DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito posibles candidatos para The Batman

18

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito posibles candidatos para The Batman

Claramente hoy está siendo el día de Giancarlo Esposito. Tras despertarnos con la noticia de que sería un potencial candidato para un gran papel en el Universo Cinematográfico de Marvel y saber también que su rol en la serie “The Boys” ganará importancia de cara a la segunda temporada, ahora suena su nombre para el universo DC de películas.

De momento hay que darle la condición de rumor a la información, pero su nombre está sonando junto al de Jamie Foxx, visto en “Django desencadenado” y quién además protagonizará la película de Spawn que Todd McFarlane lleva años intentando hacer desde hace años.

Suscríbete a Disney+

Se dice que el par de actores estarían en una pequeña lista de candidatos que Warner Bros. tendría para un papel importante en “The Batman”, del cineasta Matt Reeves.

De momento no se sabe de qué personaje se trataría, pero bien podrían ser algunos de los villanos que se rumorean para la película, como Enigma/Riddler. Igualmente, el otro día sonaba John David Washington para Harvey Dent, por lo que Esposito o Foxx podrían ser otros candidatos para Harvey.

Vía información | The GWW

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Giancarlo Esposito quizás como Lucius Fox Molaría, ha Jamie Foxx supuestamente lo ponen como Nygma que junto con Washington ya serian un par de villanos cambiados de etnia, citando a un youtuber “Madre mía”. A ver en que para todo esto…

    1. Personalmente yo prescindiría de Fox para esta saga. Batman de toda la vida ha sido él el genio inventor que se ha creado todos sus artilugios y no ha necesitado de Lucius, salvo contadas ocasiones como con Harold, el mudo. No me gusta esa aparente dependencia que se vio en la trilogía de Nolan, aunque el personaje interpretado por Freeman estaba muy bien… que sigan el camino del Batman de Affleck en ese sentido.

      1. En general Batman siempre ha sido independiente, pero creo que Fox ocupa un lugar determinante en la vida del murciélago, hasta en Injustice tiene un pequeño rol, no me desagrada la idea de seguir viéndolo.

        1. Bueno mira, si con eso llenan el cupo racial, adelante… pero que sigan la norma de los juegos Arkham, Lucius es solo un apoyo en las sombras, el genio e ideador de sus gadgets es Bruce.

          1. Pues en Batman la Serie Animada hay un episodio llamado “El Mecanico”. Allí se narra que un había un ingeniero llamado Earl que advertía a sus jefes sobres los peligros de un auto deportivo que se había diseñado en la compañía donde trabajaba.

            Los dueños de la Compañia mandaron a unos matones detrás de Earl y Batman lo salvo. Meses más tarde, Batman le proporciono un taller y le pidió que diseñara el Batmovil (basado en el prototipo que vio en una feria como se ve en “La Mascara del Fantasma”) .

            Cuando vi Batman Begins, pensé mucho en ese capitulo (quizás Nolan lo vio y adapto). E incluso, Earl al igual que Lucius es negro.

            Ah, en los comics de “Tierra Uno” se ve que Lucius también le diseña los equipamientos a Batman. Además tiene a un grupo de ingenieros diseñando el Batmovil (esto ultimo fue algo ridículo; en las películas de Nolan y sobre todo en la serie animada se trata mucho mejor).

            1. En realidad Lucius Fox existe desde 1979 y es un personaje que nació en los cómics, Nolan lo hizo conocido y obviamente Freeman le dio ese toque tan característico suyo.

              Pero fue creado más como pieza para dirigir empresas Wayne en ausencia de Bruce, más tarde fue que se le dio mayor peso como inventor y suministrador de artilugios a Bruce. Y es esa faceta en la que pareciera que Batman depende de él la que no me gusta, porque eso nunca fue así.

              Conozco el episodio que mencionas, ahora mismo no recuerdo si es una especie de guiño a “Harold Allnut” que es un jorobado mudo, creado en 1989 que también hizo las veces de mecánico y reparador de los gadgets de Batman.

              1. Se que Fox existe desde antes, pero es que vi muchos paralelismos.

                En el “El Caballero Oscuro” hay un contador que descubre lo del Batmovil. Y en el capitulo de la serie animada también hay alguien que descubre que hay un montón de repuestos raros que se dirigen a un taller y que debían ser para repararlo cuando se necesitara.

                Pana sino es una simple casualidad, hay que admirar a Nolan porque hizo la tarea completa jeje. Es decir, vio la serie animada y tomo varias cosas de un capitulo concreto para añadirlo a su historia.

      2. Bueno es lo que mi lógica me indica, que luego viene Warner y lo pone como el Joker.

    2. “Madre mía” ¿Fyd? , no lo aguanto ni un segundo.

      1. Jjaja no no no, “La batella de Kandor” que justamente venia de ver uno de sus vídeos antes de comentar acá.

        1. Deje de ver a Javi hace tiempo, que será de la vida del hombre.

          1. Yo no es que siga muchos youtubers, es mas como una ráfaga, luego con el tiempo paso de ellos, ahora estoy con los videos AuronPlay xD

  2. Pero por dios, es el F$&%·%· Gus Fring, si termina siendo escogido por Marvel o DC, habrán llevado tremendo actor como villano (lastima su edad si es un candidato para Osborn) y se me hace muy gracioso que lo coloquen como una opción para el papel de Dent XD.

    1. “se me hace muy gracioso que lo coloquen como una opción para el papel de Dent ”

      Estaba pensando en poner el gif, pero capaz que hay algún inconsciente que todavía no vio completa Breaking Bad… XD

      1. Aplausos

  3. Esposito está pedido.

  4. Me alegra que Cranston y Esposito estén llevando adelante su carrera luego de Breaking Bad. A Foxx le doy a Dent y a Esposito, Lucius Fox.

  5. Mañana sale que Gus Fring está siendo evaluado para los Gemelos Fantásticos en papel doble. Que pasa con los Pollos Hermanos hoy?!?!

Dejar un comentario