas a Disney xD

  17. AMAZING!!! wow esto no me lo esperaba , el actor es excelente espero de verdad que sea cierto , y como han dicho seguro ocuparan la versión Ultimate de Electro , en lo personal me encanta electro ( se que a muchos fans no pero me da igual XD) de solo pensar en Spidey vs Electro aumenta el hype. El duende para la tercera.

  18. electro negro?? noo x favor! a no ser q sea la version ultimate y si a caso.. pero noo la van a cagar 🙁 espero q sean 2 villanos.. me hubiera gustado ver a misterio!

  19. Esto ya parece que lo hacen para reírse de los fanáticos del cómic.

  20. si el villano va a ser electro… de seguro va a haber otro villano, y deberian darle una buena interpretacion y guion, ya que en los comics spider-man siempre jod# a electro, preferiria que apareciera norman osborn en la segunda bebiendo un suero que Peter haya ayudado a crear y que en la tercera apareciera como el Duende Ultimate y otro villano mas (quizas kraven o rhino) o juntos… y para la cuarta peli el Doctor Octopus o los simbiotes (pero para la 4ta todavia falta muchooo)
    tumblr_mcflj1BvI11rif7bzo1_500.jpg
    Ultimate_Spider-Man_Vol_1_156_Page_17.jpg
    Ultimate_Green_Goblin_by_PeterMan2070.jpg

  21. me gustaria que salga el villano morlun y que lo interpretase el actor mickey rourke

  22. Electro no debería ser negro , hay muchos actores que cumple mas que este .

  23. racista 0%

    pero que electro no es blanco? e.e

    1. Desde que Marvel le cogió gusto a la “integración racial”:

      images?q=tbn:ANd9GcSEIj9IoiW5q7BMYLqxnqOtQZQrt9ERkYSQjSOYcbv2706ydNeBjA

      images?q=tbn:ANd9GcQvqrCPx1aR7ElGZj5ztJ5hlziXWlrlfftcIeZHNrhBR9N8hJo2

      algunos personajes tomaron demasiadas sesiones de rayos uva XD

      1. jajaja pero para morenazos John Stewart : D

      2. Hombre, también es verdad que Nick Fury es negro porque es el Ultimate. Lo de Kingpin ya no le encuentro explicación.

      3. Nick Fury es así en el Universo Ultimate. Informate mejor.

  24. Vale.

    De antemano pido disculpas. Lo que voy a decir está mal. Tiene gracia y lo digo sólo por eso.

    Pero…

    … ¿nadie ha pensado que a lo mejor, a base de tantos chispazos, Electro se ha quemao?

    (ya me pego yo solo)

    1. hahaha XD lo de chamuscado yo también lo pensé, menos mal que lo dijiste tú, así te llueven a ti las piedras XD

  25. Algunos dicen que la cagaran y ect.. por el simple hecho de que sea negro? What? what? whaT?

    1. no, pero no queda, es como si doc ock fuera chino

      1. Que no queda?, primero y principal lo mas probable que sea un villano segundario por su historia tan.. mediocre y ni tan tragica aunque un buen villano, En el universo ultimate electro es negro.. quiere decir que si queda.. por que seria.. igual a los comics ultimate claro..

        1. En el Universo Ultimate Electro no es negro.

    2. Me gustarian que hicieran 4 o 5 peliculas.. Fin hasta alli. y no mas reinicio.. seguir la historia (nueva trama o algo ) con otros actores, no hay razones para volver a ver los inicios de spiderman ._.

  26. No tengo problema en que este actor haga de un electro Ultimate pero, hay algo que no me termina de convencer como cuando vi a Michael Clarke Duncan( por cierto lo hizo muy bien y QEPD) senti esto de primera impresion, despues me gusto su interpretcion. En cuanto a quien creo yo quien es el que sale en la escena post creditos, pienso que es un trabajador de Oscorp que conoce el secreto de Richard Parker, pero no pienso que es Norman por que todavia no lo presentan ni creo que salga en la secuela. Cuando vi por primera vez la escena, pense en Cletus Cassady por sus dedos artríticos y viejos, y por la manera como entro sin que nadie lo viera. Lo elimine rapidamente. No creo para nada que se Dillon porque no lo presentan todavia ni muestran el origen de sus poderes.
    Creo que seria una buena idea que pusieran la investigacion de Richard y que esto le ayude a asimilar los poderes. Que hagan la historia de las anguilas de Spectacular Spiderman.
    Volviendo al tema de Electro creo que lo de los rayos y la tormenta electrica lo hicieron como un Easter Egg para decir quien seria el proximo villano

    1. pues en esta segunda parte deberia aparecer norman osborn no como villano, simplemente para desarrollar el personaje y no se, tal vez al final de la peli se vuelva el duende verde, y en otra secuela Simplemente se sentre en la trama y a su respectivo villano ( si es que es el duende verde )

  27. por si no lo sabeis,ELECTRO ES BLANCO EN ULTIMATE,al marjen de todo esto,ami me encnata este tipo para electro,puede quedar muy bien en pantalla¿quien dijo que conners no podia ser rubio o que esa tia mey era muy joven?puede quear bien si se lo curran

    1. NO ES BLANCO, es moreno.

  28. A mi en lo personal me da igual si es Jamie Foxx o no, si es negro o blanco, lo que no me deja tranquilo es la escena de los post-creditos’ en la que todo pinta para que sea Electro(siendo éste blanco, se pone en controversia la interpretación de Jamie Foxx), como en la película mencionan que Norman esta muy enfermo se me hace muy poco probable que sea el, si es electro podrían explicar en la secuela como obtuvo sus poderes porque al parecer ya hace uso de ellos; en fin. Lo que realmente me preocupa esque el siguiente villano solo fuera uno en este caso Electro, siento que hay muchos villanos de mayor relevancia & trascendencia que Electro, & quemarían un cartucho porque se supone que sera una trilogía, & obviamente no puede faltar el duende verde, & deberían de volver a considerar a Venom ya que a la gran mayoria nos dejo muy decepcionados en la película de Raimi & es un villano muy clásico.

  29. Yo flipo viendo que la van a cagar porque el actor es negro, ¿que mas da? Pongámonos en precedentes, en SpiderMan el Duende Verde no es como en los cómics ni por asomo y no he visto a mucha gente quejándose de eso salvo los fans aferrimos de los cómics, así que porque habría de fracasar esto? Al contrario, si lo hacen bien y el actor cumple me da igual que sea negro, amarillo o rojo porque el personaje puede ser interesante, por lo menos la premisa que dan en Spectacular SpiderMan sobre Electro es muy curiosa y en gran pantalla pueden explotar mucho eso.

    1. ¿Dirías lo mismo si el cambio racial fuera al revés? Un actor blanco, o chino, para Luke Cage o el Halcón? Seguro que entonces te parecería racista el cambio de raza.
      Porque la cosa va a sí:
      -Personaje blanco: Da igual como sea mientras el actor sea bueno. No seais cerrado de emnte
      -Personaje negro: Debe ser negro
      Ejemplo práctico, el Mandarín. El tío debería ser chino, joder.

      Y por cierto, no, Electro no es un buen villano para el cine. Quedará chulo en pantalla con todos los rayitos, peor fuera de eso, el personaje es un meh,no tiene interés. Yo no veo una peli con Electro de villano principal, em aburriría. Le falta empaque. Si sale Electro, tiene que ser como esbirro de otro villano (Osborn, por ejemplo), pero nunca como villano principal.

      1. Si fuera de un personaje poco conocido si que me daría igual el cambio de raza porque la gente no se identifica con él pero el caso es que aparte de que es un villano al que el rostro se le ve en contadas ocasiones, no veo porque no se le puede cambiar de raza…

        Y Electro es interesante, por lo que vi en Spectacular Spiderman alguien que por un accidente no puede llevar una vida hasta ser manipulado y llevado a la locura, es decir a la maldad, esto me suena a Harvey Dent en TDK, eso no es interesante?

      2. Estoy de acuerdo con lo de Electro y tu ”meh” como definición, pero es un ”meh” porque ya hemos visto en la gran pantalla a personajes principales con sus características: Storm, Thor, (y sobre todo) Doom, etc…

        Creo que a estas alturas lo que deben hacer en una película de superhéroes es innovar, sorprender al espectador. Y personalmente, con toda la galería de villanos que tiene Spiderman, elegir a Electro no me parece la mejor opción. Años atrás si lo hubiera elegido pero ahora me parece un ”meh” como tu bien dices.

        Y sobre las últimas palabras de Adrimega, ya hemos visto a incontables personajes con ese desarrollo. ¿Es que no hay más villanos con otro desarrollo o personalidad? Marc Webb ha demostrado que no.

        1. Bueno, en parte tienes razón pero las últimas frases de mi comentario era en respuesta a sinuba que dice que Electro no es interesante pero tienes razón en que es mejor innovar, que tal sería Misterio? O incluso Kraven, un cazador, podría ser una buena cacería xD

          1. Bueno, a mí al menos no me parece interesante. No le veo potencial para llevar el peso de una película de 2 horas. Le pasa como al Hombre de Arena. Le falta historia y conexión con el personaje (ya veis lo que tuvieran que hacer en Spiderman 3 para darle una relación más emocional con Peter). Solo hay que vr al personaje en los comics. Sus historias individuales son flojas (alguna hay interesante claro), pero se le suele poner más en grupos, porque a él solo le falta entidad.

            Sobre Kraven estaría genial ver al Última Cacería.El palel de Alimaña podría ser sustituido por el del Lagarto.

          2. Por ejemplo. Kraven y su cacería tendría que estar bastante bien. Una trama con Misterio sería asombrosamente genial, ya que daría mucho juego y muchos tipos de escenarios. Con Misterio creo que se pondría a prueba la creatividad de los guionistas. No sé, Spidey tiene muchos villanos y algunos de ellos son muy interesantes, por eso me sorprende que hayan elegido a Electro. Pero bueno, espero que no sea el único y elijan a otro que pueda dar lugar a peleas mucho más asombrosas… porque aunque diga Web que Electro pueda ser espectacular visualmente… Yo por lo menos, para ser el villano de una película… no lo comparto sinceramente. Ahora bien, si hace pareja con otro villano, entonces ya estaríamos hablando de algo diferente 😉

  30. Y porqué narices toman como referencia siempre al universo Ultimate???Si practicamente solo tiene una decada o menos.Que se basen en el original,la nueva de los 4fantásticos dice que se basará en los originales de Stan Lee y Jack Kirby,así es como tiene que ser.Que yo flipé cuando Alicia era negra en los 4f.

  31. No sé quién diablos os dijo que en Ultimate sea negro…
    1010-1.jpg
    666305-electro_super.jpg
    1893181-electro_threat_ultimate_spiderman_12.jpg

    Después del rumor de que Idris Elba será el nuevo 007 ya lo he visto todo…

  32. por que tanto lloriqueo, si es negro y lo otro?, y comparaciones de que si fueran chinos que lo otro.. ect.. lo que importa es la calidad de actor y su interpretación, en el fondo es tan siendo razistas..

  33. No por favor! Ya arruinaron a Nick Fury, que por ser negro en una version se tuvo que extender a todas Las demas. És algo totalmente fuera de lugar. Al rato Van a querer poner a un negro para el papel de Magneto (originario de Polonia).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics